ES DIFICIL ASIMILAR COSAS CUANDO TE SUCEDE ALDO ASI; PERO ES PARTE DEL APRENDIZAJE DE LA VIDA EN MI CASO PERSONA, LE DOY TIEMPO A ESAS COSAS QUE ME HAN SUCEDIDO Y PONER LIMITES A MI MISMO, NO DEJARME ENVOLVER FACILMENTE HASTA VER QUE TAN NOBLE Y HONESTA ES LA PESONA.
[3]
Mensaje por
ave_fenix80
del 11-Oct-2008 15:17:42
existe una mujer que recien llego a trabajar, pero me di cuenta que es muy "accesible" , le gusta tomar y que los compañeros la esten tocando, sé que no deberia importarme por que es su vida pero lamentablemente me afecta por que da la apariencia de que es eficiente en el trabajo cuando lo que se esta midiendo en realidad es su "facilidad" de relacionarse, yo he quedado como la seria , la apagada , la exigente y enojona =S...... eso me hizo sentir mal
BUENO CADA QUIEN TIENE SU PROPIA PERSONALIDAD ELLA QUIZA SEA MAS SOCIAL QUE TU PERO EN EL TRABAJO LO QUE REALMENTE CUENTA ES LA "EFICIENCIA LABORAL" SOLO ESO.
LO TUYO ES ALGO DE CELOS NO CRES?
[5]
Mensaje por
ave_fenix80
del 11-Oct-2008 15:45:38
no son celos por que a mi me gusta darme a respetar , lo que me decepciona es que los compañeros digan que es muy eficiente cuando ni siquiera trabaja y nada mas se la pasa acostandose con ellos .
entiendes?
[6]
Mensaje por
ave_fenix80
del 11-Oct-2008 15:46:48
NO DEJES AFECTAR POR ACCIONES EQUIVOCADAS DE LOS DEMAS
[9]
Mensaje por
floblanca
del 11-Oct-2008 16:28:48
lo que pasa es cuando alguien quiere un trabajo y lo logra de la manera que sea quiere mantenerse como numero 1 pero esa es la peor manera, ya que me imagino que posa delante de ty para que vean las diferencias, sabes eso es normal pasa donde quiera, lo diferencia la marca tu comportamiento, si dejas que ella note que estas enojada o que te molesta date cuenta que ella esta logrando su objetivo ser la 1 en atencion y molestar si ese fuera su deseo, sabes lo mejor en estos casos cuando estes a solas con ella trata de que te vea feliz y cuando esten tus companeros ser normal, no la sera, la enojona, trata todo lo contrario , no quiero decir que finjas que eres feliz con su presencia, pero hay personas que son muy fuertes (de caracter que con solo desear que pase algo pasa) no deje que logre ponerte mal, hay es donde deves sacar el coraje que tienes, y demostrar lo que no eres y lo que eres capaz....... Y acuerdate siempre va a ver personas asi, el chiste es: 1- eres su juguete, osea dejas que ella controle tus emociones, enojo, incomodidad, verguenza, etc. 2- eres su copia, actuas igual que ella, para no quedarte abajo. 3- marcas la diferencia entre no seguir a "la corriente" (jaja) y actuas de manera normal, sin que te afecte lo que digan, si vas a trabajar vas a trabajar, si vas a coquetear, vas a coquetear, etc,
FACIL SIENDO INDIFERENTE SI ESA PERSONA TE DECEPCIONO QUIERE DECIR Q ESA ES SU FORMA DE SER CON TODO EL MUNDO NO NADA MAS CONTIGO, A VECES HAY Q ACTUAR CON LA MENTE FRIA Y TAMBIEN CON EL CORAZON FRIO.
Dios me ha dado una sacudidaaaaaaaa , me han decepcionado muchas cosas y personas ultimamente, pero de todo se aprende , he aprendido a ver señales de x q pasan las cosas...y es para que aprendas simplemente son lecciones de vida, asi debemos de ver la situaciones que no puedes controlar y que te decepcionan ...al final de todo ...es solo una verdad o realidad que no te gusta...hay q aprender a manejar esas situaciones que te causan esa decepción
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.