cOmO eStáN eStiMaDoS VeCiNoS deL SiTe? oJaLá qUe BiEn. eStA VeZ ReCuRRo a uDs, pReGuNtaNdoLeS cOmO Se DaN cUeNtA dE qUe Si uNa NiÑa LeS Da eNtRaDa o SoN BaTeAdOs? cOmO SaBerLo? DiCe eL cOmErCiaL qUe cUaNdO DiCeN nO eS Si, y cUaNdO DiCe Si eS nO? qUe aLgUiEn Me eXpLiqUeeeeeeeee!
pues depende de sus actitudes generales, porque a lo mejor te esta diciendo no en serio, pero si insiste en ser tu amiga y te busca y acepta todas tus invitaciones es que de verdad si. tbm cuenta si sus amigas saben de ti
Te das cuenta cuando una lucesita en tu ombligo se prende en color verde y tus nano articulaciones te hacen cosquillas a la altura de la batería... Ahora, si eres un ser humano, no tengo la mas minima idea.
Al menos me doy cuenta fácilmente cuando se ponen frente a mi, me muestran un seno y se me arrojan encima. De otra manera no puedo saberlo.
[4]
Mensaje por
nancy_mil
del 28-Feb-2007 03:26:46
herbert desde ke te leo siempre has sido super chistoso niño, siempre me haces reir . Ps todas las chavas son diferentes pero si despues de ke tu estas rueguele y rueguele y te dice mil veces que nel es porq neta no kiere con vos....pero como dice la niña yeya si ves ke tu la buscas y le dices ke kieres con ella y esta te da vueltas y vueltas haciendose del togar , mmm e sporq al menos si le picas la panza... como kien dice le atraes, asi somos....
Lo otro es que te fijes en su actitud. Por ejemplo, si se agarra el cabello cuando habla contigo o inclina la cabeza; si cuando está sentada, cruza las piernas y dirige estas hacia ti, al igual que los hombros (que en ningún momento esten ambos en perpendicular a ti o medio de lado), es porque le interesas. Lo mismo las mujeres pueden saberlo de los hombres: si nosotros estamos con las manos en los bolsillos (inconcientemente rodeamos nuestros genitales y los dirigimos a la vic... a la persona amada); o nos agarramos la corbata (cuando la usamos) mientras conversamos, ya que es la inconciencia la que nos traiciona y sacamos a nuestro animal dentro. Con la corbata ya se pueden imaginar a que me refiero.
A veces hay gestos sublimes que indican todo, pero hay que saber mirar bien e interpretar bien. Casi siempre nos guiamos por el conciente y "creemos" ver una situación falsa.
Jajaja y es cierto, nancy. A veces, como diría Maradona, me asombro de tanta porquería en pocas líneas. Es que hay cosas que no me aguanto en decir, y cuando las releo, me río mucho y acá me quedan todos mirándo... Aunque a veces creo que es por lo guapo que me veo. jajajajaja
BiEn, BiEn, BiEn... tOdO eStá aPuNtaO eN La LibReTiTa... gRaCiAs pOr eL aPoYo... mAnTeNdRe iNFoRmAdOs.
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.