EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

cOmO tE DaS cUeNtA?

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 7 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por roettlisberger del 28-Feb-2007 02:59:00
Foto de roettlisberger cOmO eStáN eStiMaDoS VeCiNoS deL SiTe? oJaLá qUe BiEn.
eStA VeZ ReCuRRo a uDs, pReGuNtaNdoLeS cOmO Se DaN cUeNtA dE qUe Si uNa NiÑa LeS Da eNtRaDa o SoN BaTeAdOs?
cOmO SaBerLo?
DiCe eL cOmErCiaL qUe cUaNdO DiCeN nO eS Si, y cUaNdO DiCe Si eS nO?
qUe aLgUiEn Me eXpLiqUeeeeeeeee!
[2] Mensaje por yeya del 28-Feb-2007 03:08:17
Foto de yeya jajajajaja

fallas

pues depende de sus actitudes generales, porque a lo mejor te esta diciendo no en serio, pero si insiste en ser tu amiga y te busca y acepta todas tus invitaciones es que de verdad si. tbm cuenta si sus amigas saben de ti
[3] Mensaje por herbert del 28-Feb-2007 03:17:59
Foto de herbert Te das cuenta cuando una lucesita en tu ombligo se prende en color verde y tus nano articulaciones te hacen cosquillas a la altura de la batería... Ahora, si eres un ser humano, no tengo la mas minima idea.

Al menos me doy cuenta fácilmente cuando se ponen frente a mi, me muestran un seno y se me arrojan encima. De otra manera no puedo saberlo.
[4] Mensaje por nancy_mil del 28-Feb-2007 03:26:46
Foto de nancy_mil herbert desde ke te leo siempre has sido super chistoso niño, siempre me haces reir .
Ps todas las chavas son diferentes pero si despues de ke tu estas rueguele y rueguele y te dice mil veces que nel es porq neta no kiere con vos....pero como dice la niña yeya si ves ke tu la buscas y le dices ke kieres con ella y esta te da vueltas y vueltas haciendose del togar , mmm e sporq al menos si le picas la panza... como kien dice le atraes, asi somos....
[5] Mensaje por kit del 28-Feb-2007 03:35:41
Foto de kit pues si te dijo que pues adelante y si te dice que no pues estas bateado
asi de facil
[6] Mensaje por herbert del 28-Feb-2007 03:52:37
Foto de herbert Lo otro es que te fijes en su actitud. Por ejemplo, si se agarra el cabello cuando habla contigo o inclina la cabeza; si cuando está sentada, cruza las piernas y dirige estas hacia ti, al igual que los hombros (que en ningún momento esten ambos en perpendicular a ti o medio de lado), es porque le interesas. Lo mismo las mujeres pueden saberlo de los hombres: si nosotros estamos con las manos en los bolsillos (inconcientemente rodeamos nuestros genitales y los dirigimos a la vic... a la persona amada); o nos agarramos la corbata (cuando la usamos) mientras conversamos, ya que es la inconciencia la que nos traiciona y sacamos a nuestro animal dentro. Con la corbata ya se pueden imaginar a que me refiero.

A veces hay gestos sublimes que indican todo, pero hay que saber mirar bien e interpretar bien. Casi siempre nos guiamos por el conciente y "creemos" ver una situación falsa.

Jajaja y es cierto, nancy. A veces, como diría Maradona, me asombro de tanta porquería en pocas líneas. Es que hay cosas que no me aguanto en decir, y cuando las releo, me río mucho y acá me quedan todos mirándo... Aunque a veces creo que es por lo guapo que me veo. jajajajaja
[7] Mensaje por roettlisberger del 03-Mar-2007 01:50:15
Foto de roettlisberger BiEn, BiEn, BiEn... tOdO eStá aPuNtaO eN La LibReTiTa... gRaCiAs pOr eL aPoYo... mAnTeNdRe iNFoRmAdOs.
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker