en una riña callegera o en una pelea de perros....
[143]
Mensaje por
chezcis
del 04-Sep-2008 04:45:10
fijense que yo he pensado en todas las cosas que are en el futuro como devo de hacerle y alcaso que esta todo planeado lo que yo quiero,, pero para la muerte nunca pienso en ella no se si sea por que se me olvido planear eso,, pero yo no tengo idea de como sera pero ni quiero preocuparme por eso,, yo se que es lo que tenemos mas seguro que nos ocurrira pero yo no lo tengo figurado en mi mente
[144]
Mensaje por
nenamty
del 04-Sep-2008 04:49:44
por que estas tan lleno de vida , que el morir lo ves como un paso mas, los que piensan mucho en la muerte es por que no se deciden a vivir plenamente y se quedan anclados esperando ala flaca, bueno a mi percepcion
si has tenido un aaccidente o alguien cercano a ti muere te aseguro que lo empiezas a pensar, hay gente que muere de forma envidiable, rodeado de la gente de la que quizo despedirse, para depues morir durante el sueño..
[146]
Mensaje por
nenamty
del 04-Sep-2008 05:00:35
yo le temo mas a la muerte de los que amo(papa , mama, hermanos, sobrinos) que ala propia, por mi el dia que ël quiera, eso no me asusta tanto , como el sentir el dolor por los demás, eso si.
[147]
Mensaje por
chezcis
del 04-Sep-2008 06:14:51
sabes he estado al borde de la murte por tres ocasiones y nadie desidimos por eso solo dios sabe cuando nos recogera ,,,,por eso no se preocupen por la muerte que cuando dios dise hasta hoy ni un minuto mas y asi sera olvidense de ella
Tienes razon chezcis,yo tambien me salve de una buena,pero gracias adios estoy aqui y lo bueno es que no fue por gusto seguir aqui.ahora me rio y hasta bromeo pero tambien doy gracias a dios por tenerme aqui y disfrutar de la vidad.
[150]
Mensaje por
_dark_ronin
del 04-Sep-2008 08:01:38
yo me he salvado de tantas que ya hasta deje de contarlas (^^ ;
Si es por alguna enfermedad me gustaria morir solo sin nadien que se preocupe por mi! Si es por algun incidente me gustaria morir lejos de la maldita suciedad (sociedad) lejos tranquilo sin que nadien me vea morir sin que nadien contemple mis heridas, sentarme en alguna sombra y empezar a recordar mis ratos de felicidad y tristeza. Me gustaria morir por alguien que si me vaya a recordar VRS
[160]
Mensaje por
chileno007
del 02-Dic-2008 21:33:51
lo que se es que NO me gustaria morir ni ahogado ni quemado
y me gustaria morir por una sobredosis de droga.... jejejejeje
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.