Como te sientes Hoy...
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 1338 mensajes en
67 páginas:
|
[1021]
Mensaje por
aquivic
del 25-May-2007 21:51:27
|
|
*** Condones made in Mexico Llama George Bush a Fox: "¡Mi queridou Fox, quisiera hacer un negocitou contigou!" "Sí, como no, Bush. ¿Qué se te ofrece?" "Nuestras fabricas de condounes ceraroun y estamous que ya queremous usar unos. Entonces, quería saber si nos puedes mandar un pedidou de 100 mil condones". "Pos sí, como no, Bush". "¿Pero te puedou pedir un favour?" "¿Cuál?" "Que sean todos de color rojo, blancous, o azules. Tú sabes, ¿no? Ahora que todos estar tan patriotas después del September 11. Y que tenga una medida de 10 pulgadas de largos y 4 pulgadas de anchas". El presidente Fox se queda asombrado por las medidas que pedía el gringo. ¿A poco tan así están los gringos? Total que le responde: "Bueno pues, Bush, le llamare a mi compa pa' que los haga y te los mande". "Muchas gracias, Fox". Después de hablar con el presidente estadounidense, Fox hace la llamada al dueño de una compañía de condones: "Buenas tardes, ¿dígame?" "¡Qué onda, Ramón! ¿Cómo has estado? Fíjate que te tengo un trabajito". "¿Sí, de qué se trata?" "Pos me llamó el presidente Bush y dice que quiere un pedido de condones blancos, rojos, y azules y con una medida de 10 pulgadas de largo y 4 de anchos". "¡Ah, jijo! ¿Pos qué se cree? Que se me hace que nomás nos quiere presumir y son puras mentiras". "Pos quién sabe mi querido Ramón, pero pos él paga, así es que de todos modos hazlos". "Bueno, pues, pos así será. ¿Algún otro favorcito, Chente?" "Sí, en cada condón quiero que escribas: MADE IN MEXICO. SIZE: SMALL". ***¿Por que a Fox le dicen el semen? por que siempre sale con jaladas ***Tres presidentes (Bush, Blair y Fox): Estan desnudos en el sauna de la casa blanca. Discutiendo cuál sera la estrategia a seguir para derrotar al terrorismo. De repente, se escucha un bip. Bush se toca el antebrazo y el sonido cesa. Los otros se le quedan viendo perplejos... ´´Es mi biper", Bush les comenta. "Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo." Minutos mas tarde, un teléfono suena. Blair acerca la palma de la mano hacia su oido. Cuando termina de hablar, él les explica ´´Es mi teléfono móvil". Tengo un microchip en mi mano. Fox, sintiéndose totalmente fuera de lugar y escaso de tecnología, se sale del sauna. A los pocos minutos, regresa con un pedazo de papel higiénico colgando de su trasero. Bush y Blair se quedan atonitos, sin habla. A lo que Fox les explica "Estoy recibiendo un fax." ***CÓMO LE DICEN AL PRESIDENTE ? El clutch, porque primero mete la pata y luego hace los cambios... ¿POR QUÉ LE DICEN AL PRESIDENTE "MISION IMPOSIBLE"? Porque cada vez que habla, se autodestruye... ¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN FOX Y EL TITANIC? En que al menos en el Titanic algunos se salvaron... ¿POR QUÉ A FOX LE DICEN "EL REDENTOR"? Porque tiene a cuatro millones arrepentidos... En que la cosa se le está poniendo peluda... ¿POR QUÉ A LOS PANISTAS LES DICEN FOCAS? Porque el agua les llega al cuello, pero siguen aplaudiendo... ¿POR QUÉ LE DICEN A FOX "EL PERRO"? Porque solo entiende a puros periodicazos... ¿POR QUÉ LE DICEN A FOX "LA CEBRA"? Por burro, pero se rayó con el puesto... ¿EN QUÉ SE PARECE Y EN QUÉ SE DIFERENCIA FOX DE TARZÁN? En que los dos están rodeados de animales, con la diferencia de que a Tarzán sí le hacen caso... ***Llega Vicente Fox a una reunión con su gabinete alas 2:30 a.m.: ¡Señores, víboras prietas y tepocatas...Renuncio! Me voy de este desgraciado país lleno de pobreza, guerrilla del EZLN y criticones... Tomó un respiro y ante la mirada atónita de todo su gabinete siguió: - Me llegó una carta de Buch donde me dice que me va a nombrar asesor en el Medio Oriente. Fox saco un sobre sellado y estampado "TOP SECRET" como en las películas de espionaje y lo tiró al centro de la mesa del despacho. Marthita, aun sin haberse recuperado de la sorpresa tomo el sobre, sacó la carta que contenía la supuesta oferta y aguantando la risa le dijo al señor presidente: - ¡Hey! Vicente. Aquí no dice que te van a nombrar asesor en el Medio Oriente. El presidente Buch te manda a decir que te va a mandar un asesor para que "te medio oriente"... ***¿Por qué Martha Sahagun toma productos Domecq? R.- Por que así se le sube el Presidente ***Por que la Hija de FOX no quiere ser 1a Dama PORQUE NO QUIERE REGRESAR AL DIF !!! |
|
[1022]
Mensaje por
koxio
del 25-May-2007 22:14:45
|
|
bien muy bien con animos de fiesta nomas por que mi werita me hablo jeje y pues eso merece ir a festejar |
|
[1023]
Mensaje por
aquivic
del 25-May-2007 22:32:08
|
|
me siento bien crudo y apenas es fin de semana me la voy a curar |
|
[1024]
Mensaje por
acachechi
del 25-May-2007 23:03:17
|
|
con mucha flojera jajajajajajajajaja cuando??? jajajajajaajajaja |
|
[1025]
Mensaje por
betosantos
del 26-May-2007 00:49:34
|
|
bien chido por haber cobrado.. je, je, je... el presumido no vino... |
|
[1026]
Mensaje por
vashito
del 26-May-2007 01:07:11
|
|
de hueva como todos los dias |
|
[1027]
Mensaje por
cailine_00
del 24-Ago-2007 01:18:49
|
|
jajaja... hoy voy a cambiarrrrrrrrrrrrrrrrr pues ya saque mi frustracion, y como que hoy me dio duro el chocomilk ya ando de debrayosa....... pero doctor senti bonito ^.^ ya me siento mejorrrrrrrrr wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡ |
|
[1028]
Mensaje por
princesspera
del 24-Ago-2007 04:51:55
|
|
genial !!!!!!!!! |
|
[1029]
Mensaje por
diosguas
del 24-Ago-2007 22:50:58
|
|
aburridooooooooooooooooo!!!! |
|
[1030]
Mensaje por
piolinale
del 25-Ago-2007 00:01:13
|
|
FELIZ |
|
[1031]
Mensaje por
koxio
del 25-Ago-2007 08:35:01
|
|
despues de 2 aspirinas, 2 flanax, y mm creo que ya jeje muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien ! jeje |
|
[1032]
Mensaje por
van_claon
del 25-Ago-2007 09:50:32
|
|
No se acaba el amor solo con decir adiós hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido ni nos borra del mapa... El que tú no estés no te aparta de mí entre menos te tengo más te recuerdo, aunque quiera olvidarte estás en mi mente y me pregunto mil veces... ¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar, que me prohibe pensar, que me ata y desata, y luego de a poco me mata, me bota, levanta y me vuelve a tirar... ¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar, porque aunque tú ya no estés, se mete en mi sangre, y se va de rincón en rincón, arañándome el alma, y rasgando el corazón... ¿Por qué es tan cruel el amor? No se acaba el amor solo porque no estás no se puede borrar así como así, nuestra historia sería matar la memoria y quemar nuestras glorias... ¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar, que me prohibe pensar, que me ata y desata, y luego de a poco me mata, me bota, levanta y me vuelve a tirar... ¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar, porque aunque tú ya no estés, se mete en mi sangre, y se va de rincón en rincón, arañándome el alma, y rasgando el corazón... ¿Por qué es tan cruel el amor? |
|
[1033]
Mensaje por
nefertiti_tuxina
del 25-Ago-2007 17:16:09
|
|
Mmmmmm devastada,triste,sin ganas de nada. extrañandolo cada dìa !!x'( |
|
[1034]
Mensaje por
diosguas
del 25-Ago-2007 17:35:05
|
|
yo me podria sentir igual que tu, pero, se que su escencia esta conmigo, la tengo aqui junto e impregnada en mi ser... |
|
[1035]
Mensaje por
rouge_
del 25-Ago-2007 19:21:43
|
|
TRIZZZZZZZZZZTE BUAAAAAAAA ME SIENTO SOLITA |
|
[1036]
Mensaje por
betosantos
del 26-Ago-2007 01:47:19
|
|
muy bien... esta es mi oportunidad.. debo de aprovecharla... |
|
[1037]
Mensaje por
jess_alanis
del 26-Ago-2007 01:57:48
|
|
Mal.... me duele todo ='( |
|
[1038]
Mensaje por
betosantos
del 26-Ago-2007 02:16:04
|
|
no se apure estimada... se le pasara... ;) ANIMO!! |
[1039]
Mensaje por
_herbert
del 26-Ago-2007 03:38:30
|
|
[1040]
Mensaje por
betosantos
del 26-Ago-2007 03:38:59
|
|
chales... que descepsion... me tendre que suicidar dandome un baño en el lago..... |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|