¿Y por qué siempre salen con eso de "las etapas"? Parece como si hubiesen asistido a una charla o conferencia de "etapas de la vida" (de esas baratas que hacen)... Cuando en realidad la vida es una sola etapa con diferentes facetas. Nada en la vida está regulado por "etapas", y apenas en biología se han diferenciado "etapas biológicas", pero en Ciencias Sociales, apenas hay etapas etareas (de edad), pero no de circunstancias, porque las circunstancias son diversas y no son una constante. Al menos mi vida no la veo en "etapas", porque eso sería muy frustrante si no concuerdo con el "manual de la vida" que me hicieron creer que existía. Al menos mi vida es una constante, en donde hay que enfrentar diferentes variables que me llevan a quien sabe donde... Y por lo mismo, hay que estar preparado... como ahora :p Se presentó una variable desconocida, y ¡PUM! me adapto, aprovecho y disfruto.
[1188]
Mensaje por
piolinweety
del 08-Abr-2008 00:04:50
faceta
[1189]
Mensaje por
gansito83
del 08-Abr-2008 00:22:10
Turbado.. más turbado que ayer.
[1190]
Mensaje por
bazketballa
del 08-Abr-2008 01:03:08
siento nauseas por algo ke me dijeron hace unos momentos!
[1191]
Mensaje por
sarapesexy
del 08-Abr-2008 01:12:24
Ya no siento los pin$%& pies!! en el trabajo traigo unos pu·$% zapatos que pesan dos kilos cada uno!!
[1192]
Mensaje por
bazketballa
del 08-Abr-2008 01:19:13
yo me estoy empezando a sentir un poko enfermo y las nauseas no paran, ya hasta ganas de wakarear me dieron...
valla, es impresionante el poder ke tiene la mente para hacerte sentir kosas!
[1193]
Mensaje por
sarapesexy
del 08-Abr-2008 01:24:39
no andaras super crudo??
[1194]
Mensaje por
sektor
del 08-Abr-2008 02:04:50
bastante bien
[1195]
Mensaje por
bazketballa
del 08-Abr-2008 02:07:53
nel, bueno fuera, es solo ke me contaron algo poko agradable para mi!
y ps komo ke si se siente gasho, algo asi komo si te presionaran el estogamo!
Yo, ahora, me siento... como decirlo... así como... ¿perfecto? No lo sé... cuando te lo dicen, como que algo crees,... y parece,... uuuuuuuuuuuu!! si me siento bien! Así como con ganas de... uuuuuuuuu!!! ya hasta de sonrisa ando.
Siiiii... así como con ganas de... no sé!!! Salir corriendo desnudo en contra del trafico, cantando una canción de The Police y enarbolando una bandera pirata... Bueno,... digamos que solo tengo ganas de gritar, porque todo mejora... Si hasta me dicen que estoy "sabroso" y bueno... a pesar de estar bajo ropa holgada y que no quiero que me vean así... así como con deseo,... pero ¿¡para qué le hacemos al cuento!? Si las mujeres no son tontas y saben lo que hay debajo de la ropa... "Estás perfecto" ¡Vale! ¡Vale! En cierta forma lo sé, pero de que me lo confirmen está como freaky... y después de 6 años prácticamente, es necesario que este pedazo de hombre entregue sus conocimientos al mundo... y su otro pedazo ¿no? Me refiero al pedazo de la experiencia... sip,... experiencia...
[1199]
Mensaje por
persephone
del 08-Abr-2008 21:51:47
toy triste ....sólo eso.
[1200]
Mensaje por
cockis_69
del 11-Abr-2008 16:42:42
No este triste persephone la vida hay que vivirla jejeje Hoy me siento feliz contenta y mas cuando estoy aquí jejeje un saludo a los moradores que la pasen bien jejeje
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.