[1381]
Mensaje por
mitology
del 09-Sep-2008 14:13:05
evidentemente, la dama es mi mujer.........................
[1382]
Mensaje por
gansito83
del 09-Sep-2008 14:19:44
Claro, yo tambien tengo la fortuna de conocer DAMAS... y creeme, son contadas.
[1383]
Mensaje por
mitology
del 09-Sep-2008 14:24:21
ya he visto las fotos en tu perfil jejejejeje...........
lo que me llama mas la atención de todas tus amigas, es el echo de que las tratas como si fueran tus joyas mas preciadas, por lo menos en los comentarios que has puesto; eso habla muy bien de ti.......................
bueno, me tengo que ir..........................
saludos
[1384]
Mensaje por
gansito83
del 09-Sep-2008 14:26:18
Pues claro!
No voy a comentar fotos de chicas que no me parecen (aunque pueda pecar de prejuicioso) atractivas e inteligentes.
[1385]
Mensaje por
ray1972
del 09-Sep-2008 17:27:41
ANOCHE CENE POLLO CON CHILE HABANERO...........................Y HOY ME ESTA YENDO MUY MAL JAJAJAJAJA..............LO BUENO ES QUE TENGO EL BANO MUY CERCA JAJAJAJAJAJAJ.........
me siento bien soi nuevo aki es mi primer dia espero tener muchas buenas amistades y un saludo a todos !
[1399]
Mensaje por
betosantos
del 11-Sep-2008 02:15:31
ni como ayudarte soly.....
para tristeza de muchos, esa es la verdadera naturaleza del hombre....
vivimos sin un apice de conciencia de lo que en realidad se necesita para que tengamos todas estas "Comodidades"....
ni hablar de los rastros, de los criaderos de pollos o las lecherias industriales...
simplemente, la ternera... un manjar para muchos, pero una crueldad para otros...
yo trato de no pensar mucho en esto, por que sinceramente lo que opinemos en una pagina de internet, no hara mucho cambio en la forma en como son las cosas...
ojala que algun dia podamos vivir en paz y armonia con la naturaleza...
[1400]
Mensaje por
soly69
del 11-Sep-2008 02:33:05
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.