Como te sientes Hoy...
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 1758 mensajes en
88 páginas:
|
[1401]
Mensaje por
floblanca
del 15-Sep-2008 16:45:06
|
|
hoy me siento, con ganas de salir y patear al perro de mi vecino, de escupir en sus rosales, y fumar como chimenea y aventar las bachichas en su puerta, (este es un sentimieto reciproco entre el vecino y yo, no piensen que solo yo lo hago) y tambien tengo ganas de hacer algo adrenalinico, lo que sea que implique correr por seguridad, jajajajajjaj asi me siento hoy. |
|
[1402]
Mensaje por
floblanca
del 24-Sep-2008 16:18:27
|
|
y hoy tambien, aaaaaa devo dejar de tomar jugos de uva y chocolate me ponen inperactiva,,,,,,! |
|
[1403]
Mensaje por
v1rus
del 24-Sep-2008 17:15:51
|
|
Hoy me siento un poco mal pues empiezo una nueva vida y no se como espresar que no me siento comodo pero voy a echarle ganas y si pude hacer que me reconocieran una vez lo hare una segunda vez asi que tambien me siento con ganas(^_^) |
|
[1404]
Mensaje por
sensualduranguense
del 24-Sep-2008 17:37:42
|
|
feliz por k no boy a trabajar hoy jojo k felicidad........... |
|
[1405]
Mensaje por
chezcis
del 24-Sep-2008 22:55:09
|
|
feliz por que boy a trabajar,,,,,,,,ven como la felicidad nos llega de diferentes formas aunque sea lo opuesto a una cosa, tode pende de si quieres ber el baso medio lleno o medio vacio estando ala mitad chequen el de arriba de sensual |
|
[1406]
Mensaje por
acachechi
del 24-Sep-2008 23:22:07
|
|
muy cansada y con mucho sueño. |
[1407]
Mensaje por
goodbyegirl
del 24-Sep-2008 23:35:34
|
|
[1408]
Mensaje por
nenamty
del 25-Sep-2008 01:43:34
|
|
Decepcionada de algunas palabras que se dicen y que ofenden a gran medida ...ni modo es un foro de expresion..... |
|
[1409]
Mensaje por
v1rus
del 25-Sep-2008 01:46:18
|
|
Bien me la pase cuidando todo el dia a mi ahijado mistico y eso fue genial(^_^) |
|
[1410]
Mensaje por
sensualduranguense
del 25-Sep-2008 01:50:48
|
|
ooo bien lista para traajhar man-ana................... bueno ni tanto jojojojo |
|
[1411]
Mensaje por
piolinweety
del 25-Sep-2008 03:57:01
|
|
BASTANTE TRISTE , ME SIENTO SOLA, NO TENGO A NADIE , LO DE MI ABUELO. CON GANAS DE ........... NECESITO APOYO EN ESTOS MOMENTOS LO Q PUEDA PASAR CON MI ABUELO, ADEMAS QUIERO LLORAR Y NO PUEDO PARA SACAR LO Q ESTOY SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS SE QUE ME VA HACER DAÑO AGUANTARME TODO PERO NO PUEDO |
|
[1412]
Mensaje por
zenangel
del 25-Sep-2008 05:35:40
|
|
muchisimoooo mejorrrr que cuando llegue al ligue¡¡¡ la verdad gracias¡¡ |
|
[1413]
Mensaje por
maribel1
del 25-Sep-2008 17:13:54
|
|
hoy estoy muy tranquila y con mucho frio pero con un rico cafe se me quitara estoy segura ............................SALUDOS |
|
[1414]
Mensaje por
sand_24
del 25-Sep-2008 17:31:37
|
|
Como me siento hoy... bueno ha sido el peor y el mejor año de mi vida, me cambie de departamento hace 3 meses justo el sabado desempaque la ultima caja y murio el señor que me rentaba mi departamento actual asi que tengo que cambiarme en 2 semanas por que las hijas pelean la herencia, me asaltaron la semana pasada, limpiaron mis tarjetas soy pobre ja.. sin contar el inolvidable recuerdo de estar en un coche con un arma en la cabeza y dos tipos pidiendome numeros por ocho horas, ahora voy a guardar mi dinero en el colchon.. mi mejor amigo se fue lejos lejos, mi novio ahora ex era mi mejor amigo jajaja... naa neta...y ups que mal plan, pero sin importar todo eso mi vida esta en constante cambio, casi siempre, asi que tengo de dos como en esta vida o me sentaba a llorar mi mala suerte o festejo mi desastrosa serie de eventos desafortunados.. y prefiero respirar, gritar, cantar, trabajar, reir y usar un poco de sentido comun ante esto.. sigo siendo algo soberbia y hedonista por siempre... despues de todo no es tan malo un domingo de cruda.... |
|
[1415]
Mensaje por
floblanca
del 25-Sep-2008 18:38:57
|
|
Me siento bien a pesar de saber tantas cosas decepcionantes de un amigo. Triste por no haberlo notado antes y tranquila por aclararlo en su momento, molesta porque se forjo una opinion erronea de mi, enojada por sentirme como un objeto, pero feliz que me di cuenta. asi me siento hoy/........ |
|
[1416]
Mensaje por
cockis_kity
del 25-Sep-2008 18:59:59
|
|
Hoy me siento feliz pero a la vez preocupada jejejeje |
|
[1417]
Mensaje por
mitology
del 25-Sep-2008 19:06:53
|
|
Hoy me siento triste, derrotado interiormente y molesto conmigo mismo.... Triste: porque veo que la mano oculta que se mueve detras de estos foros, hace y desahce a su antojo, acusando sin motivos a personas inocentes de toda culpa........................... Derrotado: porque no he podido ayudar en su momento como debiera a la persona injuriada, intendao ayudarla con todo mi aliento, pero seguro de que si volviera a ocurrir, actuaria de otra manera. Soy esclavo de la distancia, donde las horas me pesan sin poder remediarlo................... Molesto: porque creo que he sido utilizado quizas, sin saberlo, a la hora de dejar impresas en letras mis sentimientos, por abrir mi alma a personas que se han aprovechado de mi sinceridad........................... Si soy culpable, que se me juzge y se me sentencie, me marchare y dejare estas paginas que tan buenos momentos me han dado................ |
|
[1418]
Mensaje por
biane
del 25-Sep-2008 19:26:33
|
|
me siento como punch bach con todo este dolor de espalda..eso de ir a los aerobics no deja nada bueno |
|
[1419]
Mensaje por
floblanca
del 25-Sep-2008 20:07:43
|
|
aclaracion el msn [ 1415 ] no es para chez, ook....... luego bienen los reclamos, y nada que ver...... |
|
[1420]
Mensaje por
valiosa70
del 26-Sep-2008 00:30:35
|
|
HOY QUIERO CAMINAR SIN RUMBO FIJO,MEDITAR SOBRE QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERO,PARA QUE MI VIDA SEA MAS FELIZ.............. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|