jess-alanis te sientes con gans de esto para esto tu jesica ya tenias platicas conmigo y eso no puedes negarlo y tu siempre me decias q te latia por fotos, y q cuando me conocieras, lo primero q ibas a hacer, era darme (un beso en la boca) ... y q si te gustaba quien sabe, hasta me platicabas q tal vez y visitariamos, un lugar alla en el fiesta inn, en donde habias ido con tu novio en algun tiempo.. y q con faldita era mejor, por q te aventabas un rapidin y nadie se daba cuenta!! (polocia) tu segura servilleta si le entro me cai =))))))
extraño los tamales tabasqueñooooosss jajajajajaja
[310]
Mensaje por
okre_vvg2
del 11-Feb-2007 05:32:25
hoy me siento cansado, con el cuerpo adolorido, con suenio, con hambre, ocioso, y con ganas de molestigar al projimo jaja XD
[311]
Mensaje por
jess_alanis
del 11-Feb-2007 05:36:31
Pues en la mañana me sentia mmmmmmmmm super sacada de onda, a medio dia triste me dio eso de la melancolia y en la tarde me hicieron sentir muy feli como una lombri jajaja
[312]
Mensaje por
okre_vvg2
del 11-Feb-2007 05:41:58
jajajajajjajaaja bueno al menos fue mejorando tu dia! =D eso es muy bueno!! jeje por cierto ya hice caso a lo del mensaje que me mandaste ninia jejeje =P
[313]
Mensaje por
jess_alanis
del 11-Feb-2007 05:43:04
Asi????????? al ultimo, o a cual de todos jejeje
[314]
Mensaje por
okre_vvg2
del 11-Feb-2007 05:46:40
jajaja si, al ultimo =P jajajaja a lo ultimo que me dijiste que hiciera =)
[315]
Mensaje por
jess_alanis
del 11-Feb-2007 05:47:21
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.