06/01/07 Un sábado aparentemente tranquilo con cielo medio nublado el cual pareciera indicar que los Reyes no dejaron mucho este año quizas porque los costos de los pruductos se han ido a la alza... inflacion!! inflamacion de cabeza de los peques por el coraje que no les trajeron lo que pidieron.... Saludos!!
[52]
Mensaje por
nathalie_s
del 06-Ene-2007 16:33:25
todavia muy cansada del viaje.. estuve cinco dias en Monterrey con la familia -tambien eso puede ser agotante-.
tengo mucho sueño y como cinco peliculas que quiero ver en casa.......si tan solo me pudiera quedar arropadita viendo pelis todo el dia..........seria feliz!!
Domingo 07/01/07 Medio soleado, vientos de 20 a 30 km/h quisiera seguir durmiento pero mi despertador biologico no me lo permite. Solo un poco almorranado...
[54]
Mensaje por
nathalie_s
del 08-Ene-2007 00:13:44
shhhhhhhh eso fue por la mañana eran las 10:30 a.m. ahorita ya es otra cosa (6:51) ahh porcierto aumentaron las rachas
[56]
Mensaje por
lachula79
del 08-Ene-2007 02:23:36
Yo me siento melancolica..- Ya tengo que regresar a la Universidad mañana en la Ciudad de Puebla,. despues de unas largas vacaciones en mi natal Puerto de Veracruz :(
[57]
Mensaje por
xterminador
del 08-Ene-2007 02:29:27
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.