Buenos dias!! 25/02/07 8:50 am que sábado tan agradable...
[473]
Mensaje por
herbert
del 24-Feb-2007 18:29:18
Este sabado trataré de salvarle la vida a alguien de Singapur... Está bonito el día, como para no hacer el intento de que otra persona disfrute su domingo al otro lado del planeta. Resulta increible esto de la comunicación a distancia. Feliz sábado, no contaminen y usen su cinturon de seguridad.
[474]
Mensaje por
bazketballa
del 24-Feb-2007 18:48:27
i don't feel good today :(
[475]
Mensaje por
sheik72
del 24-Feb-2007 23:19:43
DAZED 6 CONFUSED..ayer cene unos mejillone, pero el cheff era malon..Abuso de la sal y dela zafran..el vino no estaba a bien tenpo..las del baile flamenco..Pues mas o menos..nanan mejor me hubiera ido al bar de siempre y dos guiness y unas papas.. Siempre que trato de cenar ondas fusion, el chef me desilusiona...O sertia la compañia? no lo se...
[476]
Mensaje por
herbert
del 24-Feb-2007 23:23:55
Pfff!! Cuando quieran, preparo un plato de origen polinesio con carne de vacuno, cerdo, y pollo, con mariscos y algunos ingredientes extras, cocido en vino blanco y ¡Listo! Aparte de quedar algo pedos con el plato, todo se acompaña con una (s) botella (s) de vino blanco frío (previamente sacadas del refri)... Que cosa más sabrosa... Acabo de comer y ya se me antojó ese plato... voy por una copa de vino... ya regreso.
[477]
Mensaje por
sheik72
del 24-Feb-2007 23:24:21
Misterio...Porque no hay en Puebklas cantinas espalolas, o italianas con buena bebidda..por que si quiero comer unas tapas o un buen gazpoacho debe ser con la aburridisma ( y mal emtedida) decoracion " minim,alista"..Una de las palabras mas empleads y peor cointextualizadas.Minimalista...? pero si es contemporaneo fusion?..hace cporto circuito con lo que es un buena charcuteria?--
kle decia a mi galana que esto de las tapas en uebla, prsetadas en paltos baquisimos como sifueran platos de Nouvelle Cosine me parece no slo p`retenciosos, sino afrancesado y demode...Es de veras mucho pedir que se transpalntre a Puebla un tipico cantina española, como las de las ramblas..Digo..por quie la insitencia de los retauranteros de presnetyar las tapas como si fueran la gran cosa, cuando esde lo mas sencillo..
Es como si vas a europa y entras a un retsaurante " estilo Minimalista (??) solo para encontrar unso viles molotes en platos de diseñadopr?--- resulatdo..la comida sabe mal por lo ornamentado de la pr4esnetacion..esa idea de que menos es mas es una mala idea de los cocinerso fusion de la Nouvelle Cpoisne...BAAAHhh
[478]
Mensaje por
sheik72
del 24-Feb-2007 23:25:32
una buena sopa Bualabesa? un buen gazpacho..un buen mebnjul, o un buen mojito...unas ostras congeladas en cubeta ( raw bar) es mucho pedir?.-..jajajajaa
[479]
Mensaje por
herbert
del 24-Feb-2007 23:31:27
Pero usted, niño sheik, no debe ir a esos lugares de personas grandes. anda a tomarte un juguito Keloco ahí a la banqueta y después regresa para contarnos historias... Pero en donde existan niñas precoses... como las que tiene encerradas en su casa el goberprecioso...
[480]
Mensaje por
montaner_2007
del 24-Feb-2007 23:33:58
yo por eso para no salir decepcionado siempre voy a las memelas de doña mary que se salen tan sabrosas mmmmmm.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.