Como te sientes Hoy...
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 1451 mensajes en
73 páginas:
|
[481]
Mensaje por
sheik72
del 24-Feb-2007 23:36:56
|
|
AAAGHAGHA ES MUCHO PEDIR...BUEN SERVICIO? MESERROS que noi se la apsen babioseando con las demqas meserass..No es que sea mamon, pero solo he ehnciontrado poquisimos lugares donde tengan buen servivio..Si asi pretnde la camara de comercio y retsuranteros que los turtirats regersen a Precisoloplis..Pues esta muy mal el servivio.. en lo epsonañl.- detesto las triples vueltas que dan los mesertos poara cxasr una simple cuenta...una vuelta para ver que se te ofrece...el servicio, por episodiso.... capitulo i..DE COMO LOGRAR QYUE LA MESA TENGA TODOS SUS CUBERTTOS... capìtulo2.- DE COMO LOGRAR QUE EL BARTENDER TE PREPAre bien tus martinos..o de que tenga bien surtida la barra CAPITULO 3:- EL PALTILLO QUYE SE VE NMAS SUCULENTO,MAS DELICIOSO , SIBARITA, ORNAMENTADO, EXQAUISITOP Y SOLO DE VERLO...ya estas salivanso ( respueta pavloviana)..ES PRECISAMENTE EL PLATO QUE NO HAY..... caPITULO4.- ESE PLATO QUE TANTO TE GUSTO...SI LO HAY..pero una vez al degustarlo, no tiene nada que ver la imagfen mental que tenias del mismo, con elramcio sabor que te encuentras.....aaghaga CAPIUTULO 5 DE COMO0 PAGAR CON TAREJETA...DE SER LO SUFIENBRTE,ENTE INOCENTE PARA PAGAR con tarjeta, preparate para ver las peripecias que hara el mesero para cobra, hacer el baucher, traer el baucher, llevarse la comanada, traer la pleuma que se le olvido hace 3 minutos...esperar milenioso en lo que el mesero acxaba de ligarse a las yanquis de la emsa de enfrente en lo que te ttrae la cuenta.. epserar a que el tatado del m,esero reciuerde que la tajeta qye le diste.NO ES DE PRESNETACION...ESDE PALSTISO..ES UNA TARHJETA DE CREDITOP..Y POR NUINGU MOTIVO E DE caracter persnal..es mucho pedir que ssean atentos, despioerttos y que sepan que viandas expiden en sus locales?? DIGO...O ESTOPY EXAGRENDO...SI EL TIMPO ES DINERO, Y EL DINERO ES TIMPO...POR LA LENTISIMA ATENCION EN LOS RETAURABNTES MEXICANOS ( no todos, solo el 90%)..jajaj). debemos inferior que los mexicanos son uan nacion RIQUISIMA QUE camufaljea su inmensa tiqwueza en la forma de servivio lento... PARA QYE QUEEREMOS REFORMAS ESTRIUCTURALES, VENDRTR PEMES, REACUDAR IMPUESTOS..SI A ALA MAYOR PARTE DE LA PERSONAS ..les pesan los pies..jajajaja o se tropi3ezan con suus mismos Pies..Debe ser el resultado de camionar conb la cabdeza agachada....jajaj SIEMPRE HA SIDO MI DUDA...¿REFLEXIONANDO? MEDUITABIUNDO?, NOSDTALGICO? o simplemente esta tratndo de no tropezarse con sus mismas pisadas...JAJAJAJAJAJA |
|
[482]
Mensaje por
sheik72
del 24-Feb-2007 23:42:38
|
|
AAAAHH ESO ES CIERTOT..LAS MEMLAS DE DOÑA PELOS SON SABROSASS PEROOO AAHHAHAH QUE LENTA ES LA SEÑORA... porqu7e son tam mezquinos?? o sea..es como el cuento del indito que vebnde naranjas...ahi tiene el pobre tojollbal su puesto ( un mantel rojo) de naranjas... llegas..a comprar las naranjas...Y le dices... " SEÑORA...TEMGO P.R.I.SS.A., me urgen una docena de naranjas,, o es mas ..me llevo tyodas las naranjas..RAPIDO...POR FAVOR..cuanto es de todas esas naaranas...tengo prisa..estoy poarado en doble fila y mi epsosa es meurotica...si no llego en 2 minutos.ES CAPAZ DE METERME DEMANDA DE DIVORDIO..CUANTO ES$$$ Y la pobre indita te mira con un despecvio y un estoicismo quen ya quieera benito Juarez frente a maximilano... -"NOOOOO JOVEN...COMO QUI KIERE TODAS`SN LAS NARANJASS`N--, POSSS NOOO, Y LUEGO QUI VENDO PATROCITOS`NN??? exactamentr..y LUEGO QUE VENDO.. esa es la misma filosofia ca,nmate en el asunto de Pemex y el mal servivio..Supmgo que algunas marchatas supenen que siendo lentas en sus servivios y en sus mmemloskis, podran `pstergaer el dia economico o la miser5as racion de queso qie ponene en esos miseros platos...O sea..Por que la mezquindad? no me vengan con el arguermntp de que es por pòpbreza..mentira...es m,4exauinada... EL FLOJO Y EL CAMONO ANDAD DOS VECES EL CAMINOS...jajajaa |
|
[483]
Mensaje por
sheik72
del 24-Feb-2007 23:54:18
|
|
es como si la señora de las memelas tuviera un resentiento histerico historico Cultural frente a las señoras encopetadas que tripulan sus navigators... Como si 500 años de conquista (?) y agravios (???) de los criollos o de los mestizos penisnsulares se pudieran cobrar en el larguisimo tiempo que la señora de las memelas les hace esperar en fila, paradas, entre moscas y foco podridos a las señoras que no toleran esperar mas de 1O minutos con el recepcionista de cualquier restaurant de medio pelo.. Ahi, en la minuiscula dimension del puesto de memeloskys, la señora, la pobre india que vende sus memelas..ELLA ES LA TLATOANI...y aqui no se trata de democracia, o de buen carro o de pegarle de gritos..a la señore de las memeloskys se le trata con un respeto ancestral como si ella fuera la depositaria de la sabiduria ancestral de nuestros antepasados.. No hay plaxo que no venza, aunque la señora Azcarraga, Budib o Tame Maccise traiga prisa, tiene que esperar ( parada) frente a la escrutadora mirada de Doña Pancha...es un acto representantivo y simbolico de los usos y costumbres del Mexico postmo... Aqui no hay nada de " quitate mugroso indio" aqui en el puesto de memelas abundan los " POR FAVOR SEÑORA,S SI FUERA USTEDE TAN AMABLE, HAGAME FAVOR DE BLA, BLA.2..". Si los sociologos vieran este fenomeno, inferirian que en Mexico no hay racismo ni clasisimo...Toda una cosmovision del pais y las regiones en el aparentemete simple acto de comprar memelas ( o lo que sea) en un Domingo familiar... ( dicho sea depaso..No me gustan las memelas...No le veo la gracia...jajajaa) |
|
[484]
Mensaje por
montaner_2007
del 24-Feb-2007 23:58:18
|
|
no que si te gustaban las memelas hasta estaban sabrosas la de doña pelos y ahora nada de memelas, ps como ta eso mmm. |
|
[485]
Mensaje por
sheik72
del 24-Feb-2007 23:58:54
|
|
ajajajaj No se..temgo mis dias...jajajajaa |
|
[486]
Mensaje por
sheik72
del 25-Feb-2007 00:02:31
|
|
lo ke simme fascinaN SON los tacos de arandas..jajaj eso si...jajajaaaaY siempre son ra`pidos esos taqieros norteñoe.s..No le andan ahciedo al maje...Un lugar donde me encanta el servviio tan rapido , eficaz, higienoco.PERO SOBRE TODO RAÌDO..son los locales de CARNITAS LOA ARCOS..Todo esta americanizado en el sertviivo, hay un tbajo serio de admonistacion por objetivos y de resultado..aqui si se plica la economia de movbientos y lo ergonomico de los utrensiliios...es casi tan rapido ( o mas ) que una franquicia de Madonads..ese es el role mopdel..servivio rapido, impoluto, atento, sonrisas, nada de jetas...limpieza y economia de movientos...ahi si ..me uito el servisio...valoro sumante el servivio rapido..sopy capaz< de ir a cualquier ligar si el servivio es bueno..Sucede que soy un poco neutotico y siempre traigo prisa...es mas..YA ME DIO HAMBRTE...YA ME VOPY...JAJAJAJAJA |
|
[487]
Mensaje por
sheik72
del 25-Feb-2007 00:06:04
|
|
JAJAJAME ACRDE DE UNA FRASE QUE LE POONIA A MIS ESCALVOS DELK IMPERIO... " MAS VALE UNA SONRISA FINGIDA...QUE UNA JETA NATURAL...".... JAJAJ uNA VEZ CORRI aun empeadito...La razon?..le costaba trabajo sonreir...me valio so,brilla su titulito y sus supuetas " ganas dechabiar"..No se trata de ganas..Sinoi de ser sevivcial..Es mucho pedir?.. Tpdavia recuerdo su cara " o sea que me estas corriendo...?? me dice..." le respòndo..No..te estopy haciendo un favor...dedocate a otra cosa..Si no pouydes ni siquiera parentar que estas contento, lo tuyo no son los servivios..dedoicate a la polityica o a la contaduria o se policia..Pero en servivio a cleintes,,,Nop..Nop... j |
|
[488]
Mensaje por
sheik72
del 25-Feb-2007 00:08:50
|
|
..jajaja Una vex una cleinta me fue arecñamr no se cuantas ,adres sonre unos pedidos que no le llegaba, y que las arañas--la vi tan decidida, tan firme de sis conviviones y tan en su papel de actuacion de ama de casaa y lñicendciada molesta..( me amenazo con cerrarme los mnegocios, yd emas cosas.) total..que la viu tan fiera y tan de pantalosne... |
|
[489]
Mensaje por
sheik72
del 25-Feb-2007 00:11:45
|
|
,,LA VI TAM DECIDIDA A ALA SEÑORA INDIOGANDA..TAN ENCABRONADA Y A LAVEX TAN SERENA EN SU diagnostico..que le dije.. " SEÑORA MARTINEX---me deja usted sin habla...todos sus argiuentos son impecables..NO QUIERE TRABAJAR EN MI ORGANIOZACION...ME HACE FALTA GENTE CAPAZ, VERAZ Y DINBAMIOCA...como usted... Totall..recero que trabajo pra nosotros un buen..Un buen caso de como voltear la tortilla.es como los abpgadpos q8e son ,uy fieros..Si son tan fierosn en lo suyo y tan chimgones, prefoero que trabajen para mi, que para mis rivales..Y todos tenemos un precio..Sobre todo si sabes manejra el ego y el orgullo de ciertas personas-.---No es dinbero lo quie los cvonveze...es el bendito ego...jajajaj |
|
[490]
Mensaje por
montaner_2007
del 25-Feb-2007 00:29:41
|
|
o uans quesadillas de champiñones y no le cuento a nadie sus secretos jejeje |
|
[491]
Mensaje por
herbert
del 25-Feb-2007 00:36:40
|
|
Alguien quiere salir esta noche?? Tengo unas amigas que van a salir solas... |
|
[492]
Mensaje por
xtian22
del 25-Feb-2007 00:37:31
|
|
bien...... |
|
[493]
Mensaje por
montaner_2007
del 25-Feb-2007 00:39:01
|
|
se me hace que ese esl de esas preguntas capciosas l dde herbert, si van a salir solas entoncces no van con alguoen no? o a ver deja pienso la pregunta, mmmmmm |
|
[494]
Mensaje por
kit
del 25-Feb-2007 01:03:13
|
|
jajajajajaja obvio es una invitacion de hombres para ellas que estan solas... |
|
[495]
Mensaje por
kit
del 25-Feb-2007 02:21:29
|
|
Regreso en un rato voy a cenar... 19:20 |
|
[496]
Mensaje por
cowboytroy
del 25-Feb-2007 02:33:14
|
|
alguien a visto a yeyaa??? |
|
[497]
Mensaje por
cowboytroy
del 25-Feb-2007 02:35:54
|
|
yeyaaaaa |
|
[498]
Mensaje por
kit
del 25-Feb-2007 03:02:12
|
|
no... mi comadre ya casi no entra por aqui |
|
[499]
Mensaje por
kit
del 25-Feb-2007 03:03:17
|
|
pero si no mas recuerdo ayer la vi |
[500]
Mensaje por
always
del 25-Feb-2007 03:28:13
|
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|