[1]
Mensaje por
sugar_baby
del 05-Ene-2006 00:26:51
en este espacio podran opinar lo que quieran de su escuela... sea bueno o malo
[2]
Mensaje por
sugar_baby
del 05-Ene-2006 00:30:26
empiezo yo:
estudio en el instituto tecnologico de puebla... y en algunos aspectos es muy buena escuela... pero en otros :s
me molesta que a veces la confundan con la univesidad tecnologica de puebla... no es por nada... pero nosotros somos mejores que esa escuela
el tec de puebla compite con la buap principalmente... aunque tambien con la UDLA, el tec de monterrey y las demas escuelas particulares a nivel superior
bueno... espero su opinion
[3]
Mensaje por
zorro_poblano
del 05-Ene-2006 00:34:45
la buap esta del nabo.. yo estudio ahi. tiene una repuitacion enviadiable en comparacion con varias unis particulares.. pero la admon nel nel nel.. hay muchos maestros barcos que por solo tener palankas siguen impartiendo" catedra" ç
[4]
Mensaje por
sugar_baby
del 05-Ene-2006 00:42:38
no te preocupes... en el tec igual
hay muchos maestros que en lugar de estar impartiendo clases deberian de estar en un museo por lo viejos que estan.
ademas, aqui entre nosotros... hay muchos profesores corruptos, pero en fin... eso no significa que todos los profes sean iguales.
El Tec es de lo mejor que hay a nivel nacional en cuanto a educaciòn superior pero no es una universidad, es un tecnológico -su nombre lo dice- Universidades realmente importantes y serias solo hay dos en Puebla, la UDLA y la BUAP. Ambas tienen excelente nivel académico, muy buenos profesores, excelente infraestructura. De las otras, las mas salvables son la Ibero y la UPAEP. Para que se den una idea, la SEP en Puebla -como ya no quiere mas escuelas patito- estuvo a punto se someter a una profunda evaluación a todas las universidades que ofrecen arquitectura y diseño, y lo cancelaron porque se dieron cuenta que ni la UPAEP ni la Ibero lo pasaban.
[7]
Mensaje por
sugar_baby
del 05-Ene-2006 00:47:28
claro....
y tu chipil... estudias, trabajas o que pex con tu vida???
Por que no estudio. Por eso. Y creo que no estoy tan mal =P
[9]
Mensaje por
sugar_baby
del 05-Ene-2006 00:53:22
ok, ok
[10]
Mensaje por
zorro_poblano
del 05-Ene-2006 02:53:01
jaja bueno si ella lo dice..
pero edharris.. eso de buena infrasestructuira pues no estioy tan de acuerdo conla buap.. pork en derecho sus edificios estan muy deficientes con deciurte que en uno de los salones ya esta muy sumido y casi llega a la planta baja .jje no tanto pero si
ademas en sus jardines ni opastito tienen
[11]
Mensaje por
zorro_poblano
del 05-Ene-2006 02:53:57
y todavian ponen carteles que dice..no pisar pork se maltrata el pasto....cual pasto diran tierra jajja
EN LA ESCUELA DE MUSICA DE LA BUAP EN UN SALON ESTABAMOS HACINADOS COMO 70 CANIJOS TRATANDO DE APRENDER SOLFEO, CUANDO HACIAMOS MOVIMIENTOS LES PICABAMOS LOS OJOS A LOS CUATES QUE ESTABAN SENTADOS JUNTO A NOSOTROS, LOS MAESTROS...... MUY CHIPOCLUDOS, UNAS EMINENCIAS EN LA MATERIA. SALUDOS.
[13]
Mensaje por
zorro_poblano
del 05-Ene-2006 02:57:36
PUES CUANDO TOMABAN CLASES LOS DE BATERIA.............. REZALE A TODOS LOS DIOSES MEXICATLS PORQUE LA CASONA COMO ES ANTIGUA............IGUAL E IBAS A DAR HASTA LOS TUNELES DE PUEBLA JAJAJAJA
[17]
Mensaje por
zorro_poblano
del 05-Ene-2006 03:08:56
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.