EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Competencia de escuelas... ¿quien en mejor ? y ¿por que?

Esta conversación del área «Escuelas, Colegios, Universidades» tiene 164 mensajes en 9 páginas:
1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
[21] Mensaje por zorro_poblano del 05-Ene-2006 03:19:11
Foto de zorro_poblano no neta que si..
yo ke diera por tener varo y ser guapo pa andar con esas angelitas mmm
[22] Mensaje por complaciente del 05-Ene-2006 03:20:07
Foto de complaciente en cuestión de reinas la UDLA en puebla y el TEC de Monorey (Monterrey)de la Ciudad de México, nada mas que no hablen por que vomitan pendejadas...jajajaja
[23] Mensaje por chipil del 05-Ene-2006 03:23:58
Foto de chipil ja, ja, ja… “vomitan pendejadas” no es eso, a los hombres eso les gusta escuchar. Ja, ja, aj…
[24] Mensaje por zorro_poblano del 05-Ene-2006 03:25:23
Foto de zorro_poblano JAJAJA...
PERO PARA ESO SE INVENTARON LOS BESOS PA CALLARLAS JAJA
[25] Mensaje por complaciente del 05-Ene-2006 03:27:07
Foto de complaciente no chipil, en lo personal tolero lo de vomitan pendejadas por las intenciones de atraccion fisica, pero en lo personal para amistad y amor prefiero una mujer inteligente con la que me pueda llevar a toda madre.......

saludos, ¿que onda vas a aceptarme como tu promotor para el concurso, ya tengo algunas ideas?.......
[26] Mensaje por diamond del 05-Ene-2006 03:30:21
Foto de diamond PUES TOOOOOODAS LAS MUJERES SON LINDAS, ADEMAS EL SECRETO ES QUERERLAS NO ENTENDERLAS
[27] Mensaje por zorro_poblano del 05-Ene-2006 03:30:59
Foto de zorro_poblano BUENO ESO SI
[28] Mensaje por complaciente del 05-Ene-2006 03:33:13
Foto de complaciente nunca terminas de entender a una mujer....clasico que las ves super sacadas de onda y les preguntas de forma tierna y en buena onda:

¿que tienes? y te contestan ¡Nada!
[29] Mensaje por diamond del 05-Ene-2006 03:34:55
Foto de diamond JAJAJAJAA, ESA PALABRA ES LA CLAVE, PARA ELLAS "NADA" SIGNIFICA QUE TENDRAS PROBLEMAS JAJAJAJAJA
[30] Mensaje por zorro_poblano del 05-Ene-2006 03:36:48
Foto de zorro_poblano JAJA HEY A WEBS
[31] Mensaje por edharris del 05-Ene-2006 05:31:06
Foto de edharris Quizás no conozco muy bien la BUAP , pero......tengo varios amigos que son profesores de ahì, todos con posgrado, en electrónica, física, filosofía, humanidades, son unas verdaderas eminencias. La BUAP tiene un buen número de maestros investigadores inscritos en el SNI, de que debe tener cosas regulares o malas las debe tener, sobre todo porque en planta física ha crecido muy poco en los ultimos veinte años.
La UDLA no está mal, y le reconozco una cosa, yo pude estudiar ahì por sus programas de becas, si no ni de chiste hubieran pagado mis papás por mandarme ahí, en la UDLA va desde el fresa que llega en su Audi, hasta el que lleva su Caribe 82 ya casi desbielada hasta el que llega en camión. Hay ambientes y de hecho tu formas tu ambiente. Yo me juntaba por lo que estudié -artes plásticas- con los de Humanidades, mucho chavo hippioso que hablaba pestes del capitalismo, cuando tenían en la cartera una tarjeta para ir al cajero cuando quisieran y un carro bueno para ir donde quisieran, en fin, hippies faroles. Pero había gente interesante, yo de hecho tengo de ahí amigos super fresas pero buena honda, hasta intelectuales auténticos y ratones de biblioteca, uno mismo hace su ambiente.

Ahí les va un chiste sobre las universidades:

Llega un chavo con su papá y le dice: Papá tengo que hablar contigo de algo muy importante!

p- ¿Que pasa hijo? haber dime....

h-es que soy gay...

p-¿que eres qué? no hijo estas confundido dèjame explicarte

h- no si soy gay lo sé.....

p- a ver hijo te voy a hacer unas preguntas y quiero que me contestes con toda sinceridad.

p- ¿estudias en la UDLA, en el Tec de Monterrey o en la Ibero y vas a hacer tu maestría en Estados Unidos o Inglaterra?

h- no papá, estudio en la BUAP y apenitas y voy a graduarme pero ¿y eso qué?

p- ¿traes un BMW, Mercedez Benz, Audi o de jodido un jetta ?

h- no ando en camión pero eso qué?

P. ¿te la pasas de jueves a sábado en el Barcelona, el Tigre de santa Julia, la Roca o cualquier antro de moda y tienes puros amigos millonarios?

h- no papá apenas y voy a los sapos

P- ¿compras tu ropa en Liverpool, palacio de hierro o c&a?

h- pues no la compro en la fayuca pero ¿eso que tiene que ver con que sea yo gay?

p- es que no eres gay hijo eres solo un pinche puto!!
[32] Mensaje por poblanito85 del 05-Ene-2006 05:44:44
Foto de poblanito85 EL TEC DE MONTERREY ES LO MEJOR QUE HAY SIN DUDA ENSEÑANZA DE CALIDAD, Y MUCHO MAS, ACLARO QUE NO NI RICO, NI REALIZO ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA CONCEPTUALIZACION ERRADA SOBRE LOS QUE ESTUDIAMOS AHI
[33] Mensaje por yeya del 07-Ene-2006 22:03:27
Foto de yeya no es cierto, eso les hacen creer sus academicos para que no les duela el codo a la hora de las colegiaturas.

Pero enseñanza de calidad es cuando te enseñan a pensar por ti mismo y no te hacen "coco wash" haciendote creer que tu puesto dentro de cualquier empresa va a ser de gerente. De hecho la UDLA es la que tiene mejor nivel académico en todo Latinoamérica, por eso tiene estudiantes de todo el mundo..
[34] Mensaje por edharris del 08-Ene-2006 03:47:44
Foto de edharris tiene estudiantes de todo el mundo porque son chavos que vienen a conocer Mexico. Y la UDLA aunque para los de acá es cara , para un gringo no es nada.
[35] Mensaje por mandela del 08-Ene-2006 03:58:49
Foto de mandela AMIGA YEYA, SE VE QUE QUIERES A LA UDLA, QUE BUENO, NO CONZOCO BIEN LA ESCUELA, PERO A NIVEL AMERICA LATINA LA UNAM SIGUE SIENDO LA NUMERO 1, NO PUEDES COMPARAR LOS NIVELES DE INVESTIGACION Y LOS PLANES ACADEMICOS DE LA UNAM CON LOS DE LA UDLA
[36] Mensaje por poblanito85 del 08-Ene-2006 04:08:51
Foto de poblanito85 PUES A NIVEL LATINOAMERICA ESTA EL ITESM EN PRIMER LUGAR EN SEGUNDO LA UNAM Y LA UDLA PUES BASTA VER CUANTOS PROGRAMAS DE CALIDAD TIENE SI A NIVEL NACIONAL ESTA EN 10
[37] Mensaje por poblanito85 del 08-Ene-2006 04:09:01
Foto de poblanito85 PUES A NIVEL LATINOAMERICA ESTA EL ITESM EN PRIMER LUGAR EN SEGUNDO LA UNAM Y LA UDLA PUES BASTA VER CUANTOS PROGRAMAS DE CALIDAD TIENE SI A NIVEL NACIONAL ESTA EN 10
[38] Mensaje por mandela del 08-Ene-2006 04:16:20
Foto de mandela EL ITESM EN PRIMERO, EN LA ULTIMA EVALUACION HECHA POR ORGANISMOS INTERNACIONALES Y PUBLICADA EN EL PERIODICO THE TIMES EL TEC NI SUS LUCES :(
[39] Mensaje por poblanito85 del 08-Ene-2006 04:20:08
Foto de poblanito85 PUES DE HECHO APENAS EL ITESM RECIBIO UN RECONOCIMIENTO EN ESTADOS UNIDOS COMO LA MEJOR DE LATINIAMERICA, ADEMAS SI EL TEC NO TUVIERA LA CALIDAD MAS ALTA DEL PAIS POR QUE SUS EGRESADOS OCUPAN LOS PRINCIPALES PUESTOS LABORALES, EL MEJOR DESARROLLO EMPRESARIAL O DE INCUBADORA DE EMPRESAS, CONVENIOS EN EL EXTRANJERO Y DEMAS Y NO ES UN MITO, PERO EN FIN LOS RESULTADOS HABLAN POR SI MISMOS
[40] Mensaje por mandela del 08-Ene-2006 04:20:44
Foto de mandela POR QUE SON HIJOS DE LOS DUEÑOS
1 [2] 3 4 5 6 7 8 9

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker