EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Competencia de escuelas... ¿quien en mejor ? y ¿por que?

Esta conversación del área «Escuelas, Colegios, Universidades» tiene 164 mensajes en 9 páginas:
1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
[41] Mensaje por mandela del 08-Ene-2006 04:21:44
Foto de mandela POR ESO OCUPAN LOS MEJORES PUESTOS, PERO EL TEC CASI NO DESARROLLA INVESTIGACION, CASI NO TIENEN MAESTROS EN EL SNI
[42] Mensaje por poblanito85 del 08-Ene-2006 04:30:27
Foto de poblanito85 PUES.....SE CREAN VISIONES FALSAS, NO TODOS EN EL TEC SON RICOS NI MUCHO MENOS HIJOS DE LOS DUEÑOS, ES VERDAD QUE LAS RELACIONES FAVORECEN MUCHO, PERO NO ES ALGO GENERAL, LO QUE SI ES VERDAD ES QUE EN EL ITESM NO HAY LUGAR PARA FOSILES NI PARA FLOJOS, POR QUE SI NO TE COMPROMETES VAS PARA FUERA SEAS QUIEN SEAS
[43] Mensaje por poblanito85 del 08-Ene-2006 04:33:05
Foto de poblanito85 EN EL TEC SOMOS PRAGMATICOS AL 100%
[44] Mensaje por mandela del 08-Ene-2006 04:33:43
Foto de mandela ME DAS MUCHA RISA, ESTUDIE UN AÑO EN MONTERREY EN EL CAMPUS ORGULLO DE LOS GARZA SADA Y MEJOR ME SALI, A MI NO ME CUENTAS, POR CIERTO A LOS CHICOS BECADOS NO SE LES TRATABA MUY BIEN Y SI HAY UN BUEN DE FLOJOS PERO COMO SUS PAPAS SON DE LAS BUENAS FAMILIAS REGIAS DE REPENTE DECIAN TENER LOS MEJORES PROMEDIOS
[45] Mensaje por mandela del 08-Ene-2006 04:35:07
Foto de mandela CUANDO OFREZCAN INVESTIGADORES PRESUMES, EMPRESARIOS, MAS BIEN HIJOS DE EMPRESARIOS QUE LLEGAN A LA MESA PUESTA
[46] Mensaje por poblanito85 del 08-Ene-2006 05:25:15
Foto de poblanito85 PUES ME ES DIFICIL CREER LO QUE DICES, EN FIN YO SOY BECARIO Y NUNCA ME HAN TRATADO MAL, DE HECHO GRACIAS AL TEC ME FUI A TURQUIA A PARTICIPAR EN EL B. WAY POR ENCIMA DE CHAVOS RICOS QUE QUERIAN IR, ADEMAS YO HE VISTO A MUCHOS AMIGOS IRSE DEL TEC POR NO SER RESPONSABLES Y DE MUCHISIMO DINERO
[47] Mensaje por nefte del 08-Ene-2006 19:38:11
Foto de nefte YO DIGO K LA MEJOR ESKUELA ES DONDE YO STUDIO EN EL ITAG (insituto de tramitacion aduanal del golfo)
[48] Mensaje por yeya del 10-Ene-2006 02:54:00
Foto de yeya no tengo porque querer a la udla, pero mandela, tienes razon, la mayoria, (aclaro, la mayoria) son hijos de los dueños efectivamente de las empresas donde trabajan, como gerentes precisamente que es para lo que les hacen el coco wash.. yo estuve a punto de entrar al tec a estudiar la licenciatura y no lo hice porque 12 de las 15 carreras solo eran a nivel tecnico, ademas a mi univ ingresaron en dos semestres como 10 personas que se salieron del tec de monterrey, porque habra sido???
[49] Mensaje por goidi del 10-Ene-2006 03:03:25
Foto de goidi Aparte los becado del tec de Monterrey, no estan becados realmente, su colegiatura la pagan los ricos que tienen el dinero para pagar su colegiatura y un poco mas, por eso es tan caro jejeje
Ah y de las mejores es el tec, eso que ni que, apoco no, aaahhh pero el de Puebla, no el de Monterrey, sales igual o segun tu le heches ganas, pero la diferencia es que en el tec de Puebla, todos estamos becados por el gobierno.

Atencion, atencion!!!!!

La Lunada, antro que esta pasando las piñas de Valsequillo, en el Km 10 de la carretera, pero el lugar esta mucho mejor que las piñas, pueden hacer su fogata si quieren y esta mas bara, los esperamos por alla, ojala y vallan.
Saludos a todos.
[50] Mensaje por yeya del 10-Ene-2006 03:08:59
Foto de yeya en el campus zacatecas cobran $ 1,800.00 por mensualidad :/
[51] Mensaje por complaciente del 10-Ene-2006 03:11:38
Foto de complaciente Pues calificar a una escuela no es nada mas fama, prestigio o cuanto cuesta estudiar en ellas, seria mejor ver que variables calificas para decir cual es mejor, si de premios hablamos la UNAM tiene 3 premios Nobel, si de desarrollo de emprendedores de empresas hablamos el ITESM (el tec) es lider a nivel nacional, si hablamos de la escuela con el mejor programa de estudios de Ingenieria en sistemas la ESCOM del IPN es la mas avanzada, si hablamos de fisicos Opticos la Universidad de san luis potosi es la mas reconocida, si hablamos de Fiscos Nucleraes el IPN sólo tiene la carrera en México y son muy buenos sus egresados (aprox de 2 a 3 al año), si hablamos de Actuarios hay pelea a muerte entre el ITAM y la UNAM, en fin hay muchas variables para poder hacer una afirmación de cual es la mejor......
[52] Mensaje por complaciente del 10-Ene-2006 03:18:01
Foto de complaciente ¿donde esta el ITAG?, necesito alguine que domine bien aduanas.......
[53] Mensaje por yeya del 10-Ene-2006 03:24:56
Foto de yeya buen punto complaciente..
[54] Mensaje por complaciente del 10-Ene-2006 03:50:37
Foto de complaciente y la BUAP ¿que tal es?
[55] Mensaje por edharris del 10-Ene-2006 04:53:58
Foto de edharris La BUAP es buena en varias áreas: ciencias, ingeniería, ciencias sociales, medicina. En los años 80 el depto de Físico matemáticas hizo aportaciones muy importantes al campo de los semiconductores.
Para cosas como administración, derecho, contaduría, no es tan buena y es semillero de futuros abogangsters y de burócratas caza hueso.
[56] Mensaje por sugar_baby del 10-Ene-2006 05:08:53
Foto de sugar_baby Eso si... hay que tener en cuenta que para calificar una escuela hay que tomar muchas cosas en cuenta

Todos sabemos que en puebla tiene mucho prestigio la BUAP, el TEC de Puebla, la UDLA, el tec de Monterrey, y la IBERO...

Las demas escuelas no es que sean malas... pero ya hay muchas univesidades "patitos", que en si son solo negocios familiares...
[57] Mensaje por complaciente del 10-Ene-2006 05:11:41
Foto de complaciente eso si , de la noche a la mañana surgieron "universidades" de la nada......
[58] Mensaje por sugar_baby del 10-Ene-2006 05:25:13
Foto de sugar_baby Pues si... antes uno no sabia donde estudiar si no lograba entrar a la BUAP o al TEC, ahora todos saben que si no pasas es examen de admision te puedes inscribir a una escuela incorporada
[59] Mensaje por steal del 14-Ene-2006 02:40:48
Foto de steal Hola yo estudio en la unam y la verdad es que es la mejor universidad de Iberoamérica, en cuestión academica que es lo que realmente importa el único problema es el sindicato......
[60] Mensaje por steal del 14-Ene-2006 02:43:18
Foto de steal y tú yeya estudias?
1 2 [3] 4 5 6 7 8 9

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker