[61]
Mensaje por
galaktique
del 14-Ene-2006 02:47:06
QUE QUIERES SABER D ADUANAS COMPLACIENTE? DIME SOY UNA ERUDITA EN ESE TEMA
[62]
Mensaje por
complaciente
del 14-Ene-2006 02:59:13
por donde es mas barato importar mercancias, por altamira o por vercruz?????????
[63]
Mensaje por
edharris
del 14-Ene-2006 03:47:10
No hay que confundir las cosas, el Tec o el ITESM no es una universidad, y por eso no se le puede comparar con la Unam, la Udla, la Buap. El tec su nombre lo dice es "tecnológico" se dedican a la enseñanza de lo último en administración, ingenierías, econonomía, en fin cosas del mundo capitalista que generan progreso y mucho $$. Pero no cubre áreas que debe cubrir una verdadera universidad como ciencias exactas, ciencias sociales, humanidades, medicina. Desde este punto de vista solo la BUAP y la Udla son universidades completas, ni que decir de la Unam que hasta carrera de cine tiene.
y me van de disculpar los del Tec pero son mas neoliberales, amantes del FMI y hasta mochos que el mismo W. Bush.
[68]
Mensaje por
sugar_baby
del 26-Ene-2006 21:35:29
ke creen ... ya me dieron mi horario y esta de la cola...
la coordinadora de mi carrera esta loca... pero bueno, lo que se tiene que pasar por un titulo...
[69]
Mensaje por
jarocho23
del 26-Ene-2006 22:00:00
nel yo les recomiendo que estudien en la escuela del changoleon la escuela de la calle esa esta chida ahiaprendes mejor que en sus escuelas privaditas
[70]
Mensaje por
jarocho23
del 26-Ene-2006 22:00:26
el changoleon es el director de la escuela asi que ya saben pueden ano - tarse con el jeje
[71]
Mensaje por
jarocho23
del 26-Ene-2006 22:00:54
el pago mensual es un litro de caña por alumno
[72]
Mensaje por
moderador_3
del 27-Ene-2006 02:45:13
muy buenas noches mis queridos amigos y visitantes de este su sitio,ya que muchos de ustedes han puesto quejas y sugerencias en foros , nos hemos dado la tarea de explicarles como funciona esto,este canal es una forma de hablar o de expresarse de todo lo que ustedes quieran,por eso es un canal libre no es un comentario solo para su compañero sino para todos ustedes en particular dejenme decirles que este sitio lo logramos hacer en una union ysociedad entre varios amigos no solo de aqui si no de toda la republica al iniciar tan solo contabamos con la ayuda de un amigo en veracruz por eso solo era veracruz y puebla ahora se ha revolucionando dia con dia y gracias a ustedes y su preferencia y tambien por que no hasta los que solo se meten a agredir y decir cuanta tonteria les parece se ha hecho mas grande este canal, y se ha ido expandiendo en todos lados conocidos inclusive en lugares fuera de este pais , en conclusion disfruten el canal por que es para ustedes y para todo aquel que te nga algo que decir y tenga necesidad de expresarse,ya sea con mentiras o con lo que necesite para desahogarse y bueno su siempre servidor y servicial amigo se despide diculpen que no he podido responderles con rapidez pero comprenderan tambien somos estudiantes y tenemos vidas propias aparte de mantener este canal , sin mas que agregar gracias por su atencion......y felicidades a esos compañeros que mantienen siempre los foros llenos y con algo nuevo que contar.
atentamente moderador_3
nota: esten pendientes los estamos analizando y proximamente sabran quien sera el supervisor de foros de este su canal ELLIGUE.COM BY ANTRITO
noo no noo la neta la neta de universidades es la del cnci ofertan diseño grafico en un año y salgo con chamba cobrando de a 50 varos el diseño la neta esa es la uni mas fregona de puebla y del mundo
jajajaaj no maaaam.. no estaba yo alucinando un lapsus cortus jaja estudio en la buap y pues aunque tiene muchos defectos por cuestiones burocraticas tiene cosas muy buenas y para los que no alcanzamos a vivir en la udla jajaja pues esta bien, hablando de la ibero y upaep pues son escuelas que salieron de las broncas de la buap en los años 60´s y 70´s bueno la ibero no tanto asi pero la upaep si de alli en fuera el tec de puebla es chido a su manera tengo compas alli salu2
yo pienso que mas importante que una escuela son sus estudiantes ya que tu sabes si estudias o no, cultura de los mismos alumnos es lo que al final le dara reputacion a la universidad
[76]
Mensaje por
ramses_poblano
del 31-Ene-2006 17:43:26
pss de unis y de tecs no le voy a opninar pero de centros escolares si y el mejor el C.E.M. (centro escolar morelos) y los del cenhch tambien son bnos pero no tanto como nosotros
oigan que me podrian decir de la ibero en puebla?, su campus, su reputacion , estoy pensando en estudiar arquitectura o comercio, me la recomiendan?
[80]
Mensaje por
galaktique
del 27-Feb-2006 04:29:18
YO ESTUDIE AHI, T PUEDO DECIR QUE NO ES TAN DIFICIL PASAR MATERIAS, EL PLAN ES POR CUATRIMESTRES LOS CUALES SE TE VAN EN PUROS FINES DE SEMANA Y DIAS FESTIVOS.xD EL PLANTEL ESTA MEJOR QUE HACE UNOS AÑÑOS, PERO AUN ASI NO TIENE GRAN REPUTACION COMO LO TIENE EEL CAMPUS SANTA FE. Y PUES COMERCIO Y ARQUITECTURA SI TIENEN BUENA DEMANDA . ESO SI TIENE QUE LLEVAR UN BUEN CARRO SI N OQUIERES SER DISCRIMINADO JAJA Y BUENA ROPA PORQUE ES MAS PASARELA DE MODAS QUE UNIV. Y PUES COMO TODO TE ENCUETRAS FRESAS POBLANOS Y ESTUDIANTES D OTROS LADOS.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.