por cuatrimestres? que feo caso.. no sabia eso no pues ando viendo si me voy a la ibero puebla.. y soy de otra parte me recomiendas que me quede en residencias o en casa de asistencia? las residencias tienen buena fama? estan en buena condicion? ..
[82]
Mensaje por
galaktique
del 27-Feb-2006 04:40:13
PUES DEPENDE LA ZONA... Y TU PRESUPUESTO. AHI EN LA ESCUELA TE PUEDEN DAR UNA LISTA DE PENSIONES Y DEPARTAMENTOS EN RENTA PARA ESTUDIANTES.
[84]
Mensaje por
edharris
del 28-Feb-2006 03:02:48
La Ibero, la Ibero...... yo di clases ahí y preferí salirme antes de hacerme tonto y convertirme en profesor barco, como el 99 % de los "profes" de esa "uni" que mas bien parece la prepa mas fresa de Puebla pero con campus. La verdad su nivel académico está bastante mal, y si encima le ponemos que el alumno manda y basta con que se junten 5 o 6 mocosos huevones para que vayan a reclamar de que uno es muy estricto para que te manden a llamar, te dice tu superior: quizàs estás exagerando un poco, hazte amigo de tus alumnos eso te conviene. El colmo del descaro lo ví una vez que me pidieron asesorar la tesis de un alumno de diseño, puta madre , me desvelé junto al susodicho alumno, lo hice leer como 20 libros, entregarme como 8 borradores corregidos y aumentados para que el día del examen los "sinodales" se la jalaran con que ni habían leído la tesis, y le dijeran : Tu tesis está padrísima, te felicitamos, dinos, ¿que fue lo que realmente te dejó la Ibero para toda tu vida?
Ahhhhh, mueran los profesionistas mediocres que no tienen mas remedio que meterse de maestritos y solo engañan a sus alumnos.
[85]
Mensaje por
edharris
del 28-Feb-2006 03:05:35
Y otra cosa, en la Ibero además de buen carro hay que llevar buena ropa. La mayorìa de las chavas se visten para ir a clase de aerógrafo como si fueran a una fiesta.
La UDLA para mí es la mas fregona que hay en Puebla, con todo y sus camarillas.
totalmente de acuerdo, ed, el nivel en la ibero es bajo; aunque por el contario, el " relumbron" es a la inversa....ojala se invirtiera mucho mas en educacion privada; digo; es evidente que es un gran nego; pero habria que invertir con escuelas con plusvalia...a mi juicio, el problema inicia desde que no hay parametros ni stanadres nacionale ( la ceneval), cada vez que a la unam la quieren " transparentar", ya sabemos la respuesta...otra cosa; no se que opines, pero me comentan que ha bajado el numero de estudiantes con maest4rias y doctorados en EU, la ventaja de los tecnocratas; fue, que impulsaron un " boom" en als maestrias; ahora, parece que se freno un poco...
Pues yo voto x la UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[88]
Mensaje por
fidelio_o
del 28-Feb-2006 07:06:55
estoy de acuerdo con ustedes la ibero tiene un nivel muy bajo (y yo estudie ahi).... pero las otras unis no se quedan atras, en la vida laboral real, me he topado con todo tipo de "profesionstas" egresados de la buap, de la udla y del tec que son malisimos, y me he topado con chavos egresados de universidades patito que son muy buenos, en realidad lo que importa son las ganas que le eches en la chamba, ya que en la vida real cuando sales de la uni no sabes nada, uno siempre aprende mas trabajando y adquiriendo experiencia.
Que onda con el tec de monterrey ? q opinan es solo fama y prestigio o es buena escuela?
[90]
Mensaje por
edharris
del 01-Mar-2006 01:02:31
El tec es muy bueno, pero no es Universidad. Creo que además de que deberían existir controles para la calidad de las universidades, también debería haber algo que vigile el proceso de titulación de los estudiantes. ¿Porqué todo el mundo ya quiere tener maestría? ¿Porqué no en cambio se le da mas atención a carreras que realmente puedan tener demanda?
¿Saben cuantos lics en diseño gráfico, contaduría, derecho, comercio, etc, etc egresan cada año solo en la cd de Puebla? -contando a las patito-
Y luego salen y para encontrar chamba se las ven negras porque hay sobre oferta. Si yo pongo un despacho de diseño y cobro mil pesos por un logo, les juro que hay quien lo hace en 500. Por esos se mueren de hambre o mejor se ponen a vender pizzas.
[91]
Mensaje por
mariferpupe
del 01-Mar-2006 01:22:43
SI DE NIVELES BAJOS HABLAMOS LA BUAP ES LA ESCUELA MAS NACA, DE NIVEL MAS BAJO DE ESTUDIOS, CON LAS TRANZAS MAS GRANDES, CON LOS MAESTROS MAS INCUMPLIDOS, SOLO SON PINCHES REVOLTOSOS QUE SIENTEN QUE SON DE IZQUIERDA, CUADNO SON PUROS VAGOS MAMONES, PONGANSE A ESTUDIAR PINCHES LACRAS!!!, ES ESA ESCUELA ESTAN LAS GENTES MAS FOSILES DEL ESTADO DE PUEBLA!!!
La mejor va a ser donde aprendas, donde te sientas comodo, con su entorno, donde te puedas desenvolver, en la que a futuro te permita colocarte en el nivel que buscas y deseas, esa para mi es la mejor,,,,,,,por cierto tambien soy ex IBERO!!!...SAludos
[93]
Mensaje por
complaciente
del 01-Mar-2006 01:55:34
De las mejorcitas considero a todas las carreras del CIDE y el COLMEX, a los actuarios del ITAM tambien mis respetos, a los Ingenieros (con excepcion de los industruales) egredasdos del IPN, de la UNAM se distinguen sus Abogados, Cientificos exactos a sus Humanistas y gente de carreras artisticas, tache a los ingenieros, Administradores,Contadores, Arquitectos, odontologos y medicos ya son reductivístas al 100%.
[94]
Mensaje por
martinngore73
del 01-Mar-2006 01:56:02
LA MEJOR ES LA ESCUELA DE LA VIDA!!
[95]
Mensaje por
mariferpupe
del 01-Mar-2006 02:05:23
a no mam... martin
[96]
Mensaje por
complaciente
del 01-Mar-2006 02:08:53
martin:
¿vas a ir a ver a Depeche Mode?
[97]
Mensaje por
martinngore73
del 01-Mar-2006 02:13:35
NOP NO ME GUSTAN LOS CONCIERTOS
[98]
Mensaje por
mariferpupe
del 01-Mar-2006 02:19:22
complaciente: cuando viene depeche mode
[99]
Mensaje por
mariferpupe
del 01-Mar-2006 02:19:34
complaciente: cuando viene depeche mode
[100]
Mensaje por
complaciente
del 01-Mar-2006 02:21:30
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.