Tienes suerte bazket, aun lo tengo disponible, asi es ke apresurense por ke solo nos kedan el 1, el 2 y del 4 al infinito. No estan disponibles en ticketmaster.
[4]
Mensaje por
cindychef
del 08-Feb-2007 20:08:25
en todas el 3?? ya parele joven... ps si no estamos jugando a la loteria!
[5]
Mensaje por
bazketballa
del 08-Feb-2007 20:19:21
OHH WENO PUES JIJI YA ME REGAÑARON, YA NO JUEGO SNIF SNIF :'''''(
[6]
Mensaje por
cindychef
del 08-Feb-2007 20:21:47
muchis foros de comotemncias..jajaja En fin...realmente todo esto es una comptenmcia, por ratyomg, por reconociemtto, por horemaoas, por chistes, por contactos en ,messenger...Mi padre dedia..QUIERES SER INCOMPETENTE..no tengas competencia..
DILE NO A LA INCOMPTETNCIA...jajaj
[17]
Mensaje por
betosantos
del 08-Feb-2007 21:30:38
sabia que el abstenerme de votar en otros similares tendria sentido...
YO me propongo....
o mas bien.. como es el bisne?
por si las dudas, CLARO que me apunto para luchar contra quien sea....
claro, de uno por uno.. o de una por una tambien.... :D
aahahah, pero es usted castrense..O sea que tendriamos que dirimir poriemro el tipo de armas..Y lo mas importante..el terreno de la contineda..jaj Pues como sabes..el terreno de la batalla y las condiidnes de la misma son las que definen..jaj o sea que es como un ajedres..Todos tenem,os nuetras armas, nuestraos alfiles y niestrias colinnas para defender..
Yo no puerdo competir.,,desde hace tiempo que ando alquilado..jajaj ( o apartado)...jaja pero me gusta ver los foros COMPETITIVOIS..jajaja
[19]
Mensaje por
cindychef
del 08-Feb-2007 21:34:25
y que siga la contienda!
[20]
Mensaje por
acachechi
del 08-Feb-2007 21:34:49
jajajajajajajajajaj asi es maestro ommmmmmmm ya esta alquilado jajajajajajajajaja coche o que??????
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.