AAAAAAAAAH PUES QUIEN SABE AHORA SI COMO QUIEN DICE YA LO TENDRAN QUE VER LOS HUEVONES QUE NO QUISIERON ESTUDIAR JEJEJEJEJE
[83]
Mensaje por
poblanoreal
del 19-Ene-2006 02:09:29
eso si, y por mi que haya mas documentos falsos mas varo para mi porque yo trabajo por asunto jejeje, y pues chequen a partir de que pides tu falsificacion de documentos original tienes que inscribirte luego irte pasando semestre a semestres hasta que termines la carrera y luego hacer toda la faramaya de el examen profesional solo asi visualizo que puedan hacer el negocio y que sea todo original y real sin pex para broncas
jajajajajajajajjajaa eso e spa echar desmadre que jejejejejeje, tons que si compramos los certifikadoso no jejejeje
[91]
Mensaje por
edharris
del 25-Ene-2006 04:54:07
antes se pod{ia hacer eso de comprarte un título de lo que tu quisieras, ahora como todo queda guardado en archivos digitales, es casi imposible y las probabilidades de que te cachen y vayas al bote son muchas. Mejor ni lo piensen.
De poder se puede, con unos 2500 o 3000 te compras un titulo, te dan tu cedula y de donde quieras, desde la UNAM, la UVM, el TEC o de donde quieras. Eso si, tarde o temprano te descubren y al bote compa!!!! yo creo que conviene mil veces una carrera. Es cuestion de suerte entrar a trabajar con documentos falsos, igual y te aceptan, pero y si te delatan? tu lana a la basura!!!! pero bueno, es buen consuelo por si no estudiaste en la uni que querias, asi te compras un titulo alterno jejeje
Siguen con eso de comprar titulos universitarios???
Jejejeje
Chale no sean huevones y mejor estudien =p
[98]
Mensaje por
apocalipto
del 09-Feb-2007 23:59:37
claro que ni de loco compraria documentos falsos, tal cual es el abla de la persona es el reflejo del estudio que a obtenido atravez de los a-os asi es que el que compra documentos falsos solo el o ella se enga-an y los corruptos sigan tirando su dinero a la basura, ya que lo que se queda en la mente permanese.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.