ya en serio::CLARO !! eso DE LAS DIVISIONES ES muy dado en Europa sera que que sus regiones s fueron formadas por los clasicos feudos y las antiguas familias y principados pequenios que con el tiempo se constituyeron en regiones las cuales tengo entendido hasta por el acento se pueden distinguir a un catalan de un vasco, no se por que no se ven bien ?? y no es mi intension recalcar que estan muy mal sovial y politicamente ;sus politicas separatistas dan mala imagen ,pero esto no es unico de Espania ,se dan en todas partes y en todos los tiempos .. ultimamente en Mexico no se a vuelto a dar
pero que tal St CRUZ..EN Bolvia ya se querian independizar ...y surgio el tema de que el procedimiento no era legal... deberiamos tambien echarle un vistazo a la EX UNION SOVIETICA..algunos paises crecieron economicamente con la separacion pero otros siguen en pie de guerra..
Y De nuevo CON LO DE ETA ESte qrupo maton y cobarde se sirve del terror y la violencia para amedrentar a las personas, en vez de utilizar el dialogo y la democracia....
QUE LAS FARC Y LA ETA ASI COMO EZLN Ttinen vinculos entre si...
Estoy en contra de todas aquellas personas, vascas o no, que sean partidarias de este grupo ...
.y como ya no estas en linea para segur opinando yo tambien me voy......
[51]
Mensaje por
acrata_2
del 10-Jun-2008 23:57:48
Yo ganò dinero combatiendo al PKK...jajajajajajaja...lastima que desde Ankara ya lo van a prohibir, hay que ganarse un sitio en la Comunidad Europea y hay que dejar Chipre y el Kurdistan....
Es mas, ETA sirve mejor a los intereses españoles que a los vascos, como bien está escrito en el estatuto de Bruselas.
En cuanto a los acentos. El catalá, el español y el euskara son lenguas distintas. Catalán y español se parecen por ser ambas descendientes del latín, asi como pasa tb con el portugués y el italiano.
Era un gallego o vasco (no recuerdo bien) que se llamaba Pascual Pasculo , un lorito le decia "pascual pasculo te rompo el culo".El hombre se enojo tanto un dia que se cambo el nombre a Pasculo Pascual. Entonces un dia el lorito paso por enfrente de este hombre y le dijo "Pascual Pasculo te rompo el culo" el hombre se emposo a reir en la cara del lorito y le dijo " yo ya no me llamo Pascual Pasculo me llamo Pasculo Pascual" el loro lo miro y le dijo "PASCULO PASCUAL TE ROMPO EL CULO IGUAL"
En una residencia para estudiantas : - Oye, abre la ventana, a ver si nos ventila el freco. Y "El Fresco" entro y se las ventilo.
[57]
Mensaje por
egomania
del 27-Jun-2008 03:14:24
[58]
Mensaje por
egomania
del 27-Jun-2008 04:31:08
[59]
Mensaje por
acrata_2
del 01-Jul-2008 03:11:35
PKK partido Kurdo de los trabajadores, grupo armado Marxista de origen Kurdo, opera en Turquia y se refugia en Irak, se le considera "terrorista" (ambiguo el termino), desean la separaciòn la region Kurda de Turquia.
El PKK muy golpedado ultimamente por el ejercito kurdo. De acuerdo a Ankara el PKK es una agrupacion terrorista, y de hecho lo es aunque su estructura es mas propia a la de una guerrilla, con base de simpatizantes, combatientes, organizacion militar, alto mando, etc. La ETA en cambio aunque tiene su propia estructura jerarquica, es un grupo terrorista tipico del tipo del IRA -Irish republican army- o del Irgun en Israel. Buscan su independencia por medio de bombazos, secuestros, asesinatos selectivos, chantajes aunque nunca se han enfrentado abiertamente a la policia o al ejercito español.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.