No. Nunca he salido a la calle a matar niños abandonados, así es que eso no lo practico, porque esos niños no tienen la culpa de estar en una sociedad mundial de desprecio a la vida, mientras se llenan las iglesias de gente cínica todos los domingos.
Me encanta ser sudaca... aunque en realidad no le entiendo mucho al termino...
Me acordé de una canción de Los Prisioneros "Maldito sudaca", en donde se nombran a todos los latinoamericanos que miran a la mujer del gringo, pisan su tierra, su país, su continente, su planeta...
Y aunque chaparrito, estoy muy bien formado... soy como arnold zschuarsseneger, pero de lejos. Y si soy chaparro, es porque tengo los zapatos muy profundos.
Me gusta hacerlo 2 veces al dia, hasta ahora asi lo he practicado, ahora, me da, que pasarán meses kizá.
Menos mal que hay otras cosas....
[18]
Mensaje por
nathalye
del 03-Dic-2007 16:30:21
sudaca son los del Sur, en mi trabajo hay muchos....son venezolanos que huyen de Chavez....y algun que otro peruano.....ellos se dicen "sudacas" como en tono de burla....y nos enseñan a los demas a usara el termino asi:
cuando alguien hace algo mal...."con calidad sudaca" cuando alguien no llega a trabajar..."con puntualidad sudaca" etc etc
asi lo dicen ellos, asi que como es??? es un termino de cariño o de burla??
[19]
Mensaje por
nathalye
del 03-Dic-2007 16:31:02
ah, y no lo practico lo suficiente como debiera (refiriendome a el tema del foro)
Pero los venezolanos son centroamericanos ¿no? Que yo sepa, los sudacas son llamados todos aquellos que llegaban a Europa de países jodidos, y por eso el tonito despectivo. Pero que yo sepa no se trataría de sudamericanos, sino de todos los latinoamericanos.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.