chales si que le hace falta practicarlo con mas regularidad, porque si anda frustadita, nomas aparece y desaperecen los m,ejores perfiles delligue jajaja
pues aalos mexicanos los incluyen entre los sudacas si de a tiro estan jodidos pero normalmente no lo hacen
[24]
Mensaje por
geniusx5
del 04-Dic-2007 04:09:25
al menos una vez a la semana y eso por falta de tiempo pero si se puede yo por mi todos los dias al menos durante 2 sin parar doy clases teoricas y practicas principalmente a chicas interesadas gainsborough_1981 ya saben en el clasico hot mail
yo tambien coincido con ojosdegata, aunke kiciera hacerlo cada rato.
[32]
Mensaje por
tormentax
del 29-Dic-2007 11:10:02
no lo practico, aunque eh considerado empezar a practicarlo, me dicen que practicar yoga es algo genial tendre que provar un dia de estos
[33]
Mensaje por
nathalye
del 29-Dic-2007 16:30:16
todos los dias....... practico sonrisas, aunque no quiera practico ser paciente,aunque no lo soy practico ser amable, aunque no me de la pinche gana de serlo practico comer, aun cuando no quiera, pero si no me duele el estomaguito. practico despertar,aun cuando quisiera seguir durmiendo todo el dia practico seguir adelante,a un cuando quiero desplomarme en el suelo practico a distraerme, pero mi mente sigue corriendo a ti practico ir al cine, a cenar, al mall, pero solo veo gente y me ahogo.. practico el flirt, el coqueteo pero en realidad me da igual que se fijen o no practico trabajar, eso si me sale muy bien, mis jefes estan contentos practico festejar la navidad, pero no fui a misa, ya no creo en eso! practico olvidarte y no puedo.. practico pensar que ya paso tiempo, pero se siente como ayer.. practico chatear, pero invariablemente alguien me dice algo que me lleva de regreso............... practico vivir pero ya me siento inerte............................
Dato: para hacer la ñ en teclado inglés, usar alt+164 (para Ñ mayúscula alt+165)
[37]
Mensaje por
nathalye
del 30-Dic-2007 15:16:41
[34] Mensaje por califa del 30-Dic-2007 06:11:38 Practico pensar bien fuerte y darte una palmadita en el hombro... así... bien lejos, pero a la vez cerca.
********** xoxoxoxoxoxoxoxoxoxo ****** :0) ;) :) pat, pat, pat, < y mas :0)
gracias!!
[38]
Mensaje por
tormentax
del 31-Dic-2007 05:10:30
califa muchas gracias
[39]
Mensaje por
analucia30
del 07-Ene-2008 03:47:31
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.