asi que te gusto el de las bolas? era solo para ilustrar el conocidisimo hecho que las mujeres no tenemos control ni podemos ser del todo controladas.............jajaja estamos muy ocupadas corretenado hasta la ultima brizna de polvo que se atreva cruzar nuestro camino!! ....la verdad es agotante!! jajajajaja en eso tienes razon, dos bolas son mejor que un millon y medio .....:D
bueno pues yo opino que no del todo estan ahorcadas las mujeres algunas como dice el tema desearian estar como antes,pero otro tanto agradecen estar como ahora por que hacen valer su palabra y sinceramente conozco mujeres que se han superado mucho en la vida cotidiana y sin embargo no acaban como algunos de nosotros los hombres a pesar de ser profesionales estan de taxistas y ellas por lo menos,(digo esto sin ofender a nosotros los hombres) estan como encargadas de alguna tienda de ropa, ya que la mujer si le gusta trabajar,hagan un analisis o prueba del gran porcentaje de que las mujeres son mas responsables que un hombre en la actualidad.
JAJAJAJA ta bien que sufran querian su lugar, sentirse importante, contribuir con la casa, ser independiente y sentirse más que el hombre!!! Que hostias de coño! pero bueno que sufran, por el momento los dejo, porque mi princesita ya esta por regresar de la office y aun no estoy preparando la cena... hasta luego. o_0
Lo malo de la mujer moderna es que a los 40, si no están caducas, comienzan a estarlo. ¿Cuántas son las de buen puesto que, al cabo de un tiempo en una sociedad machista, comienzan a decaer? ¡¡Claro!! Si empiezan a ser afectadas por el tiempo y se les decaen las pechugas y el trasero ¡Obvio que decae en un trabajo! La sociedad machista les da un buen puesto, pero es solo para tenerla de adorno y darle a la empresa un aire más de "siglo XXI" ¿A cuantas no han visto en buenos puestos que están, al cabo de un tiempo, más acabadas y como con 20 años de más? Por supuesto! Es debido a que deben mantenerse en un lugar alto, y para ello deben sacrificar más que los hombres por perpetuarse. Es lo malo de una sociedad machista con respecto a la "libertad" que les dan a las mujeres ahí.
[11]
Mensaje por
acdxterra
del 12-Ene-2008 22:57:09
[13]
Mensaje por
acrata_1
del 13-Ene-2008 01:25:41
Yo conozco mujeres que ordenan y que ganan a parejo o hasta más que un hombre, para colmo en un pais Islamico, parece que un pais católico y macho como México no da para mucho, bueno hay execpciones como Beatriz Paredes, Carmen Aristegui y otras muy luchonas.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.