No comer frijoles, tortillas, pan , arroz, harinas, papas, nada de eso despues de las 7 pm
Y NADA ENTRE COMIDASSSSSSSSSS
y tratar de comer a la semana 3 veces pescado evita lo frito, comE todo a vapor y no comas mas de 3 tortillas al día abundante agua y ensaladas verdes Ojala te sirva SUERTEE
[3]
Mensaje por
betosantos
del 22-Oct-2008 01:24:55
DDT o cosido...
DDT: Deja De Tragaaaaar! cosido: de boca...
ya en serio... agua. ejercicio, no importa que sea moderado, pero que sea constante... si son 10 minutos, que sean 10 minutos diarios... fibra... no desvelarse... y creo que eso es todo...
[4]
Mensaje por
acachechi
del 22-Oct-2008 01:33:16
HAY UNAS PASTILLAS NATURISTAS QUE SE LLAMAN "DEMOGRAS". ESAS SON BUENICIMAS PARA BAJAR DE PESO.. PORQUE QUEMAS GRASA.. Y CUANDO BAJAS NO TE CUELGAS DE LA PIEL... ESO SI... CUANDO TIENES COMO 15 DIAS TOMANDOTE LAS PASTILLAS, SIENTES COMO SI TE HUVIERAN AGARRADO A TRANCASOS.. PERO ES POR LO MISMO DE QUE TU CUERPO ESTA ELIMINANDO GRASA...
PERO ESO SI, SI PUEDES EVITAR DE COMER COSAS GRASOSAS Y TOMAR MUCHA AGUA, EL EFECTO ES MAS RAPIDO, ESO SI.. MINIMO PARA MANTENERTE DEBES TOMARTE DE 2 A 3 BOTECITOS, CADA UNO TRAE 30 PASTILLAS OSEA PA 1 MES..
PERO DE QUE BAJAS... BAJAS... SON MUY BUENAS.
[5]
Mensaje por
acachechi
del 22-Oct-2008 01:35:10
APARTE SON BUENAS PARA PREVENIR MUCHAS ENFERMEDADES, YA QUE TE LIMPIAN TU ORGANISMO... JEJJEJEJE Y TAMBIEN SON BUENAS PARA IR AL BAÑO.. YA QUE ESO SI, VAS TODOS LOS DIAS!!! JEJEJEJEJEJEJE
pues segun la tabla de pesos y tallas te sobran unos 20 kilitos...y asi como bajar en un mes no creo ehh al menos muchos kilos..pues mira no hay como no exederse en la comida..saber comer que para eso te aconsejo visites un nutriologo, no se trata de dejar de comer esto o aquello nada mas porque si, hat que saber balancear los alimentos.si retiras ciertos grupos de alimentos seguro bajas de volada,pero en cuanto vuelvas a tus viejo habitos seguro subes y hasta mas el peso perdido. dvv no hay como saber comer y de plano hacer ejercicio..si te interesan el nombre de unas pastillas que son las ma seguras y eficaces pues escribeme a mi perfil..suerte y ya sabes para que sea exitoso tu plan para bajar de peso no hay como hacer las cosas bien..yo hace algunos años ya perdi variooos kilos pero acudi con un nutriologo que me enseño a comer y hago gym diario..saluditos bella
ingasu acachechi consultalo con cualquier medico veras que no es saludable..espero que conserves tu peso sin necesidad de pastillas ni ese tipo de cosas..si ya los bajaste solo aplicate al comer y pos la neta el ejercicio es basico...para que que cuando llegues a tu peso este se mantenga no hay como eso, si no tarde o temprano tendras que recurrir a los mismo y es sabido de todos que una perdida de peso tan exesiva jamas es bueno para el organismo..bendito DIOS que estas bien, son unas descompesasiones tremedas para el cuerpo..santoyo humildemente te digo mas vale de poco a poquito y guiado por expertos en ese tema, vida solo hay una y hoy en dia este tipo de medicos son muy accecibles hasta en el seguro hay ya nutriologos
para tomarlo encuenta.... y tambien no tienen rebote? por que ya vez que casi todo tiene rebote en esta vida.....
[17]
Mensaje por
acachechi
del 22-Oct-2008 02:11:11
gracias....
de hecho.. cuando fui con un acompunturista... no fui porque yo quise... si no porque mi mama me llevo jejejejejejejejejeje
porque en determinada edad.. empeze a engordar.. y cuando querian comprarme ropa.. me tenian que comprar de señora, la verdad fue traumante esa etapa de mi vida, y nunca pense que bajaria "14 KILOS EN 1 MES"... `primero me quejaba, porque le tengo pabor a las ahujas.. PERO CREEME QUE SE LO AGRADECI A MI MAMA..
te puedo enseñar una foto del antes y el despues.. y hasta yo digo.. WOOWW!! mucha la diferencia....
y cuando me tome esas pastillas que mensiono.. fue como 2 años despues del embarazo.. gracias a dios pude bajar y mantenerme en mi peso.. aunque si.. tambien andaba mucho en bicicleta.. y pues llegue hasta hace 2 años a hacer talla "7".. ahorita.. soy talla "9".. pero pues me siento agusto el como estoy!!!!
[18]
Mensaje por
acachechi
del 22-Oct-2008 02:11:53
NO LO BUENO DE ESAS PASTILLAS ES DE QUE NO TIENES REBOTE... Y SE CONSIGUEN EN LAS FARMACIAS NATURISTAS.
[19]
Mensaje por
acachechi
del 22-Oct-2008 02:13:40
Y SI BEIA... ANTES DE TOMARME ESAS PASTILLAS CONSULTE A UN DOCTOR YA QUE EL FUE EL QUE ME LAS RECOMENDO!!!
[20]
Mensaje por
deseopasion
del 22-Oct-2008 02:15:06
Como osas pedir consejos para adelgazar, si la primera regla es no comas cierra la boca, y veras como adelgazas, ahhhh....!!!!! y porcura hacer ejercicio, ese es un buen consejo.
regularmente la gente estamos gordos de ......Lastima........!!!!!
HAY LASTIMA QUE SE QUEDO ESTOP, AHY LASTIMA QUE DEJARON ESTO....!!!!
Sera cierto ????? Hay se los dejo de tarea. Pos que NO???? Juan Reyes(Jhonny Wueyes)
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.