EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Consulta On-Line sobre Psicologia

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 42 mensajes en 3 páginas:
[1] 2 3
[1] Mensaje por anyell2007 del 26-Nov-2007 20:16:38
Foto de anyell2007 Enviame un e-mail,
[2] Mensaje por anyell2007 del 26-Nov-2007 23:34:41
Foto de anyell2007 esto es para las personas que presenten situaciones y quieran darle solucion
[3] Mensaje por califa del 27-Nov-2007 06:21:00
Foto de califa Que bien. Justamente se me había ocurrido algo así el otro día... algo que sea en línea para ayudar a los que necesitan por estos lados. Casi siempre se presentan casos acá, solo que los pacientes no saben que están necesitados de una ayuda... Solo basta revizar algunos comentarios.

Por ahora dejo de escribir, porque hay demasidas cámaras y micrófonos de varios países en mi cuarto y no quiero que nadie del foro corra riesgo...
[4] Mensaje por macgoss_domenico del 27-Nov-2007 06:26:50
Foto de macgoss_domenico a mi me pasa que a veces tengo visiones... puedo ver el futuro....esperen!!....

justamente ahora estoy teniendo una.....

esperen.... escribo luego ...debo poner la grabadora ...... pluma ........alquien tiene un cuaderno.......
[5] Mensaje por mariposa_de_cristal del 27-Nov-2007 06:34:50
Foto de mariposa_de_cristal Sí, en realidad la mayoría de las personas (por no decir que todas) poseemos algún conflicto pero preguntarte a tí solamnete algo para que "soluciones" mis problemas sería muy triste de mi parte y absurdo de la tuya, eso de psicología on line es como para que me muera de risa. Lo interesante del foro es la diversidad de opiniones y más interesante aún es la que a uno lo convence.
[6] Mensaje por macgoss_domenico del 27-Nov-2007 06:38:57
Foto de macgoss_domenico correccion mariposa ....no le desacredites la buena intension de anyell "2007'' ...el quiere aliviar tus estreses ..... permitele que te ayude....!!
[7] Mensaje por califa del 27-Nov-2007 06:44:22
Foto de califa Ajá!! Que el dé su opinión On Line, y nosotros vamos detrasito como para apoyar algunos flancos débiles que a lo mejor, puede, no captar.
[8] Mensaje por macgoss_domenico del 27-Nov-2007 06:47:23
Foto de macgoss_domenico jejeje esa mamada .... no califa ...su nivel de captacion es tan alto que abarca todos los campos de l conocimiento.... los habido y por haber ... porque el es......AAAnnnnyyyelll el.... 2007"... medico brujo"
[9] Mensaje por anyell2007 del 27-Nov-2007 16:47:26
Foto de anyell2007 nada chicos soy psicologo graduado, para las personas que se dejen ayudar las intenciones segun las respuestas que se han dado en mucho de los temas, puede ser que muchos si esten necesitando de esa consulta, pero por supuesto nadie que no se sienta enfermo le podria dar la importancia necesaria necesaria a lo que se quiere tratar, imaginate que podriamos convencer a un borracho que no tome mas es lo que ocurriria a un loco decirle que esta loco, como tampoco podriamos convencer a nadie que siendo persona, les diga yo que serian tornillos, es tan solo que a veces nos suceden cosas, sentimos algo y ese algo tambien podria causar males mentales
solo existen 3 cosas por las cuales alterarian nuestro nivel psiquico y lo digo para la polemica
sexo amor poder
cuales de esas cosas tenemos y cuales nos hacen falta
y si realmente luchamos por
hacernos daño
sentirnos bien
o ser feliz
realmente son felices por que no?
[10] Mensaje por acrata_1 del 28-Nov-2007 03:05:30
Foto de acrata_1 mejor consulto a un psiquiatra para que me de pastillas que me pongan happy...jajajajajajajaja

Atte.

Un detractor de freud y visionario de Jung...jajajajaj
[11] Mensaje por nefer del 28-Nov-2007 03:36:24
Foto de nefer no existe la felicidad, asi como no existe santaclaus
[12] Mensaje por nefer del 28-Nov-2007 03:36:48
Foto de nefer pero de todas formas te dan regalos jejejej
[13] Mensaje por replacement_killer del 28-Nov-2007 04:30:52
Foto de replacement_killer este we si que esta feo je je je
[14] Mensaje por anyell2007 del 28-Nov-2007 14:58:23
Foto de anyell2007 Hola nuevamente al parecer, el nivel de ansiedades que tienen, pero tambien el nivel de ignoracia es bastante alto, al igual que para muchas como nefer ha tenido bastante gopes en la vida, ademas replacement se que tienes tremenda inconformidad con el cuerpo, ademas no te preocupes por vacilar a los hombres eso es feo, ademas estas molesto por las partes de tu cuerpo que no es perfecta, por eso tambien se que tienes complejo de inferioridad, piensas mucho en la humillacion, y eres una persona con complejo, ya lo que digas sera en defensa, como los mecanismos de defensa que utilizamos a diario, claramente uno de los que mas utilizas es la de proyeccion, claramente , acrata-1 te piensas una diva y por eso dejas de ver el mundo, quieres saber mas, lo peor de ello es que te lo crees, y eres tan credula que por ello estas aca buscando pareja puesto que no piensas que la realidad esta alla fuera, ignoras todo eso y despues decimos que no nos hace falta una consulta, pero ademas, el consumo de psicofarmaco no te ayuda, cuando la incomodidad viene de dentro, cualquier dia de estos te creeras que eres un tornillo por lo que te dicen, o una mascota, ademas, tu euforia hacia el mundo no se puede resolver nadie puede sentir amor si tan solo tiene resentimiento hacia el mundo, pero la conformidad de acrata, si te has leido a freud, tendras que repasar bien tu satifaccion, en donde estan
[15] Mensaje por macgoss_domenico del 28-Nov-2007 17:12:23
Foto de macgoss_domenico anyell ....no hagas bilis.... mira la cosa es asi...si dices que eres psicologo entiendelos ....
tu sigue dando consultas total...es tu foro... que no?

por cierto acrata diva?...el es hombre ..al meno su perfil lo seniala... esos "poders psicologicos" tuyos te traicionaron"
[16] Mensaje por replacement_killer del 28-Nov-2007 17:42:13
Foto de replacement_killer Je je je resulto toda una obra de arte el feito este, bien muchacho muy bien!!
[17] Mensaje por califa del 28-Nov-2007 17:56:57
Foto de califa Yo me quiero y hoy desperte (aparte de acostado) muy bien y conforme con mi poderoso y fascinante cuerpo. Aparte que al despertar, siempre me acuerdo de mi flaka, y eso me hace oír pajaritos... aunque son los de acá, que están en una jaula...

anyell2007... no te ofusques. Con los pacientes no hay que enojarse: hay que ganárselos.

Y no le digas nada a replacement_killer, porque es tan poderoso que nunca nació: se escapó de su vientre materno, le pegó una patada voladora al médico que lo estaba recibiendo, se violó a varias enfermeras y amenazó a su padre de que nunca más lo volvería a tener prisionero dentro del vientre materno... Luego le rompió el cuello.
[18] Mensaje por replacement_killer del 28-Nov-2007 18:02:29
Foto de replacement_killer ha ha ha dejalo ser califa tiene mucha razon soy un gusano!!!!!!!
[19] Mensaje por maufg del 28-Nov-2007 18:07:41
Foto de maufg Cocha pacha?
[20] Mensaje por califa del 28-Nov-2007 18:15:00
Foto de califa ATAQUE SICOLÓGICOOOO!!!! TODOS A SUS PUESTOS!!! LOS ATACAAAAN!!! (a mi no, porque soy Freud y Jung reencarnados en un poderoso cuerpo atlético y de poderosa mente)

Saludos a Maufg -sé que es de otro foro el saludo, pero aprovecho... ya que mi poiderosa mente se adelanta a los hechos... lo sé... de nada killer... de nada anyell2007, te entiendo, porque mi poderosa mente no conoce fronteras físicas.

Ya, en un momento me voy, porque me encontraré una cartera de una señora que le van a operar la vista y debo devolverle su dinero para la operación (aunque igual le aceptaré las gracias que me dará entre lágrimas)
[1] 2 3

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker