hugo; se les ocurrio a los cabrones; no; no recuerdo; si; cafe; no los he pensado; claro; no; si; si; chococrispis,no; un poco; melon con miel, 26; a nadie, azul y negros; ahi no manches son un chingo de preguntas
Te has pasado Ale, mi nombre es secreto, me lo pusieron porke en esa epoca se ponian nombres asi, no pido deseos a las estrellas, la última vez que lloré no la recuerdo, sería un niño, me gusta mi letra, el pan con crema de caco, mis hijos Jon Joseba Aingeru, Arrate, Mikelatz, etc, si fuera una chica seria mi amante, no tengo diario de vida, soy sarcástico, saltaría en paracaídas, mi cereal favorito el Müsli, me desabrochjo los zapatos, creo que soy fuerte a veces, calzo un 43'5, exraño a mis gatos, mis vaqueros y zapatillas son negros por lo general, lo ke mas me gusta de mi fisico es mi trasero, lo ultimo ke he comido es tortilla francesa con atun y pimientos del pikillo, ahora mismo no escucho nada, me gustaría que me dedicaran la de 9 semanas y media, mi color favorito el verde, he hablado con la novia de mi hermano, lo primero ke miro de las chicas es la mirada, la bebida el pika, el deporte el billar, el pelo negro, los ojos marrones, si, arroz a la cubana, de terror, ni me acuerdo ya, el 4 de agosto, invierno, besos, ningun libro, no veo la tv, no se, en España (Andalucia), no soy feliz, dentro de 6 dias, ninguno, nada, Musu y Beltza
[4]
Mensaje por
betosantos
del 21-Feb-2008 23:24:53
alberto santos.... por que se arrepintieron de ponerme como mi abuelo paterno, leocadio.. no.. hace como tres semanas, que me machuque un deditu... si... leche... Alberto Alejandro y Jamie... no, soy muy mamon... si... poquito... otra vez?? unas estrellitas de avena de quaker.... si... aveces... jericalla... 8 1/2.. a la sensacion de amar y ser amado... cafe claro y negros... mis piernas.. bisteke de res con sopa de fideo.. a los camiones que pasan por la avenida... Lovesong, de The Cure... Azul marino, negro y blanco... mi hermana... los ojos... tequila... ninguno en especial... cafe claro tirandole a oscuro... cafe obscuro... nel.. la china... terrorrrrr!!! 300... todos!me da igual... besos y abrazos demian... una pelicula donde sale el collin farrel y el bruce willis... rolling stones y beatles santa gertrudis chihuahua... si... mucho... 30 de junio cero... que me regalen ya es ganancia... se llama kaiser... pero el muy ojete me abandono...
Por qué te dieron ese nombre? lesgusto amis padres y ami tambien.
Le pides deseos a las estrellas ? si pero no hacen nada Ale.
Cuando fue la última vez que lloraste? no mucho????????
Te gusta tu letra? si y no jajajajaja
El pan te gusta con qué? de duce.
Nombres para tus hijos???????????????????????????
Si fueras otra persona, serías tu amigo? claro no lo pensaria me kiero mucho.
Tienes un diario de vida? no .
Eres Sarcástico ? si
Saltarías con paracaídas ? si
Cuál es tu cereal preferido? zucaritas
Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? si
Crees que eres fuerte? no
Postre Favorito: varios.
Cuánto calzas? jajajaja es bueno pero no puedo decirlo.
A quien extrañas mucho? a mis padres k estan vivos y mas amis abuelos k ya no estan pero daria mi vida por k estubieran.
Qué color de pantalones y zapatos tienes? ???????????
Que es lo que mas te gusta de tu fisico? jajajajaja olvidalo
Lo último que comiste? ????????????????
Qué estás escuchando en este momento? nada.
Que canción te gustaría que te dedicaran? hay muchas pero seria dificil .
Tus colores favoritos?
La última persona con que hablaste por teléfono? no, un mes. pero no lo conteste x k tengo miedo de esa persona?? d encariñarme mas y no puedo x eya algundia sabras kien es.
Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta? me encanta la gente x lo k piensa y siente y k sean sinceras lo bello de la gente esx lo k siente la materia se acava y los sentimientos nunca.
Trago favorito? no tomo.
Deporte favorito para ver por tv ? deporte de alto rriego.
Color de Pelo? negro
Color de ojos? cafes claros.
Lentes de contacto ? no lentes normales. y feos jajajajaja
Comida favorita? tacos arabes y carnitas huuuuuuuuuu no acavo.
Película de terror o final feliz? todas k sean de terror y accion.
Última película que viste en el cine y con tus amigos? las veo en casa y por lo regular solo y lo ago para emocionarme mas y apago las luces jajaja es lindo y no duermo por un poco de miedo pero emfin me encantan no boy al cine.
Día Favorito del año? todos los dias los hagao bellos para mi.
Invierno o verano? meda igual
Besos o abrazos? jajajaja si solo amis amigos.
Qué libro estás leyendo? GRANDES ENIGMAS el facinante mundo de lo oculto autor TOMAS DORES SON CUATRO son 4 tomos y estan tremendos . me encanta lo desconocido.
Qué viste anoche en la tele? me encantan las noticias hay k estar imformados de lo k pasa al rededor de uno.
Rolling Stones o Beatles ? los dos.
Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? son barios lugares es muy largo y aburrirte mas........
Eres feliz ? si
Cuando cumples años? 3 de abril apenas paso mi santo pero nadien se acordo es bueno.jajjajaja
Cuántos hijos tienes? jajajajajajajajaj
que te gusta que te regalen en tu cumpleaños? nada en especial solo k recuerden k estas vivo....
Cómo se llama tu mascota? no tengo me agradan los animales pero solo verlos mas no tenerlos. hace tiempo tenia un mono araña y se yamaba deys se murio y medego por eso no me agradan x k te encariñas mas de la cuenta .. y perdon pero me intereso tu cuestionario sige buscando suerte............... Att. un amigo. cuidate mucho .
Por qué te dieron ese nombre? josue por la biblia domenico por el abuelo Le pides deseos a las estrellas ? claro Cuando fue la última vez que lloraste? que es eso?
Te gusta tu letra? claRO ..RECUERDA QUE " POR SUS LETRAS LO CONOCEREIS"
El pan te gusta con qué? MANtequella de mani
Nombres para tus hijos? josue, vicente ,augusto, cesar, moises, abraham nicolas, esteban ,juan , clara y luisa
Si fueras otra persona, serías tu amigo? claro Tienes un diario de vida? yo le llamo bitacora de vuelo
Eres Sarcástico ? no jejeje
Saltarías con paracaídas ? no.
Cuál es tu cereal preferido? eso es comida de pajaros"
Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? no.
Crees que eres fuerte? soy debil incluso esta debilidad me fortalece en la valentia.. Postre Favorito: gelatina de fresa
Cuánto calzas? 28...( midiendo)
A quien extrañas mucho? a una seniora que es atrevio a parirme
Qué color de pantalones y zapatos tienes? negro, Que es lo que mas te gusta de tu fisico? ?? mi lengua es mordaz Lo último que comiste? pernil
Qué estás escuchando en este momento?
Que canción te gustaría que te dedicaran? el peor de tus antojos ... Tus colores favoritos? azul
La última persona con que hablaste por teléfono? Mi hermano
Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta? la cara ...entraniablemente material..
Trago favorito? Ajenjo
Deporte favorito para ver por tv ? Futbol
Color de Pelo? negro
Color de ojos? negros Lentes de contacto ? no
Comida favorita? la gromerliana jejeje Película de terror o final feliz? Última película que viste en el cine y con tus amigos? desnudate marcela"
Día Favorito del año? 3 de enero 27 DE JUNIO
Invierno o verano? otonio
Besos o abrazos? fajes con besos y abrazos
Qué libro estás leyendo? ninguno
Rolling Stones o Beatles ? begees
Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? en paraguay
Eres feliz ? no ..
Cuando cumples años? 27 de junio
que te gusta que te regalen en tu cumpleaños? una de esas mochilas se les llama "vagabundas"
Nombre (s)? esther Por qué te dieron ese nombre? es biblico
Le pides deseos a las estrellas ? si
Cuando fue la última vez que lloraste? el sabado de susto y coraje
Te gusta tu letra? mas o menos
El pan te gusta con qué? Con café soy cafetomana
Nombres para tus hijos? ya las tengo
Si fueras otra persona, serías tu amigo? claro k si
Tienes un diario de vida? No creo k seria comprometedor jajjaa
Eres Sarcástico ? yo?
depende aveces si jajaja Saltarías con paracaídas ? jajjaj creo k si
Cuál es tu cereal preferido? El de arroz
Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
casi siempre
Crees que eres fuerte?
no tanto como deveria
Postre Favorito: cafe helado
Cuánto calzas? jajjaja
A quien extrañas mucho? A mis hermanas,
Qué color de pantalones y zapatos tienes? Pantalones verdes y zapatos negros
Que es lo que mas te gusta de tu fisico? Mis piernas
Lo último que comiste? pollo con verduras
Qué estás escuchando en este momento? Ttakunpa
Que canción te gustaría que te dedicaran? mmm dejare k se inspiren jajja
Tus colores favoritos? cafe, verde negor tonos freacos creo k tde todos
La última persona con que hablaste por teléfono? con mi mejor amiga
Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta? los ojos
Trago favorito? tekila
Deporte favorito para ver por tv ? Ninguno
Color de Pelo? Castaño obscuro
Color de ojos? Cafés
Lentes de contacto ? No uso de los normales
Comida favorita? camarones
Película de terror o final feliz? Final felíz
Última película que viste en el cine y con tus amigos? uppss no lo recuerdo
Día Favorito del año? navidad
Invierno o verano? Invierno
Besos o abrazos? los dos
Qué libro estás leyendo? releyendo mujeres k corren con lobos
Qué viste anoche en la tele? un de los noticiarios
Rolling Stones o Beatles ? Beatles
Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? ciudad juarez Eres feliz ? Sí
Cuando cumples años? 28 de enero
Cuántos hijos tienes?
2 que te gusta que te regalen en tu cumpleaños? mm creo k el mejor regalo es estar con kien en verdad te kiere o te estima
Cómo se llama tu mascota? willi es un pez
[18]
Mensaje por
sarapesexy
del 20-Mar-2008 04:56:43
Nombre (s)? M,,,,,, Por qué te dieron ese nombre? mi papa Le pides deseos a las estrellas ?no Cuando fue la última vez que lloraste?hace una semana Te gusta tu letra?no El pan te gusta con qué?mantequilla Nombres para tus hijos? Sofia y Andrea las tengo Si fueras otra persona, serías tu amigo?eso no se pregunta, alma gemela Tienes un diario de vida?no Eres Sarcástico ?a veces Saltarías con paracaídas ?si aunque soy algo temeroso Cuál es tu cereal preferido?chachitos de los baratitos para ver el fut sin leche Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? a veces Crees que eres fuerte? algo Postre Favorito:pastel de tres leches Cuánto calzas? 6 pulg... perdon 28 A quien extrañas mucho?a un hermano (QEPD) Qué color de pantalones y zapatos tienes? azul y cafes, negros etc. Que es lo que mas te gusta de tu fisico?mis pompas!! (eso dicen las mujeres) Lo último que comiste? estoy tomando cafe y galletitas Qué estás escuchando en este momento?heavy metal Que canción te gustaría que te dedicaran?mejor le dedico a mis hijas "para tu amor" de juanes Tus colores favoritos?azul y verde La última persona con que hablaste por teléfono?con un amigo Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta?el trasero!! los labios!! Trago favorito? cervecero 100% con michelada Deporte favorito para ver por tv ?americano, pero soy futbolero 100% Color de Pelo?negro Color de ojos?marron Lentes de contacto ?no Comida favorita?tortitas de papa con atun Película de terror o final feliz?ambas Última película que viste en el cine y con tus amigos?los simpson Día Favorito del año? 24 dic Invierno o verano? verano Besos o abrazos? besos Qué libro estás leyendo?ninguno Qué viste anoche en la tele?dr. house Rolling Stones o Beatles ?rolling Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?en N,Laredo Eres feliz ? si Cuando cumples años? 7 enero Cuántos hijos tienes? 2 lindas niñas que te gusta que te regalen en tu cumpleaños? abrazos Cómo se llama tu mascota?no tengo aunque me gustan los gatos
[19]
Mensaje por
acachechi
del 20-Mar-2008 06:58:22
Nombre (s)? Jennifer Por qué te dieron ese nombre? no se, nunca se los he preguntado. Le pides deseos a las estrellas? no Cuando fue la última vez que lloraste? La semana pasada Te gusta tu letra? Asi es El pan te gusta con qué? con cafe Nombres para tus hijos? Ya tengo uno y se llama Joaquin, y si tengo una niña le voy a poner.... Nahima valeria Si fueras otra persona, serías tu amigo? Claro Tienes un diario de vida? Ahorita ya no...antes si lo tenia Eres Sarcástico ? Esporadicamente Saltarías con paracaídas ? Nunca me da mello Cuál es tu cereal preferido? Choco krispis Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? La verdad no Crees que eres fuerte? Aveces Postre Favorito. MMmmm No tengo uno favorito Cuánto calzas? Del 6 A quien extrañas mucho? Ahorita a mi marido Qué color de pantalones y zapatos tienes? Pantalones, azul, negro, cafe.. zapatos.. negros, cafe Que es lo que mas te gusta de tu fisico? Mis pompis Lo último que comiste? Unos taquitos Qué estás escuchando en este momento? El ruido de mi clima jajajaja Que canción te gustaría que te dedicaran? Ni idea.. ya me han dedicado muchas. Tus colores favoritos? Negro y Azul La última persona con que hablaste por teléfono? MI MARIDO Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta? Sus manos, me encanta que tenga manos grandes y muy varoniles, porque hay hombres con manos como de una vieja. Trago favorito? SOY TOTALMENTE CORONA!! Deporte favorito para ver por tv? La verdad ninguno color de pelo? Negro color de ojos? Cafe obscuros Lentes de contacto? No Comida favorita? Pizza, pastas, y comida china Pelicula de terror o final feliz? Final feliz Ultima pelicula que viste en el cine y con tus amigos? Albin y las Ardillas y fue con mi marido e hijo. Dia favorito del año? 24 de dic Invierno o Verano? Verano Besos o abrazos? BESOS Que libro estas leyendo? PORQUE LAS MUJERES AMAN A LOS PENDEJOS. Que viste anoche en la tele?? La novela jajajajajajaja Rolling Stones o Beatles ? Beatles Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Chicago, Illinois. Eres Feliz?? SI... MUY FELIZ!!!!!!!!! Cuando cumples años? 12 de octubre Cuantos hijos tienes? Uno...Niño Que te gusta que te regalen en tu cumpleaños? Dinero porque asi me compro lo que me gusta.... jajajajajajajajaja Como se llama tu mascota? un perro y se llama Jacko
[20]
Mensaje por
van_claon
del 20-Mar-2008 09:21:07
Por qué te dieron ese nombre? Porque les gusto a mi ama...
Le pides deseos a las estrellas ? ya estoy algo grande... jejeje
Cuando fue la última vez que lloraste? uuuhhiiii... mejor otra contesto jejeje
Te gusta tu letra? ¿Cual letra?
El pan te gusta con qué? con todo sin albur...
Nombres para tus hijos? necesito consultar con mi bb... claro futura
Si fueras otra persona, serías tu amigo? claro...
Tienes un diario de vida? para hombres es raro, pero algo asi, mas lo llamo "darkness"
Eres Sarcástico ? aveces la neta...
Saltarías con paracaídas ? de cuanto estamos hablando, y cuantos terrenos jejeje...
Cuál es tu cereal preferido? BRAN FRUIT (con pasitas) o ALL BRAN (clasico)
Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? si...
Crees que eres fuerte? no me quejo, algo... imaginate "a veces" practico de 5:00 am a 1:34 pm Postre Favorito: pastel...
Cuánto calzas? 7 en shoes 8 en snekers
A quien extrañas mucho? mi familia
Qué color de pantalones y zapatos tienes? no es muy espesifica tu pregunta pero... pantalones de vestir uso negro, azul, beige, vino... claro deacuerdo al juego de shoes (zapatos)
o pantalon de mezclilla azul marino, cielo, negro, juvenil combinado es decir de varios colores,
Que es lo que mas te gusta de tu fisico? ehhh pompas jejeje...
Lo último que comiste? ¿¿hoy o qué??
Qué estás escuchando en este momento? bye beautiful--- de night tocando el tema, luego enseño un nuevo... projecto que tengo para videos...
se llamara "PROFESIONALES DE DISEÑO"
lo genere con apoyo de mis colegas...
Que canción te gustaría que te dedicaran? solo para tí o perdon
Tus colores favoritos? rojo azul marino negro amarillo
La última persona con que hablaste por teléfono? Vane...
Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta? tipo de piel... si es clara o morena
Trago favorito? coñac .--- no se si asi se escriba sorry si esta mal escrito... jejeje
Deporte favorito para ver por tv ? deportes extremos
Color de Pelo? negro
Color de ojos? cafe claros
Lentes de contacto ? miel, verde, azules
Comida favorita? mexicana
Película de terror o final feliz? alien vs depredador 2
Última película que viste en el cine y con tus amigos? mmm... Dragones
Día Favorito del año? Dia de las madres... que por cierto ya se aproxima ama... jejeje
Invierno o verano? invierno
Besos o abrazos? besos claro!! jeje
Qué libro estás leyendo? Carlos mendez --- poesia
Qué viste anoche en la tele? mmm arrr no seas mal pensada... jejeje BARNI no es cierto bueno vi MTV y Cartton network
Rolling Stones o Beatles ? BEATLES
Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? INGLATERRA
Eres feliz ? todo depende con quien este, ¿a poco no?
Cuando cumples años? Diciembre
Cuántos hijos tienes? ninguno
que te gusta que te regalen en tu cumpleaños? no me aprecian los regalos sino con quien esté... es lo mas importante para mí... No soy materialista
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.