EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Convocatoria... Lo mejor del Ligue 2006

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 151 mensajes en 8 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7 8
[1] Mensaje por ricardoqro del 28-Dic-2006 02:22:07
Foto de ricardoqro Invito a todos los foristos y foristas a definir que ha sido lo mejor del ligue en lo que queda del año, sugiero primeramente seleccionar las opciones finalistas para hacer la votacion en los ultimos dias de este año, por ejemplo de lo mejor del ligue en el año podria ser:

- Que herbert, martin y complaciente hayan conocido a shemale
- Mis forocalaveras :D -si no me echo porras yo quien
- La expulsacion de adelo -aunque a mi si me caia bien
- El foro gente gym -que ha subsistido por largo tiempo y seguira vigente
- El foro donde memo le reclama a Potter que para el todas las fotos de mujeres lindas son falsas
- Las peleas de adelo con unlimited, con nickibi, con yogui, con potter, ...
- El tal cuache, al parecer ya extinto
- Todos los foristas "novatos" que ponen foros buscando fajes y que terminan diendo objeto de la burla de los demas jejejeje
- La internacionalizacion del foro por ejemplo con nathalie, la negra, y su expancion con maufg y el complaciente
...

Propongan!!! propongan!!
[2] Mensaje por off_spring del 28-Dic-2006 02:23:21
Foto de off_spring la actualizacion del foro
[3] Mensaje por ricardoqro del 28-Dic-2006 02:24:57
Foto de ricardoqro añeñe!!! aunque todavia no se como subir videos :S
[4] Mensaje por jim_ del 28-Dic-2006 02:25:04
Foto de jim_ pues a mi si me caia bien el edelap, y lo mejor era cuando se decian las cosas mas abiertamente y habia actividad incluso en la madrugada
a las 4 am y las peleas de naima con angel a las 3 de la mañana
claro tambien la nakabi como a eso de la 1 o las 2
[5] Mensaje por jim_ del 28-Dic-2006 02:32:16
Foto de jim_ tambien que el foro dejo de ser un lugar de temas superficiales y fue mas abierto a distintas cosas musica artes literatura sexo, perversiones adicciones, muerte, juegos, bromas y claro de temas diabolicos satanicos, como olvidar a mi cuate el fuck,
[6] Mensaje por jim_ del 28-Dic-2006 02:32:50
Foto de jim_ destacable tambien que el inombrable por fin se exilio
[7] Mensaje por ricardoqro del 28-Dic-2006 02:33:47
Foto de ricardoqro jaaaaaaaaaaaaaaaja el inombrable...

hay mucha tela de donde cortar
[8] Mensaje por jim_ del 28-Dic-2006 02:38:49
Foto de jim_ eso si, alguna ves el foro estaba chido y no precisamente porque se ligaba, sino porque no habia tantas represiones y la gente era mas directa al dar sus opiniones
[9] Mensaje por jim_ del 28-Dic-2006 02:42:47
Foto de jim_ ahora simplemente ya casi no hay buenos foros, casi son copia de uno tras otro
[10] Mensaje por ricardoqro del 28-Dic-2006 02:44:21
Foto de ricardoqro pero no eres tan lonjevo jim, segun tu perfil esta desde mayo o ya entrabas antes?
[11] Mensaje por jim_ del 28-Dic-2006 02:45:32
Foto de jim_ si pero casi no posteaba,
[12] Mensaje por galaktico_ del 28-Dic-2006 02:55:06
Foto de galaktico_ En aquellas epocas que me apodaba el "Complaciente"...tuve el gusto de conocer a Shemale por que llego a mi consultorio pidiendo una operación jarocha (quitarse el pito para ponerse panocha) y unos senos grandototes (palabras textuales de shemale), obvio que dichas cirugias son muy caras, mi sorpresa fue ver la insistencia de Martin y Herbert en pagar el total de los costos de las cirugias, finalmente Shemale me llevo el dinero y me dijo que Martin y Herbert habian llegado a un "acuerdo de caballeros" para lo de los gastos por que ambos querian la exclusividad como patrocinadores de las cirugias de Shemale.
[13] Mensaje por jim_ del 28-Dic-2006 02:57:29
Foto de jim_ jejjejejjjjeee,
[14] Mensaje por ricardoqro del 28-Dic-2006 02:57:56
Foto de ricardoqro jaaaaaaaaaaaaaaja

cual seria su recompenza??? >_<
[15] Mensaje por galaktico_ del 28-Dic-2006 03:01:18
Foto de galaktico_ La etica medica me prohibe decir mas detalles........jajajajaja
[16] Mensaje por complacienta del 28-Dic-2006 03:02:06
Foto de complacienta jaja si es cierto esas peleas de la madrugada son extrañas jajaja........................:P

yo , nunka olvidare kuando c abrio un foro kontra d naima y gibson perdido en algun foro dijo la celebre frase " oraaaaa avisenme k se kambiaron d foro yo me kede vociferando en el otro foro jajaja .

bueno aun m kausa risa jaja :P
[17] Mensaje por galaktico_ del 28-Dic-2006 03:02:43
Foto de galaktico_ compla...... ¿?
[18] Mensaje por complacienta del 28-Dic-2006 03:03:26
Foto de complacienta hola galaktiko hoy andas muy rockerrrr

METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto saludos al fuck donde kiera k este, amigo t keremos FUCK T KEREMOS !!
T KEREMOS FUCK T KEREMOS !! :P
[19] Mensaje por jim_ del 28-Dic-2006 03:03:50
Foto de jim_ asi es, naima tenia mucho estoicismo eso si, pero sus simpatizantes no, me moria de la risa en los foros de las mentadas y diretes altisonantes
[20] Mensaje por galaktico_ del 28-Dic-2006 03:07:00
Foto de galaktico_ pues los foros se prestan para hablar de metal......compla... :*****
[1] 2 3 4 5 6 7 8

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker