[1]
Mensaje por
ricardoqro
del 16-Oct-2006 19:47:05
Solicito por este medio a todos los foristas su cooperacion para la recuperacion de nuestro amigo Potter (alias bebo, Juan, Charles, Polluelo, ...).
Todos hemos sido testigos de que ultimamente ha desvariado y que tanta hierba mala le esta haciendo mal.
Por la recuperacion de Potter se aceptan todo tipo de donativos, con o recaudado veremos paa que nos alcanza, si para oceanica o minimo para mandarlo al cerro a ver si se recupera entre los coyotes.
Hoy por Potter mañana ...tambien!
Gracias por su vailoso apoyo, el foro unido jamas sera vencido!!!
[7]
Mensaje por
ricardoqro
del 16-Oct-2006 19:57:33
Cooperen!!!!
Cooperen!!!!
Ya que el caso Potter es mucho para la Fundacion Azteca, y como no hay "Goles por los chemos" (en Fundacion Televisa), nuestro amigo solo nos tiene a nosotros.
[9]
Mensaje por
ricardoqro
del 16-Oct-2006 20:00:12
Jajajajajaja añeñe, buena idea!!!!
Yo puedo mover la panza y donar lo recaudado.
[10]
Mensaje por
okre_vvg2
del 16-Oct-2006 20:03:02
jajajajajajaja XD que paso!!! jajaajajaja
[11]
Mensaje por
ricardoqro
del 16-Oct-2006 20:08:00
No te preocupes amigo Potter, todo saldra bien.
Si los lancheros sobrevivieron solos que tu no salgas adelante con nuestro apoyo.
[12]
Mensaje por
okre_vvg2
del 16-Oct-2006 20:11:39
jajajajaja una cosa que yo me pregunto sobre los balseros esos... estuvieron 9 meses en altamar ellos 3 solos.... que no se les habra echo agua la canoa??? =P
[13]
Mensaje por
ricardoqro
del 16-Oct-2006 20:15:57
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja <-como se rie eddelap
buena observacion Potter!!!
[14]
Mensaje por
okre_vvg2
del 16-Oct-2006 20:18:23
jajajajaja pues si no?? =P digo... algun en su sano juicio habra aguantado?? jajaja XD
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.