asi pos cuenta esa de la bolsa o la de gollo, cual gollo tu??? yo conozco a uno...
[13]
Mensaje por
armannio
del 20-Jul-2007 22:42:01
pues esta es la historia ....
Resultaser que en un pueblo pequeño habia una pareja de enamorados ... GOYO y ESTELA ...
GOYO como todo novio calenturiento le pedia la pruebita a la bella estela pero esta un poco atemorizada por lo que sentia bajo las ropas de GOYO se salia por la tangente de la religion y que debia mantenerse virgen hasta el matrimonio ...
De modo que goyo en su afán de poseer a la bella estela le propuso matrimonio y se iniciaron los preparativos de la boda con la creciente preocupacion de estelita ... el día llegó y con el la noche de bodas.
ESTELA se mostró sumamente sensual con encajes y texturas que pusieron a babear al buen esposo quien sin más preambulo se desnudo frente a estela.
Que cosa!!! si ... que cosa tan mounstruosa le colgaba entre las piernas al buen GOYO ... nombre ... como brazo de herrero!!!
Ante tal espectaculo ESTELA no hizo mas que espantarse y le dijo a GOYO que deberian platicarlo primero que ella no se sentia capaz de manejar tal "situación" ... pero GOYO cegado por la lujuria se abalanzo sobre su flamante esposa sin importarle las quejas y gritos de desesperacion de esta ... fue una noche fatal ... la pobre estela salio en camilla de la habitacion directo a una sala de cirugías ... el resultado ... estela quedo paralítica y en estado catatónico permanente debido al trauma ... goyo se fue del pueblo y jamas se volvío a saber de el.
Meses despues de la tragedia, la madre de estela caminaba una noche por las calles del pueblo ... una calle oscura y solitaria ... cuando de pronto ... le sale un sujeto cuchillo en mano y le dice:
La bolsa o la degollo!!!!!
Ante lo cual la angustiada señora poniendo cara de horror y ojos al borde de las lagrimas al escuchar aquellas palabras le contestó:
AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY Llevese la bolsa por favor ... yo con GOYO no quiero ni madre ....
[14]
Mensaje por
armannio
del 20-Jul-2007 22:42:42
jajajaja che vieja tambien se traumó ... asi son los malentendidos.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.