EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

copelas o cuello?

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 18 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por lord del 20-Jul-2007 02:22:57
Foto de lord esa es la cuestion
[2] Mensaje por kit del 20-Jul-2007 03:17:42
Foto de kit jajajajajaja y tu copelas?
[3] Mensaje por karoo del 20-Jul-2007 19:41:08
Foto de karoo empiezo a creer que si hubo fraude electoral.

todo cae por su propio peso y los del pan se estan derrumbando , creo que no podran ocultar sus tranzas por muhco tiempo.
[4] Mensaje por guazon del 20-Jul-2007 19:43:27
Foto de guazon ............... buenos dias..............

muy interesante este rollo..............

...................... saludos a todos los del foro..................
[5] Mensaje por guazon del 20-Jul-2007 19:45:30
Foto de guazon ...........

.................mmmmmm creo que no hay nadie ...........

...................... :(
[6] Mensaje por cindychef del 20-Jul-2007 19:46:37
Foto de cindychef copelo....
[7] Mensaje por cindychef del 20-Jul-2007 19:46:59
Foto de cindychef Cindy no queye muelte.. Cindy Copela...
[8] Mensaje por mochten del 20-Jul-2007 19:55:32
Foto de mochten no pos yo tambien coepo....a shinga digo copelo....
[9] Mensaje por armannio del 20-Jul-2007 21:20:11
Foto de armannio jajajajaja ... me hizo recordar aquel chiste de "la bolsa o la degoyo" ... jajajajajajajajajaja.

copelo o cuello?? .... mejor me hago el muerto.
[10] Mensaje por lord del 20-Jul-2007 22:01:46
Foto de lord cuello
[11] Mensaje por lord del 20-Jul-2007 22:01:57
Foto de lord no, mejol copelen
[12] Mensaje por mochten del 20-Jul-2007 22:03:21
Foto de mochten asi pos cuenta esa de la bolsa o la de gollo, cual gollo tu??? yo conozco a uno...
[13] Mensaje por armannio del 20-Jul-2007 22:42:01
Foto de armannio pues esta es la historia ....

Resultaser que en un pueblo pequeño habia una pareja de enamorados ... GOYO y ESTELA ...

GOYO como todo novio calenturiento le pedia la pruebita a la bella estela pero esta un poco atemorizada por lo que sentia bajo las ropas de GOYO se salia por la tangente de la religion y que debia mantenerse virgen hasta el matrimonio ...

De modo que goyo en su afán de poseer a la bella estela le propuso matrimonio y se iniciaron los preparativos de la boda con la creciente preocupacion de estelita ... el día llegó y con el la noche de bodas.

ESTELA se mostró sumamente sensual con encajes y texturas que pusieron a babear al buen esposo quien sin más preambulo se desnudo frente a estela.

Que cosa!!! si ... que cosa tan mounstruosa le colgaba entre las piernas al buen GOYO ... nombre ... como brazo de herrero!!!

Ante tal espectaculo ESTELA no hizo mas que espantarse y le dijo a GOYO que deberian platicarlo primero que ella no se sentia capaz de manejar tal "situación" ... pero GOYO cegado por la lujuria se abalanzo sobre su flamante esposa sin importarle las quejas y gritos de desesperacion de esta ... fue una noche fatal ... la pobre estela salio en camilla de la habitacion directo a una sala de cirugías ... el resultado ... estela quedo paralítica y en estado catatónico permanente debido al trauma ... goyo se fue del pueblo y jamas se volvío a saber de el.

Meses despues de la tragedia, la madre de estela caminaba una noche por las calles del pueblo ... una calle oscura y solitaria ... cuando de pronto ... le sale un sujeto cuchillo en mano y le dice:

La bolsa o la degollo!!!!!

Ante lo cual la angustiada señora poniendo cara de horror y ojos al borde de las lagrimas al escuchar aquellas palabras le contestó:

AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY Llevese la bolsa por favor ... yo con GOYO no quiero ni madre ....
[14] Mensaje por armannio del 20-Jul-2007 22:42:42
Foto de armannio jajajaja che vieja tambien se traumó ... asi son los malentendidos.
[15] Mensaje por lord del 20-Jul-2007 22:51:29
Foto de lord jajajaja, muy buena armanio
[16] Mensaje por armannio del 20-Jul-2007 22:54:06
Foto de armannio gracias maestro ... se hace lo que se puede.

Saludos.
[17] Mensaje por cailine_00 del 21-Jul-2007 05:13:18
Foto de cailine_00 a eso dije yoooooooooooooooo y nadie coopelo así que a todos cuello

jajajaja :P

saludos
[18] Mensaje por xtian22 del 21-Jul-2007 06:25:07
Foto de xtian22 seeeeee!!!! kuello a todoooos!!!....
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker