Correo spam -europa-moon
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 22 mensajes en
2 páginas:
|
[1]
Mensaje por
edharis
del 11-Ago-2008 23:56:02
|
|
Este mensaje va dirigido hacia cierta persona que conoci hace tiempo en este foro y con la que intercambie correos electronicos, pero que ya no viene, ya nunca me saluda ni nada parecido pero en cambio todos los dias me llena mi bandeja de entrada de mi correo electronico con spam. Por favor si estas leyendo este mensaje, ya no me mandes todos los dias tu correo spam, no me interesan esas cosas de la kabala, ni de la nueva era, ni esos rollos ecologicos, ni de la politica en los EU. Ya te di de baja una ves de mi lista de contactos y sigues apareciendo. En buen plan, si quieres que sigamos siendo amigos escribeme para cosas importantes, pero por favor no satures mi bandeja de entrada con cosas que a mi no me interesan, y por las cuales a veces no veo correos que si son importantes. A quien no le molesta el correo spam? |
|
[2]
Mensaje por
dungeonmaster
del 12-Ago-2008 00:18:35
|
|
a mi a veces .. pero como es lo unico que me llega (tengo un monton de cuates ves) en ocasiones me entretengo leyendo la publicidad.... |
|
[3]
Mensaje por
sensualduranguense
del 12-Ago-2008 00:21:29
|
|
oooyy poraqui andas dungeonmaster |
|
[4]
Mensaje por
dungeonmaster
del 12-Ago-2008 00:23:46
|
|
si te deje msj checatelo ... y deja de huir de mi |
|
[5]
Mensaje por
sensualduranguense
del 12-Ago-2008 00:43:20
|
|
jajajjajajjaja si no huyo t ando buscando jiji |
|
[6]
Mensaje por
quico_l
del 12-Ago-2008 00:55:58
|
|
yo tambien se quien es europa moon, de hecho se varios nno nomas ese, pero pienso que hay que hay que tener algo de valores, para no andar revelando correos de los demas, aunque nos caigan re gordo, por cierto yo hace tiempo la mande a correo no deseado, y ya no me llega |
|
[7]
Mensaje por
zindylife
del 12-Ago-2008 01:02:24
|
|
AH...a mi me recargan los correitos del metroflog ... no manchen, eso de ponerse a sacar fotos a lo tarugo y q todavia quieran q todos las veamos si esta cañon...!!! Esos correos ni los pelo, pero si teneís razón en q son molestos y solo saturan la bandeja de entrada ... !!! Q hacer con esa gente ... ??? |
|
[8]
Mensaje por
quico_l
del 12-Ago-2008 01:25:42
|
|
a mi me llegan montones de cadenas, de disque chistes, pero ni gracia tienen, aparte esos mensajes cursis, la neta yo ni en cuenta, de diario borro como de a 10 o 15 |
|
[9]
Mensaje por
quico_l
del 12-Ago-2008 01:27:42
|
|
antes tenia tioempo de sobra para leerlos todos pero ya no que weba, manden algo bueno, yo digo si tanto les gusta esas cosas, pues ya eberian de tener un poco de imaginacion para escribir algo creativo no? |
|
[10]
Mensaje por
sensualduranguense
del 12-Ago-2008 01:37:32
|
|
Uuuyyuuuy mejor tomete fotos alo tarugo zindylife tal bez y muestras un mejor angulo no........jajajajajajaajjaajjaajajajja |
[11]
Mensaje por
_avenger
del 12-Ago-2008 01:48:28
|
|
[12]
Mensaje por
quico_l
del 12-Ago-2008 01:49:55
|
|
pss yo insisto, a veces esta chido el desma, pero ya a andar dando datos y eso como que no, yo personalmente les digo que cnosco los mails de varios, pero no los pongo porque pss no es el caso, pero algunos ardidos as si lo hacen |
|
[13]
Mensaje por
sensualduranguense
del 12-Ago-2008 01:55:22
|
|
uyyyuuuyyyyyy jajajajajjajajaajjaj=p-pppp |
|
[14]
Mensaje por
edharis
del 12-Ago-2008 04:20:41
|
|
A ver ya la cajetee y me mostre grosero con una persona, si esa persona esta leyendo esto le pido una disculpa. Ahora si quieren la explicacion completa ahi les va: Si servidor el edharris vive del comercio, la situacion economica en este pais como todos saben esta re canija, cada vez cuesta mas trabajo ganarse miserables 10 mil pesos en una venta o un contrato, y cada vez se va mas rapido ese dinero en chupe, desmadre, tables, lo demas por lo general lo mal gasto. Yo dependo muchismo de mi cuenta de e-mail para vender, y resulta que hoy al medio dia abro mi bandeja y veo un correo de un cliente que me reclama el porque no le contesto y diciendome que tenia para mi un negocio pero que por no contestar a tiempo ya busco a otro. Ustedes diran, que tipo tan mas mamon, porque no le hecha una llamadita al harris? Pues porque hay gente que asi es, le duele el codo en llamadas de larga distancia o no le gusta usar el telefono. Y pues que me pongo a buscar, y como entre 20 correos de "europa moon" que si tal chiste, que si las frases magicas, que si Mc Cain, etc, estaba el correo de esta persona y no lo vi! wey yo tambien por no checar bien! pero es que eso provoca muchas veces el correo spam o no deseado. Ni modo ahorita ando intentando que el fulano este me pele de nuevo y volvamos a hacer business. |
[15]
Mensaje por
_avenger
del 12-Ago-2008 04:32:31
|
|
[16]
Mensaje por
iwin
del 12-Ago-2008 06:56:16
|
|
Lamento ke a veces explicamos las cosas tarde. Tan tarde que la única conexión con esta persona era esa cuenta de hotmail, y, por arte de magia, se publica este foro y acto seguido esta persona elimina su cuenta de hotmail. Alguien habrá conseguido por fin dejar de recibir spam, otros en cambio, perdemos algo mas. |
|
[17]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 12-Ago-2008 07:01:13
|
|
POBRE NATALIE!! para ed harris es perniciosa !! para ronin una kabalera!! para iwin una buena amiga! |
|
[18]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 12-Ago-2008 07:06:39
|
|
natalie por que no regresas y te reivindicas ?? date ese chance !! en buena onda y de buen corazon te lo digo!!! hazte presente y constante!!! |
[19]
Mensaje por
_avenger
del 12-Ago-2008 08:11:54
|
[20]
Mensaje por
_avenger
del 12-Ago-2008 08:13:32
|
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|