Cuando vas con tus zapatos todos limpios a una fiesta, o al antro, y al ultimo momento para entrar, estos se ensucian, de verdad que esto te irrita y a ti ???
[2]
Mensaje por
okre_vvg2
del 09-Dic-2005 02:10:05
jajajajajajaja a mi no, a mi me enoja mas ver a un toro desangrarse frente a mucha gente y que ninguna de estas sienta aunque sea un poco de dolor por tal espectaculo... o cuando hago una ilustracion y alguien mas la ensucia ¬¬
No compadre, hay cosas peores que ver un animal desangrándose, y eso es ver dos animales. Ja, ja, ja… No perdón, bueno…que hay con los niños que mueren cada año por desnutrición en el mundo. Eso si es molesto, el toro también muere por alimentar a más animales (sin ofender).
Y LA HIPOCRECIA, EL SINISMO, Y TODAS ESAS CUESTIONES, A TI NO TE ENCABRONAN EN VERDAD, APOCO SOPORTAS A UNA PERSONA ASI ???
[8]
Mensaje por
okre_vvg2
del 09-Dic-2005 02:20:29
bueno eso tambien, a lo que queria referirme es que la gente pega el grito cuando ve a una persona sufrir... porque carajos no tambien lo hacen cuando ven a los animales agonizar??? no me aparto que la desnutricion, las guerras no sean como para encabronarse, pero tambien el daño a la naturaleza nos deberia de causar rabia porque es la piedra angular de la vida
[9]
Mensaje por
okre_vvg2
del 09-Dic-2005 02:21:54
eso que tu dices jrbv en mi caso quedan en segundo plano, simplemente ignoro a las personas asi, porque no vale la pena invertir energia ni tiempo en ellos
Ha ya recordé que me molesta igual…..las niñas que escudan su estupidez, por el simple hecho de sentirse bonitas. Ja, ja, ja… bueno más que molestia es pena ajena
Ja, ja, ja… también que casi todos se crean sus puñetas mentales ¿verdad? Pero… es bueno que crean en los reyes magos y en santa. Ja, ja, ja…
[13]
Mensaje por
okre_vvg2
del 09-Dic-2005 02:59:03
jajaa te falto que creyeran tambien en el raton de los dientes y en chabelo jajajaja =P
Tranquilo compa…. esos si existe. Ja, ja, ja… ¿Qué no sabes distinguir ente lo real y lo irreal? Ja, ja, ja…
[15]
Mensaje por
okre_vvg2
del 09-Dic-2005 03:03:24
jajajaja ah cierto el raton si es de verdad jajaja, perdoneme comadre pero es que me tome mis chochos homeopaticos y me dejan en un estado de aletargamiento jajaja
[16]
Mensaje por
lesstarot
del 09-Dic-2005 03:11:40
lo que me enca... es que te culpen de algo y no te den derecho de replica
JUAR JUAR JUAR AVER LISTA DE COSAS SIMPLES Y COTIDIANAS..
A: QUE SE ACAB EL AGUA CALIENTE B: QUE DEJEN CAJAS Y ENVASES VACIOS EN EL REFRI O LA ALACENA D: CUANDO EL CEL SE QUEDA SIN CREDITO O BATERIA EN EL MOMENTO JUSTO E: QUE PAGUEN EL AGUINALDO A PRICIPIOS DE DICIEMBRE....SE VA DE VOLADA..... F: EL POLLO HERVIDO (GUACALAAAAAAAA) G: CUANDO LAS ETIQUETAS DE LA ROPA ME PICAN Y SE ME OLVIDA CORTARLAS . O PERO!! LAS CORTO Y PICAN MAS!!!!
[18]
Mensaje por
okre_vvg2
del 09-Dic-2005 03:59:46
jajajaja a mi me molesta que hablen por telefono mientras me estoy bañando y que no haya nadie para contestar XD jajajajajajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.