pues yo creo que no hay perfeccion y jamas he dicho serlo veo que lo creen y pues que chido siempre busco que mi autoestima este arriba o sea que si me dicen te crees mucho les digo no me creo lo soy
y la neta precisamente porque no soy perfecto entiendo que los demas no tienen la culpa de mis problemas como para ser asi de individualista como de los que ya hable y que si causo ofensas quiere decir que mis teorias son bastante ciertas y validas si la gente es asi simplemente esta en dejarlos de lado y que se queden con su individualismo y creyendo que sus problemas se resolveran como en los cuentos de hadas
cuando alguien no escucha los problemas de otros y solo quiere alguna solucion deseperada para los suyos entonces esa persona se amarga porque su individualismo no le permite aceptar ayuda fuera de sus ideas y ni encontrar una la neta me gusta pensar que siempre se aprende algo nuevo de algo que no habia escuchado antes de un amigo
pero sigo firme casv lo que dije al principio me molesta
[27]
Mensaje por
soulpaine
del 07-Dic-2005 19:22:05
gracias a ti y que te la pases super esta navidad .
ah mañana se conmemora un año mas de la muerte de este gran icono y gran persona influyente de la 2a mitad del siglo XX acuerdense the working class hero still lives among us, keep on playing those mind games
COMO ME ENCABRONA QUE LOS HOMBRES SEAN TAN INSENSIBLESSS, CHINGADOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! -------------- ERES UN CABRON TE ODIO. ALGUN DIA ME VAS A LEER!!!
UNO BIEN FELIZ DEMOSTRANDO SUS SENTIMIENTOS!!!! Y NOS MANDAN A VOLAR!!!!!!!!!!
Mañana se conmemora el desmadre que hizo David Chapman: el hombre que nunca debió nacer. nunca, NUNCA DEBIÓ NACER 25 años: un cuarto de siglo ya que un disparo amordazó una de las voces más exquisitas del mundo. =(
Pero habría que agradecérselo, en parte...Porque sólo los muertos son incapaces ya de decepcionarnos, mató a Lennon cuando estaba en la cima. Lennon no tuvo que atravesar el ridículo y el fracaso de un Paul McCartney aún vivo, ¿no crees?
[37]
Mensaje por
lennon_78
del 08-Dic-2005 04:57:31
chipil me da gusto que alguien tenga la sensibilidad para decir algo como tu lo dices sobre lennon!!!!saludos no te conozco pero me cayo bien tu comentario ojala t epueda Leer NEFER sobre tu comentario de lennon ya que comparo a lennon como un tipo x ,saludos jimdoug !!!!!
[38]
Mensaje por
lennon_78
del 08-Dic-2005 05:00:03
imagine all the people living life in peace ......thats all !!!
mi hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................ tengo 5 pero la ke sigue de mi es la peorrrrrrrrrrr Y me encabronaaaaaaa uno ke otro del foro no voy a decir nombres pero empiesa con compla.....
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.