EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

COSAS QUE TE HACEN ENCABRONAR!!!

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 150 mensajes en 8 páginas:
1 [2] 3 4 5 6 7 8
[21] Mensaje por soulpaine del 07-Dic-2005 19:11:54
Foto de soulpaine SI MUY EGOLATRAS.CIERTO A IDEM.
[22] Mensaje por jimdoug del 07-Dic-2005 19:12:30
Foto de jimdoug claro
[23] Mensaje por casv del 07-Dic-2005 19:12:46
Foto de casv JAJAJAJAJ BUENOOOOOOO!!! PUES CON ESOOOO!!! Y TU FORMA DE SER YA ESTA, ERES EL CIEN PERFECTO!!!!!!!
[24] Mensaje por soulpaine del 07-Dic-2005 19:16:54
Foto de soulpaine no tu eres la que me inspira , solo soy un medio para expresar tu belleza
[25] Mensaje por casv del 07-Dic-2005 19:19:52
Foto de casv GRACIAS SOUL, DEVERAS, QUE LINDO SOY MUY BURDA PARA EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS, PERO TU HACES QUE AFLOREN!!!!!
[26] Mensaje por jimdoug del 07-Dic-2005 19:21:10
Foto de jimdoug pues yo creo que no hay perfeccion y jamas he dicho serlo veo que lo creen y pues que chido siempre busco que mi autoestima este arriba o sea que si me dicen te crees mucho les digo no me creo lo soy

y la neta precisamente porque no soy perfecto entiendo que los demas no tienen la culpa de mis problemas como para ser asi de individualista como de los que ya hable y que si causo ofensas quiere decir que mis teorias son bastante ciertas y validas si la gente es asi simplemente esta en dejarlos de lado y que se queden con su individualismo y creyendo que sus problemas se resolveran como en los cuentos de hadas

cuando alguien no escucha los problemas de otros y solo quiere alguna solucion deseperada para los suyos entonces esa persona se amarga porque su individualismo no le permite aceptar ayuda fuera de sus ideas y ni encontrar una la neta me gusta pensar que siempre se aprende algo nuevo de algo que no habia escuchado antes de un amigo

pero sigo firme casv lo que dije al principio me molesta
[27] Mensaje por soulpaine del 07-Dic-2005 19:22:05
Foto de soulpaine gracias a ti y que te la pases super esta navidad .

meditare para ti .

bay.

luego nos leemos.ok
[28] Mensaje por jimdoug del 07-Dic-2005 19:23:28
Foto de jimdoug pues no voy a requerir ser leido y no lo hecho las cosas se dan porque asi son y porque obedecen a las leyes de la vida
for whom the bell tolls
[29] Mensaje por jimdoug del 07-Dic-2005 19:36:58
Foto de jimdoug si se quieren sentir cabizbajos haganlo si se quierens entir cabrones hagnalo y chinguenle para mantenerse asi
[30] Mensaje por chipil del 07-Dic-2005 19:49:33
Foto de chipil Lennon.... O_O ¡¡¡¡¡¡yeah!!!!!!
[31] Mensaje por guas del 07-Dic-2005 19:50:03
Foto de guas la neta, tambien me emputa que bartney sea tan feliz, eso si me encabrona
[32] Mensaje por jimdoug del 07-Dic-2005 19:58:20
Foto de jimdoug ah mañana se conmemora un año mas de la muerte de este gran icono y gran persona influyente de la 2a mitad del siglo XX acuerdense the working class hero still lives among us, keep on playing those mind games
[33] Mensaje por casv del 07-Dic-2005 19:59:38
Foto de casv GUAS

ESTOY CONTIGO EN TU DOLOR!!

COMO ME ENCABRONA QUE LOS HOMBRES SEAN TAN INSENSIBLESSS, CHINGADOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! -------------- ERES UN CABRON TE ODIO. ALGUN DIA ME VAS A LEER!!!

UNO BIEN FELIZ DEMOSTRANDO SUS SENTIMIENTOS!!!!
Y NOS MANDAN A VOLAR!!!!!!!!!!

ODIO A LOS HOMBRESSSSSSSS Y MIS HERMANAS!!!!!
[34] Mensaje por chipil del 07-Dic-2005 20:01:14
Foto de chipil Mañana se conmemora el desmadre que hizo David Chapman: el hombre que nunca debió nacer. nunca, NUNCA DEBIÓ NACER
25 años: un cuarto de siglo ya que un disparo amordazó una de las voces más exquisitas del mundo. =(
[35] Mensaje por jimdoug del 07-Dic-2005 20:06:05
Foto de jimdoug si eso si encabrona es algo que hace encabronar ojala se siga pudriendo en el bote
[36] Mensaje por chipil del 07-Dic-2005 20:10:22
Foto de chipil Pero habría que agradecérselo, en parte...Porque sólo los muertos son incapaces ya de decepcionarnos, mató a Lennon cuando estaba en la cima. Lennon no tuvo que atravesar el ridículo y el fracaso de un Paul McCartney aún vivo, ¿no crees?
[37] Mensaje por lennon_78 del 08-Dic-2005 04:57:31
Foto de lennon_78 chipil me da gusto que alguien tenga la sensibilidad para decir algo como tu lo dices sobre lennon!!!!saludos no te conozco pero me cayo bien tu comentario ojala t epueda Leer NEFER sobre tu comentario de lennon ya que comparo a lennon como un tipo x ,saludos jimdoug !!!!!
[38] Mensaje por lennon_78 del 08-Dic-2005 05:00:03
Foto de lennon_78 imagine all the people living life in peace ......thats all !!!
[39] Mensaje por laangeldelcielo del 08-Dic-2005 07:20:12
Foto de laangeldelcielo mi hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................
tengo 5 pero la ke sigue de mi es la peorrrrrrrrrrr
Y me encabronaaaaaaa uno ke otro del foro no voy a decir nombres pero empiesa con compla.....
[40] Mensaje por laangeldelcielo del 08-Dic-2005 07:21:15
Foto de laangeldelcielo ahh me encabrona ke me griten, ke me manden, ke me critiken, y no popoder hacer las cosas, y ME EMPUTAAAA LA GUENTE HIPOCRITA Y QUE DISCRIMINA
1 [2] 3 4 5 6 7 8

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker