EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

creen ene el amor por internet?

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 63 mensajes en 4 páginas:
1 [2] 3 4
[21] Mensaje por lachula79 del 20-Feb-2007 06:17:27
Foto de lachula79 pss si es posible... a mi me ha pasado y es una experiencia muy padre
[22] Mensaje por pianista del 20-Feb-2007 22:13:19
Foto de pianista pues negocio? si seguramente han de cobrar caro para anunciarte aqui, pero a ti no te cobran nada, y de dinero pues claro, y mas si es a distancia, maldito el que invento los msgs de txt jajaja gastas mas en ellos que en hacer una llamada de unos 3 min
[23] Mensaje por herbert del 20-Feb-2007 22:26:10
Foto de herbert Acá los mensajes de txt son carísimos, y las llamadas también. Con eso del chip en los celulares, la llamada a cualquier parte del país debiera costar, como máximo, 50 centavos por minuto a cualquier equipo de comunicacion (celulares o telefonos de casa), ya que el chip abarata los costos de las empresas. Lo que sucede es que las compañías acá se hacen multimillonarias con aquellos ingenuos que ocupan mucho el cel para tonteras... como por ejemplo, mandarse mensajitos de texto en vez de estar dándose un buen follón... Los pendejos más abusados usamos El Ligue (jajaja, no se puede negar)
[24] Mensaje por tercamia del 20-Feb-2007 22:45:26
Foto de tercamia El amor... jajaja existe?? no creo que por internet solo encuantras gente ,con necesidad como todos... pero nada limpio.
el amor debe ser algo muy bello algo transparente,sinsero y dudo mucho.. que lo encuantren por este medio.la realidad es otra si 1 existe gente linda, amable, deseable.. jaja pero solo eso. el AMOR, no se busca !
[25] Mensaje por pianista del 20-Feb-2007 22:49:29
Foto de pianista jajaja por eso mismo!!!!!!! el amor no se busca, aqui encuentras gente, de que se de algo con ella es muy aparte, y si se da que bueno, pero por lo mismo no lo buscas en inter!! es hasta tonto que llegues a casa a decirles a tus papas que te vas a casar, cuando no te han visto salir en meses y les digas que es con un italiano!!! (caso veridico de una prima demi padre jajajajaaj)
[26] Mensaje por sheik72 del 21-Feb-2007 01:00:08
Foto de sheik72 tan factible y posible como emcpntra el ardor en la cola del banco, o enla seccion de lacteos de el super de t preferancuia..HAY miles de oprotunidades de encontrar al " flavor of the week"...la web es solo una de tantas formas..El amor se encuientra a veces hasta en las alcantariilas del alma...Una cosa que percibo en estos foros, es que muchos mas BIOEN ESTAN ENMAORADOPS DE SU COMPU...jajaja
Todo es cuertion de estadootica, por cada 10 patanmes que las mjeres se encuentran en sus vidas, alguno le servbira para algo..Cosa curiosa, el mismo hombre que 3 mujers detestan y que consieraN MALISIMO en todos aspectos, es el hpombre soñado por la cuarta mujer del grupo...El amor no es medible, ni mesurable no verificabel..Ahi radica el misterio de biscar ( mas bien ser encontrado..)...

COMO DECIAN ALGUNOS CIENTOIFOD---en terrenos del amor ( pura parsion que no es racional, ni verificable) estamos literalmente en oscuras...
[27] Mensaje por sheik72 del 21-Feb-2007 01:01:25
Foto de sheik72 tiene Razon Tercamia...Picasso decia respecto a los halazgos de su obra en un entrevista ( seguro con un framnces...jaja)

YO NO BUSCO...ENCUENTRO...decia el gran Homme....( Picasso9
[28] Mensaje por sheik72 del 21-Feb-2007 01:02:12
Foto de sheik72 jajaj por cierto..FELIZ DIA DEL ARDOR Y LA ANSIEDAD...jaja ( aaah, me equivoque de huso Horario..ese fue el 14 de ferebebro...jajaja9
[29] Mensaje por herbert del 21-Feb-2007 01:44:10
Foto de herbert El Amor realmente existe. Ya no busquen más. SOY YO (válido solo para féminas, con cupon de cuerpo agraciado)
[30] Mensaje por xtian22 del 21-Feb-2007 01:47:56
Foto de xtian22 no......
[31] Mensaje por xtian22 del 21-Feb-2007 03:30:51
Foto de xtian22 no, no ,no no no no no y por si no quedo claro ...no ...es mas ni en el amor creo jajajajajaja
[32] Mensaje por tony007 del 21-Feb-2007 03:46:45
Foto de tony007 de que se puede encontrar se puede, eso que ni que, lo unico de diferencia es que tienes que aceptar que tu amor no estara en persona, y lo mas cerca que estara es a traves de una webcam, un microfono, un mail o una sesion de msn, es decir, aceptar la distancia. Saber que no todo lo que se percibe a traves de estos medio es la realidad, ya que la persona puede resultar un tanto o cuanto mas o menos de como la imaginabas, a pesar delas fotos y la confianza. Si se decide lidiar con esto, pues se puede dar el amor, de otro modo, es mas dificil. La cosa del amor por internet resulta en que para algunos es mas facil conocer gente por internet que en persona, o las experiencias anteriores han dejado tan mal sabor que es hora de intentar en nuevos campos, pero de que es posible es posible, todo depende de encontrar a la persona indicada en el momento y lugar indicados, tal cual como el conocer a alguien en persona.
[33] Mensaje por nathalie_s del 21-Feb-2007 05:34:33
Foto de nathalie_s si se puede encontrar pero creo que es mucho mas dificil que nada....
para empezar es muy facil cubrir tus defectos y resaltar tus cualidades escondido tras una compu, aunque creo fervientemente que esta subterfugio -el de esconderte tras tu pc- no dure mucho...el subconciente es muy fuerte y te gana..

asi que si alguien te gusta o tu a alguien no tardas mucho en darte cuetna de lo relevante de su personalidad...bueno y malo

es lo que yo llamo "gestos del alma",, se manifiestan inevitablmente, he ahi lo dificil de enamorarte, o -emocionarte con alguien- mas bien depende de tu desesperacion...jajajaja
[34] Mensaje por sheik72 del 21-Feb-2007 05:42:30
Foto de sheik72 YO ENCINTERE EL AMOR...hace 3 emses...
pero como eprdi mi conexxion a inrternet...tambioen perdi ese vinculo amoaoros...jajaj No..no lo se..Topdp es posible en la paz..Si los reos se enamoran hopmosexualmente de sus xcaptores..( el sindrome estociolmo9 Port que la gente no se podria enamorara por es ats vias?
No exuisten todavia los corazopnes a preueba de balas..mejor ni digan...jajaja
Por que? una respúesta socialñemnte es condicinada por la razpn...
Y el imperio del amor no se lleva con larazon...Comxentemente puedes decir " de esrta agua no bebere", pero.AGUAS...YOU CAN FALL...

al amor, como las tormrntas..nadie cree en elas hasta que se lelvan tu casa pór los aires y ves volar vacas y bueyes...No digan que no se les advirtio..Toemn sus precauiiones y ajsuten sus cinturrones...
[35] Mensaje por sheik72 del 21-Feb-2007 05:42:59
Foto de sheik72 O del grado de Infatuacion...jajajaa
[36] Mensaje por joey32 del 22-Feb-2007 03:28:44
Foto de joey32 Es factible y tangible!!
[37] Mensaje por herbert del 22-Feb-2007 03:34:39
Foto de herbert Yo siento amor por el internet, y por mi computadora, y siento amor por mis discos, y siennto amor por las papas fritas y por la comida marina y por los tallarines y siento amor por el queso y el vino, y...
[38] Mensaje por mary28 del 22-Feb-2007 22:52:44
[39] Mensaje por jenipuebla del 23-Feb-2007 05:47:53
Foto de jenipuebla SI CREO QUE SE PUEDA DAR UNA RELACION PERSONAL POR INTERNET (CASO VERIDICO. TENGO DOS AMIGOS QUE SE CONOCIERON POR LA RED Y VAN A CASARSE ESTE YEAR. )
[40] Mensaje por princesspera del 23-Feb-2007 19:28:49
Foto de princesspera PUES TANTO ASI COMO CREER, LA VERDAD NO...

PERO SE HAN DADO CASOS, LO QUE SII ES QUE POR ESTE MEDIO HE CONOCIDO A PERSONITAS MUY A TODA MADRE Y PUES LA NETA ME AGRDA, PERO PUES HASTA HAY!!!!!!

PERA
1 [2] 3 4

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker