EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

creen ene el amor por internet?

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 63 mensajes en 4 páginas:
1 2 [3] 4
[41] Mensaje por tuxgirl del 23-Feb-2007 19:30:41
Foto de tuxgirl Amor por Internet la vdd kreo k la mayoria han tenido experiencias ...
En mi punto de vista tal vez pudiera decir k si...pero amor
cariño es lo k sobra en serio ahy personas k manifiestan este tipo de sentimientos con facilidad.
Sin embargo es muy esencial saber de kien esta del otro lado del monitor es muy dificil saber kien t dice la vdd y kien no. Xeso es muy importante kuidarnos un pko... Saludos TuxGirl*
[42] Mensaje por nathalie_s del 23-Feb-2007 19:33:52
Foto de nathalie_s hola tuxgirl (marca registrada)....

como estas?
[43] Mensaje por always del 23-Feb-2007 19:39:37
[44] Mensaje por bazketballa del 23-Feb-2007 19:42:03
Foto de bazketballa joder!!! amor por internet????...
pero primero definamos ke es el amor jajajaja hostias jajajaja nsc
[45] Mensaje por always del 23-Feb-2007 19:48:43
[46] Mensaje por bazketballa del 23-Feb-2007 20:14:58
Foto de bazketballa jejejejeje
[47] Mensaje por cailine_00 del 25-Feb-2007 01:28:52
Foto de cailine_00 Yo le tengo aprecio mucho a la gente que me escribe y me contacta, esto del internet se volvio como un hobby y a decir verdad desde hace cuatro años, casi tengo una vida virtual, pero tanto como para enamorarme..... nooooo siempre hace falta la presencia física, por muy padres fotos que tenga uno, se le extraña a esa persona, hay deseos de verla, de escucharla, de platicar.......esto es un medio impersonal, frío y bastante injusto... dicen que caras no vemos, corazones no sabemos.

Aunque también le doy crédito al internet, es una forma muy libre de expresar lo que uno tiene adentro.....^_^.. ciao.
[48] Mensaje por califa del 27-Nov-2007 08:30:22
Foto de califa Otro antiguo foro... toi rescatando y buscando el día del café.
[49] Mensaje por piolinweety del 07-Mar-2008 00:18:04
Foto de piolinweety el amor existe en todas parte en el lugar que menos te esperas y uno de ellos puede conocerlo o ( a ) a tu verdadero amor al travez del internet si creo
[50] Mensaje por tormentax del 07-Mar-2008 05:29:31
Foto de tormentax siiiii, siiii, siiiii, verdad que siiii jajaja es que siiii, es siiiiii
[51] Mensaje por reyiel del 23-Jun-2008 22:08:21
Foto de reyiel No, si no creo en el amor. Menos por internet.
[52] Mensaje por gansito83 del 23-Jun-2008 22:32:38
Foto de gansito83 Ahhhmmm... yo creo que el creer o no en el amor depende de si lo has experimentado o no.

En mi caso,claro que lo he experimentado, por tanto, creo.

Por internet... pus, no creo porque no lo he experimentado, aunque como dice aquel dicho "en todos lados se cuecen habas"... mejor digo que no sé.
[53] Mensaje por iwin del 24-Jun-2008 00:53:30
Foto de iwin Yo SI
[54] Mensaje por ul_ul del 24-Jun-2008 02:11:02
[55] Mensaje por marimorena del 24-Jun-2008 03:33:00
Foto de marimorena Mmmmm.....
creo que si es posible...sobretodo si ambos son del mismo lugar porque cuando son de estados o países diferentes es muy difícil que se pueda concretar algo...porque aunque algunos digan qie las distancias no existen si es un factor que puede ser muy pero muy determinante
[56] Mensaje por ladydiana del 24-Jun-2008 03:41:41
[57] Mensaje por neftis2 del 24-Jun-2008 06:42:51
Foto de neftis2 no, creo en el deseo por internet,, hasta no concretar las cosas en vivo no va a dejar de ser mero deseo
[58] Mensaje por heriberto_stewie del 24-Jun-2008 06:46:39
Foto de heriberto_stewie Yo sí creo. Verónica Zemanova me escribe y me manda sus fotos y me dice que está antojadísima de mi. Y si ella cree, entonces el amor por internet existe.

jajajaja

Es broma... A Verónica Zemanova no la pelo.
[59] Mensaje por quico_l del 24-Jun-2008 21:09:13
Foto de quico_l pues se dan los casos, pero como que no hay nada mejor que el contacto directo, para mi la verdad es mas un medio de desahogo, no un medio para cumplir tus ilusiones, te la pasas chido platicando, molestando o viendo nada mas, puedes hacer amigos, y esta bien, pero no se comparan con los amigos de verdad,

estos siempre estan ahi porque ya los conoces bien, a los ciberneticos puede que no sea asi, porque no siempre se es totalmente honesto con ellos, sabes que no te conocen al 100, por eso muestras lo que tu quieres, y cuando se te acaba el material pues hasta ahi quedo
[60] Mensaje por 007_mi6 del 24-Jun-2008 21:46:21
Foto de 007_mi6 Coincido con quico, las "relaciones" por internet, deben quedarse como lo que son, puro entretenimiento. En una relación "real" (cuando menos al inicio) mostramos lo que queremos que la otra persona vea, esto es mucho más fácil por internet, con gente a la que quizás nunca conozcas. Yo podría decir que soy el hijo de un millonario, actor de comerciales, rubio, de ojos azules y musculoso, y ustedes nunca podrían saber con certeza si es verdad o mentira (jajaja, exageré un poquito). Por otro lado, hay algo que casi nunca consideramos al conocer a alguien en un chat, o por aquí, como que casi siempre nos gana la emoción y les damos toda clase de información, desde nuestra dirección de hotmail, hasta nuestro celular, y la verdad es que no sabemos quien está del otro lado, y si actuan de buena fé, o no, y también colgamos toda clase de información personal en nuestros sitios de social networking, fotos de la novia en bikini, fotos de cada uno de los miembros de la familia, etc. Hay que tener mucho cuidado con la información que publicamos.
1 2 [3] 4

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker