¿cReeN qUe aRmEn LoS cOcoLaZoS hOy eN La JiUdaD dE La eJpErAnJa?
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 11 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
roettlisberger
del 01-Sep-2006 22:21:50
|
|
eSpErO qUe nO, PeRo y Si Si? |
|
[2]
Mensaje por
ricardoqro
del 01-Sep-2006 22:24:10
|
|
Si yo no creia que la ciudad de Mexico era un buen lugar para vivir... ahora menos!!!! |
|
[3]
Mensaje por
roettlisberger
del 01-Sep-2006 22:32:48
|
|
nOmáS pOr eSe CaNiJo, y pOr La deLinCueNciA y PoR eL TráFiCo, y La cOnTaMiNaCióN, y LaS MeNtaDaS caDa ciNcO MiNuTiaNoS, TaNto PiNsHi rUiDo... dEfiNiTiVaMeNtE dE acUeRdo cOn vOs RiChaRd!! Me uRgE LaRgaRmE dE aqUí. p:d: Ya viÓ cOn Lo qUe Se aRmÓ La PfP pOr Si HaY tRaNcaZoS aL RaTóN? |
|
[4]
Mensaje por
ricardoqro
del 01-Sep-2006 22:33:46
|
|
a poco eres chilango???? >_< entonces que bueno que puse que los chilangos tambien me caen gordos jejejejeje |
|
[5]
Mensaje por
roettlisberger
del 01-Sep-2006 22:38:48
|
|
UUUUUUUUUUUUUU, LuEgO LueGo a oFeNdeR? y yO qUe cuLpa tenGo qUe a MiS JeFeS Se LeS HaYa CaLeNtaDo La HoRmoNa eN eStA CiUDaD, Si Me HuBiErAn DaDo a eScoGeR aNtEs HuBiErA eScOgiDo aGuaScaLieNtEs o SaN LuiS, eL PaíS eStá De PeLoS PeRo cOmO DiCe La gRaN cRiStiNa pacHeCo: aqUí Me ToCó ViViR JaJaJa!!! aDemÁs SoMoS cHiDoS HermAnO!! |
|
[6]
Mensaje por
roettlisberger
del 01-Sep-2006 22:44:24
|
|
o SeA qUe Le CaiGo goRdO RicHaRd? VaYa eSo eS bUeNo SaberLo, yO aL cOnTraRiO, CrEo qUe eS uN wEy a tOdO DaR... |
|
[7]
Mensaje por
ricardoqro
del 01-Sep-2006 22:49:02
|
|
jajajaja no big ben, aqui todos somos cuates, amor y paz!!! |
|
[8]
Mensaje por
complaciente
del 01-Sep-2006 22:50:39
|
|
¿por que a los chilangos no los quieren?.....digo yo vivi muchos años en el df....jajaja |
|
[9]
Mensaje por
ricardoqro
del 01-Sep-2006 22:52:21
|
|
yo, porque la gran mayoria se cree mucho (al menos con los que me ha tocado tratar y lidiar), se sienten seres superiores a los de "provincia", cualquier otro lado para ellos es un pueblo (en el sentido ofensivo de la palabra), les gusta minimizar todo lo del resto del pais, etc etc etc |
|
[10]
Mensaje por
ricardoqro
del 01-Sep-2006 22:55:25
|
|
big ben, me despides de sylvana sale compla ahi te ves |
|
[11]
Mensaje por
adrie
del 01-Sep-2006 23:01:51
|
|
eso noe s cierto porootra parte ustedes igual siempre hblan mal de las personas del df ya ni saben pq pero ambos lados solo es critivcar y la verdad na que ver pq las personas del df que conozco son muy respetuosas de otros estaosincluso dicen que se vive mejor ya que si hay sus cosas inegables comoq eu no saben manejar en provincia es diferente ajajajjajaja pero bueno ya es x |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|