EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Creen que existe un destino que esta marcado para nosotros?

Esta conversación del área «Política, Religión, Sociedad» tiene 93 mensajes en 5 páginas:
1 [2] 3 4 5
[21] Mensaje por nenamty del 05-Oct-2008 20:49:12
Foto de nenamty (19) si la situacion se te presenta...tu eliges el rumbo

LA felicidad y la desdicha dependen de COMO afrontemos los ACONTECIMIENTOS, NO de los acontecimientos en Si...
[22] Mensaje por jesuis del 05-Oct-2008 20:52:13
Foto de jesuis estoy de acuerdo nenamty...no son los acontecimientos los que rigen tu vida, sino tu vision de las cosas y la manera de afrontarlas las que marcan tu vida
[23] Mensaje por acachechi del 05-Oct-2008 20:52:25
Foto de acachechi pues sera lo que sea!!!

pero de que yo estoy feliz como una lombriz lo estoy!! y siempre he dicho y no se porque no me lo puedo quitar de la cabeza.. que mi destino ya estaba marcado.. y pues por eso estoy en donde estoy... tal vez de aqui en adelante no se que me depare.. pero se, que sera para bien de todos los mios.
[24] Mensaje por acachechi del 05-Oct-2008 20:54:13
Foto de acachechi pero bueno, cada cabeza es un mundo... solo les digo.. que ojala y a todos les vaya de maravilla!!!

y que luchen por lo que realmente quieren y deseen, porque eso si les puedo asegurar... NADA EN ESTA VIDA ES IMPOSIBLE, siempre y cuando se lo propongan en verdad.
[25] Mensaje por jesuis del 05-Oct-2008 20:55:28
Foto de jesuis eso es maravilloso acachechi... y mil felicidades y si sientes que estas cumpliendo con los designios de tu destino tienes una vida completa¡¡
[26] Mensaje por nenamty del 05-Oct-2008 20:56:26
Foto de nenamty (23)esa es la mejor manera de enfrentar tu vida...con positivismo y siempre pensando en un mejor futuro ...tu iras cuidando tu mundo y tu relacion por que estas feliz de vivirla ....eso es una verdadera actitud positiva ...y me da gusto q compartas tu felicidad con nosotros , la vibra se siente ; )
[27] Mensaje por ave_fenix80 del 05-Oct-2008 21:01:08
Foto de ave_fenix80 definitivo es que nosotros forjamos dia a dia nuestra vida
[28] Mensaje por ave_fenix80 del 05-Oct-2008 21:02:52
Foto de ave_fenix80 me da gusto su participación y sobre todo su opinion acerca de este tema:

Jesuis
lexobed
nenamty
[29] Mensaje por nenamty del 05-Oct-2008 21:05:27
Foto de nenamty ; ), es que la verdad yo tenia siempre en mi mente que el destino no existia y hoy he cambiado un poco mi percepcion ..por que han sucedido situaciones ajenas ami que han cambiado mi mundo ....y yo he sido ajena a las mismas pero bueno ya afronte la situacion ..solo hay que esperar en que desencadena mi eleccion...pero ya actue ...solo falta ver que rumbo toman las cosas....
[30] Mensaje por jesuis del 05-Oct-2008 21:10:38
Foto de jesuis en la actitud esta todo el tin de la cosa¡ todo el chiste¡ que bueno que lo veas asi¡ yo siempre pienso que cuando veo algo ya muy obscuro, es porque ya va a amanecer¡¡

hay un libro muy interesante de deepak chopra...syncrodestino, hay varios sobre el tema, por supuesto "el secreto", y tu que sabes?, literatura varia de ramtha, en fin para muchos son cuestiones esotericas baratas...para otros son temas que marcan sus vidas y las cambian, a mi me gustan.
[31] Mensaje por nenamty del 05-Oct-2008 21:15:04
Foto de nenamty si he leido algo de esos autores, me manejo más por antony de mello,y me ha servido mucho y lo de esoterico barato depende mucho de la percepcion y apertura que tengas para el tema....pero de que sirve sirve, ami tambien me gusta
[32] Mensaje por lexobed del 05-Oct-2008 21:17:59
[33] Mensaje por chezcis del 05-Oct-2008 21:19:09
Foto de chezcis yo pienso que si saben como conte antes estube alborde de la muerte por tres beses y ahora le doy grasias a dios por tenerme aqui y las tres beses fueron en estado de grabedad casi a morirme y las tres de diferente manera por eso pienso que dios no me quiso recoger en esos momentos quisas por que tiene algo destinado para mi algunas cosas que quiere que aga ,por eso pienso que cada uno si tenemos un destino marcado.........
[34] Mensaje por nenamty del 05-Oct-2008 21:21:16
Foto de nenamty holaaaaaaaaaaaaaaa chezzzzzzzz , ala mejor ya lo estas haciendo....ya estas construyendo tu vida ....Dios te ama
[35] Mensaje por ave_fenix80 del 05-Oct-2008 21:26:48
Foto de ave_fenix80 pero cual es tu destino chezcis?
[36] Mensaje por naif del 05-Oct-2008 21:28:17
Foto de naif no es que este marcado sino que depende lo que vayas decidiendo en tu vida, vas agarrando un camino u otro
[37] Mensaje por naif del 05-Oct-2008 21:29:41
Foto de naif como la pelicula de gwineth paltrow, si hubiera,
[38] Mensaje por ave_fenix80 del 05-Oct-2008 21:30:38
Foto de ave_fenix80 coincido con eso naif
[39] Mensaje por chezcis del 05-Oct-2008 21:32:26
Foto de chezcis saben que ni yo se lo que sea pero se que algo hay para mi
[40] Mensaje por jesuis del 05-Oct-2008 21:34:03
Foto de jesuis Dr Wayne w Dyer, es un genio, muy interesante Tus Zonas Erroneas es el mas conocido en mexico, en eu hay incluso un programa de tv que pasan por el canal de PBS muy interesante The power of Intention
1 [2] 3 4 5

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker