jajjaja bueno amigo tranquilizate, a mi me han llamado bipolar y no me aflijo¡
Si el libro es de el y es bastante viejito ya, El poder de la intencion habla precisamente de la voluntad, del poder del pensamiento´para atraer y hacer realidad todas las cosas que deseas en tu vida, conectandonos con lo que el llama the source, la fuente de energia creadora..es muy loco pero a mi me a funcionado tambien. Sobre todo a nivel personal, es una fuente de inspiracion y fortaleza entre muchas otras.
Yo creo q no existe el destino o una respuesta para,pero creo que mas que destino traxado vamos actuando conforme a nuestras circunstancias... umm
[52]
Mensaje por
victorhiram33
del 06-Oct-2008 03:50:26
no creo que exista el destino; algunas situaciones de vida estan programadas por decirlo de alguna manera pero nosotros mismos asi lo hemos decidido para nuestro desarrollo interior.: al momento de enfrentarlas nostros podemos alterar nuestro propio destino.: si le dices a la vida a que le temes; seguramente te enfrentaras a ello, por que decir que mi destino esta escrito me indica que soy una maquina programada, esto esta contra mi idea personal de que el maximo regalo que me ha dado mi hacedor despues de la vida es la libertad, y a travez del uso de mi libre y espontanea voluntad puedo alterar mi destino.:
si te hechan la culpa de algo cuando estas en estado de coma,, es el destino???? como al señor que suppuestamente encabeza a los que secuestraron al niño marti
si le dices a la vida a que le temes, seguramente te enfrentaras a ello...
creo que es cierto
hay otro libro que se llama pide y se te concedera, de cierta forma yo si creo que se trata de una autoprogramacion, sin que esto nos convierta en maquinas, un auto coco wash en donde el libre albedrio sigue haciendo sus elecciones
bueno mi problema es que le temo a la vida ajajjajjaja bueno eso me dijeron el otro dia asiq ue me confrontaran con lavida por que le temo a la vida,, bueno a vivir.. no se que signifique aun para mi eso
Si creo en el destino pero no como una linea ya trazada, se presentan las situaciones y uno decide que camino tomar, el futuro sera la consecuencia de nuestras decisiones.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.