EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Creen que existe un destino que esta marcado para nosotros?

Esta conversación del área «Política, Religión, Sociedad» tiene 93 mensajes en 5 páginas:
1 2 3 [4] 5
[61] Mensaje por sergio061982 del 07-Oct-2008 16:56:48
Foto de sergio061982 yo creo que todos estamos aquí para aprender y toda la vida nos toparemos con cosas díficiles y dolorosas el chiste esta en como lo quieras aprender tu, con amor o con dolor, tu eliges, pero de que tienes que pasar por algo a fuerzas y no hay vuelta de hoja, eso es cierto, de alguna manera ese es tu destino
[62] Mensaje por lexobed del 07-Oct-2008 17:36:10
[63] Mensaje por beia del 07-Oct-2008 19:35:29
Foto de beia yo digo que si..hay un dicho que dice asi:CUANDO TE TOCA AUNQUE TE QUITES Y CUANDO NO TE TOCA AUNQUE TE PONGAS. eso es verdad.aunque tampoco hay que dejar de hacer o luchar por lo que queremos queriendo dejar todo al destino..
[64] Mensaje por microemp del 08-Oct-2008 03:04:23
Foto de microemp Es atractivo y seductor pensar en que exista un destino y mas aun las almas gemelas, sin embargo, en mi experiencia la vida se abre paso con cada accion y es una fortuna saber que controlamos nuestro destino con nuestras decisiones y acciones y no que este previamente escrita, ... sin embargo me gustaria encontrar mi alma gemela...
[65] Mensaje por beia del 08-Oct-2008 03:17:36
Foto de beia las desiciones si las controlamos pero los resultados de estas no..
[66] Mensaje por el_cuervo_ del 08-Oct-2008 11:52:54
Foto de el_cuervo_ tu destino es hoy, las deciciones que tomes hoy se convertiran en tu pasado. no hay nada escrito sobre ti que sea irrevocable.
se constante y ten diciplina, acciones pequenias dia a dia se convierten en habitos, cuando menos lo esperas nisiquiera estaras conciente de que estas haciendo lo adecuado en el momento adecuado.
una frase muy trillada y no lejos de la realidad reza:

cada hombre es responsable por su propio destino.
[67] Mensaje por iwin del 08-Oct-2008 12:02:24
Foto de iwin Tb discrepo de eso.

Creo que existe un camino marcado para todos, pero ke este camino conduce a varios destinos en función de las decisiones ke tomemos por el camino.

Algo asi como esos libros en los que segun tomes una decisión u otra vas a una pagina u otra y, finalmente, llegas a un final u otro.

El libro está escrito, pero el final lo elegimos nosotros en función de nuestras decisiones.

Es la única explicación lógica que veo al hecho de ke haya visionarios de futuro, tipo Julio Verne, Malakias o Nostradamus, si el futuro no estuviera ya escrito, no podrían verlo.
[68] Mensaje por el_cuervo_ del 08-Oct-2008 12:08:50
Foto de el_cuervo_ cada quien tiene una idea propia de lo que es el mundo, dependiendo del entorno en el que as crecido, la gente que te rodea y tus propias experiencias iwin.
en lo particular, me parece infantil culpar a alguien por tus derrotas o victorias.
[69] Mensaje por iwin del 08-Oct-2008 12:14:29
Foto de iwin Yo no culpo a nadie de mis derrotas o victorias, eso depende de mis decisiones y actitudes.

Pero si, respeto tb tus ideas y las del resto.

Solo daba mi punto de vista.
[70] Mensaje por el_cuervo_ del 08-Oct-2008 12:22:05
Foto de el_cuervo_ exacto, tu mismo lo as dicho:

'' tu destino depende de tus deciciones y actitudes''

no existen las verdades absolutas ni los predestinados, solo en la literatura.

tambien respeto tu punto de vista.
[71] Mensaje por floblanca del 15-Oct-2008 16:05:31
Foto de floblanca claro que existe un destino para todos, pero el que lo marca es uno mismo
y con mucha diferencia, de como se deve hacer, ejemplo, si sabes que algo esta mal, para que lo haces, pero es tu decicion, claro que de todos modos te iva a pasar, pero la diferencia esta en hacer lo correcto
[72] Mensaje por chocolatito22 del 26-Oct-2008 13:32:16
[73] Mensaje por reyiel del 30-Oct-2008 01:11:16
Foto de reyiel No, seria muy triste que así fuera.
[74] Mensaje por anny_25 del 30-Oct-2008 01:25:39
Foto de anny_25 Creo que cada quien toma sus propias decisiones... basandose en hacer lo que cree que es lo mejor a cada situacion...
el destino, son casualidades....
[75] Mensaje por estrela del 30-Oct-2008 16:23:32
Foto de estrela las casualidades no existen, son mas bien causalidades.....
[76] Mensaje por ray1972 del 30-Oct-2008 16:26:34
Foto de ray1972 LAS DECISIONES EN LA VIDA SON PERSONALES Y LAS CONSECUENCIAS SE DERIVAN DE LAS DECISIONES.

BIEN O MAL PERO DEBEMOS DECIDIR POR NOSOTROS MISMOS.

RECUERDEN CUALQUIER CAMBIO QUE HAGAMOS ES PARA MEJORAR COMO PERSONA.
[77] Mensaje por reyiel del 30-Oct-2008 18:57:07
Foto de reyiel mmm…. ___________________________________-en el espacio anterior estaba un pensamiento personal, pero después me dio flojera expresarlo. Así que… x
[78] Mensaje por fatiferchis del 30-Oct-2008 23:55:11
Foto de fatiferchis TANTO COMO MARCADO NO CREO, DE ECHO CREO QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE MARCAMOS NUESTRO CAMINO, TODO LO QUE HACEMOS TRAE CONSECUENCIAS Y ESO HACE QUE NUESTRO CAMINO SE DIRIJA A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA, PARA BIEN O PARA MAL, ETC...
[79] Mensaje por 1k9k70 del 31-Oct-2008 03:11:18
Foto de 1k9k70 siiiiiiiiiiiiiiiii....mi destino era leer esta tontera y lo hice.....guaaaaaaaaaa que mellloooo.....aaaaaaaaaaaaa....a.u.....o.o.o.o.....ii.i.i.i......e.e.. e........up´s perdon fue un "lapsus-estupidus"
[80] Mensaje por reyiel del 31-Oct-2008 19:27:19
Foto de reyiel Ja! es mas común de lo k tu te imaginas.
1 2 3 [4] 5

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker