creen que las mujeres somos muy complicadas??
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 250 mensajes en
13 páginas:
|
[121]
Mensaje por
acdxterra
del 23-May-2008 18:36:05
|
|
oh cierto mi buen gansito.... una carabana hacia usted -digo reverencia-- en fin--- shalud..... |
|
[122]
Mensaje por
tormentax
del 24-May-2008 18:47:55
|
|
Si lo son |
|
[123]
Mensaje por
otsircitna
del 24-May-2008 20:40:34
|
|
digamos que hay excepciones, pero dentro de mi trabajo, definitivamente si!!, un proceso administrativo sencillo, lo hacen mas complicado, y no se diga cuando estan en sus dias de trueno, a la madre!!!, todo lo complican mas, no es misoginia ni racismo, pero porque lo hacen asi??? |
|
[124]
Mensaje por
javiercintuzo32
del 24-May-2008 20:51:00
|
|
las mujeres no solo son complicadas....son lindas, entusiastas, comprometidas, romanticas, emprendedores, amorosas, cabronas, pacifistas...un poco enfermeras del alma, un poco cheff del corazon, tambien son profesionistas, cautivadores, sonrientes, determinadas, creativas, un poco quejumbrosas, organizadas, ganadoras siempre de la guerra aun que pierdan una batalla, tienen manos tibias que calientan el corazon, son cautivadores, metodicas, obervadoras, y angelicales.... yo pienso que loq eu hace a la mujer complicado es todo ese estuche d emonerias que cargan en la cabeza...tienen un problema para cada solucion...y una solucion para cada problema...las muejeres son complicadas pro que han sido burladas, violadas, abusadas, ignoradas, olvidades, reprimidas, lastimadas, deshonradas, enamoradas, amadas, deseadas, y vistas de repente como un objeto sexual por la noche...entonces to cambiaria la pregunta de este foro....¿ las mujeres podiran cambiar su concepto de amar? nosotros los hombres podriamso hacer algo para entender la complejidad de la mujer? si entendem,os esa complejidad, podremos algun dia entender nuestra propia complejidad? ta kabron...mientras nosotros en un muro vemos ladrillo sobre ladrillo, la mujer ve en un muro colores y texturas...¿podremos darle a la mujer algun dia el lugar que realmente se merece? creo que es un tema incansable, y arduo... al hablar de la mujer automaticamente me remito a hablar de la mujer...y viceverzan cualquier comentario o discusion al respecto javiercin0(arrova) yahoo.com.mx y perdon de antemano por las faltas ortograficas.....lindo dia. |
|
[125]
Mensaje por
acdxterra
del 25-May-2008 03:27:46
|
|
AH SI WEY HAY QUE HACE RUN MANUAL NO CREES? DEJA DE SOÑAR CADA NIÑA ES UN MUNDO DIFERENTE.... NO M-M-S!! |
|
[126]
Mensaje por
acrata_2
del 25-May-2008 04:29:27
|
|
complicadas no, complicadisimas...jajajajaja..(haber si no me madrean) |
|
[127]
Mensaje por
acdxterra
del 26-May-2008 03:48:17
|
|
Q ONDA CON EL FORO, IO PENSE Q SE IVAN A DEFENDER, O A DECIR ALGO. HAY MAS PIEDRAS DELOS HOMBRES Q DEFENSAS DE ELLAS MISMAS... BUENO IA MEJOR AHI LE DEJO... BUENAS NOCHES GENTE DEL LIGUE, VOY A VER Q HAY EN LOS SAPOS.. JE JE... HOY ES DIA DE PESCA.... |
|
[129]
Mensaje por
acdxterra
del 26-May-2008 04:55:03
|
|
JA JA JA... MUYE BUENO, SERA POR QUE ANDO ENTRES SENTIDOS SOLAMENTE... JE JE.... |
|
[130]
Mensaje por
heriberto_stewie
del 26-May-2008 06:03:23
|
|
Se complican por cualquier cosita... Y por eso, hay unas que por muy lindas que sean, cuando se ponen complicadas dan ganas de romperles el culo en la cama, y no por amor, sino por puro coraje y que cierren la boca por lo menos una hora. Y hay otras que son feas y complicadas, y a esas dan ganas de romperles el culo en la cama, y no por amor, sino por puro coraje y que cierren la boca por lo menos una hora. |
|
[131]
Mensaje por
acdxterra
del 26-May-2008 06:31:57
|
|
JAJAJA SEA CUAL SEA EL MOTIVO... ESO ES... ALGO MACHISTA PERO EN FIN... SHALUUUUuuud.. BIEN POR ESAS CHICAS DE LOS SAPOS... JE JE... CREO Q RECONOCI A UNA LIGOSA. |
|
[132]
Mensaje por
acdxterra
del 27-May-2008 01:25:18
|
|
este for no tiene que desaparecer, alguien por ahi, q quiera decir algo a favor o en contra? Por eso de connita, q anda n busk d ayuda... |
|
[133]
Mensaje por
acrata_2
del 27-May-2008 02:19:12
|
|
Recuerdo que un profesor de mi antigua facultad, un filólogo muy prestigiado dijo que seria bueno proponer un diccionario “Español- Mujer”, en verdad que las mujeres llegan a ser muy complicadas con su vocabulario, citemos unos ejemplos: Si la mujer dice “Si” en verdad es “no” Si la mujer dice “No” en verdad es “si” Si la mujer dice “No tengo nada” en verdad es “tengo un chingo de problemas” Si la mujer dice “ Haz lo que quieras” en verdad es “calla y obedece” Si la mujer dice “no quiero saber nada de ti” en verdad es “ me interesas”. En fin….jajajajajajaja |
|
[134]
Mensaje por
acrata_2
del 27-May-2008 02:22:36
|
|
Recomendación para las mujeres: Un hombre no entiende con una indirecta muy indirecta Un hombre no entiende con una indirecta medio directa Un hombre no entiende con una indirecta muy directa Mejor si le quieren decir a un hombre algo, díganselo directo…jajajajaj |
|
[135]
Mensaje por
acdxterra
del 27-May-2008 03:28:33
|
|
BIEN DICHO MI BUEN, SALU2 GENTE DEL LIGUE..... |
|
[136]
Mensaje por
ilan
del 27-May-2008 03:33:59
|
|
una mujer es tan complicada como el hombre se lo permita ser , bueno y alreves tambien aplica, uno se busca lo que se busca y nadie lo obliga mas que la pendejes del enamoramiento he dicho |
|
[137]
Mensaje por
papamoyo
del 27-May-2008 07:30:45
|
|
Lo complicadas que puedan ser las mujeres es cuestión de mentalidad, pensar que ellas puedan ser las responsables de muchas complicaciones en la vida es una mentalidad ventajosa y agresiva, asegurar que somos los hombres los menos complicados, es una gran mentira disfrazada de complicadas aseveraciones, consideremos que somos la mayoria los que dirigimos los destinos de una familia; de una nación y por ende somos los responsables de cualquier complicación. No les parece que gracias a nuestro buen juicio la familia, la sociedad y la vida en nuestro planeta se encuentre en serias complicaciones. |
|
[138]
Mensaje por
ilan
del 27-May-2008 07:40:53
|
|
aclaro el punto, la responsabilidad de saber que uno encuentra lo que busca. consiente e inconsiente mente. si piesnas qeu alguien es complicado mas bien es por que uno lo es |
|
[139]
Mensaje por
ilan
del 27-May-2008 07:57:00
|
|
consciente buscon diccionario de la lengua |
|
[140]
Mensaje por
fermason
del 28-May-2008 00:11:34
|
|
Sip!!!!!!! Definitivamente muy complicadas..... Pero eso es lo que les da ese aire de imposible pero con accesos a... entonces las convierte en toda una invitacion a tratar; aunque en el intento nos revuelquen varias veces, si se es necio (perdon, perseverante) tal vez y solo eso un tal vez, ya lo dijo Arjona- dime que no... y lanzame un si camuflagiado... clavame una duda (sin albur) y me quedare a tu lado... asi que al final... si fueran simples... como les perderiamos el interes... Que no?... |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|