EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

creen que las mujeres somos muy complicadas??

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 250 mensajes en 13 páginas:
1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
[141] Mensaje por acdxterra del 29-May-2008 00:00:01
Foto de acdxterra SALU2, GENTE DEL LIGUE, Y SI....

SIGO SIN ENTENDERLAS, EN FIN, OTRA VEZ ANDO SOLTERO, CHAZ!!!
[142] Mensaje por ilan del 29-May-2008 03:36:20
Foto de ilan tambien lso juegos del x box don ccomplicados jaja, yo me quede en pac man
[143] Mensaje por ilan del 29-May-2008 03:37:09
Foto de ilan y con respedto a las mujeres me quede en godzilla jajajajajajaj
[144] Mensaje por lady_blue del 29-May-2008 22:16:03
Foto de lady_blue KOMO KE ANDAS SOLTERO ACD PS NO KE IA HABIAS ENKONTRADO ALGO ?^?? ....

PS MIREN PA KE KIEREN ENTENDERNOS , MEJOR KONSIENTANNOS I IA JAJAJA ^.^ PK SI D ESO C TRATA SI ESTA KAÑON ENTENDERNOS UNOS A OTROS I ESTO ES EL KUENTO D NUNKA AKABAR ....
[145] Mensaje por acdxterra del 29-May-2008 22:33:32
Foto de acdxterra PUES SI YA VEZ....

BLUE, ANDO SOLTERITO OTRA VEZ...

Y PUES SOLO ENCONTRE UNA DESILUCION....

Y UNA CHELA....

ESPERA.... SON DOS....

QUE COSAS...

UN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIX...

SALUD.......
[146] Mensaje por 007_mi6 del 30-May-2008 05:57:32
Foto de 007_mi6 Es más sencillo programar en Java, jeje:

1) No son nada previsibles, uno no sabe si se alejan por lo que hizo mal o lo que hizo bien.

2) Siempre dicen que les gustan los hombres tiernos, "lindos", sinceros y fieles (que casi siempre son feos o en el promedio, nada para destacar) pero se enamoran del primer "galán" que les habla bonito (aunque no sea un adonis).

3) Nunca consideran que a veces nos dá miedo acercarnos, invitarlas, expresarles nuestros sentimientos, etc. porque vienen programadas para pensar que uno debe hacer todo el trabajo.

4) Creo que con eso basta para exponer mi punto, espero no ser expulsado de esta comunidad (Llegué aquí por una muy interesante charla sobre los autos chinos).

Saludos.
[147] Mensaje por heriberto_stewie del 30-May-2008 06:13:34
Foto de heriberto_stewie 3) Nunca consideran que a veces nos dá miedo acercarnos, invitarlas, expresarles nuestros sentimientos, etc. porque vienen programadas para pensar que uno debe hacer todo el trabajo.

Ahí si no estoy de acuerdo, porque hasta ahora, las novias que he tenido han sido porque simplemente me dejo y ellas hacen todo el trabajo. Así de simple. Las chavitas campestres son las que dejan que uno haga el trabajo dándoles alimento a los pies y un nido; y las del siglo XX hasta ahorita, son las que tienen iniciativa propia y luchan por lo que desean (en mi caso, yo era y soy su más oscuro y salvaje deseo... todo en uno).

Y de que son complicadas, ¡put mare! Si hasta poco menos que hacen todo un estudio de mercadotecnia para comprar un puto par de zapatos... de ahí me acuerdo de otras cosas para ponerlas.
[148] Mensaje por acdxterra del 30-May-2008 06:16:03
Foto de acdxterra JAJAJA...

SIN OLVIDAR LAS GRANDES CAMINATAS A LO LARGO DE PLAZAS COMERCIALES PARA NO COMPRAR ALGO...
[149] Mensaje por heriberto_stewie del 30-May-2008 06:25:05
Foto de heriberto_stewie ESO!!!! De esos viajes con retorno que dicen: "mejor estaba el que vimos en la primera tienda, ¿no, mi amor?" Como que con ese "¿no, mi amor?" te estan dando en la parte debil, y uno como pendejo con sindrome de Down, le dice que sí, y vuelta al principio... donde te dicen: "Mejor el que vimos en la otra tienda,... la que está en medio". Y chales!!! Uno pone una cara como de "¡Puta Madre!", y te quedan mirando como si le hubieses pateado una pechuga, porque les duele que pongas cara de "¡Puta madre!"... Entonces te dicen: "No, mira. Mejor si vas a estar con esa cara, volvemos y me compro los zapatos cuando ande sola" y te ponen cara de víctimas y que andaran solas y desprotegidas... y nuevamente uno pone la cara de pendejo con Sindrome de Down y pide perdón: "...Es uqe ando cansado por el trabajo / pensando en el trabajo para la uni / etc", pero como uno es pendejo con Sindrome de Down, uno no sabe mentir y te dicen: "Siiii, ni intentes arreglarla con esa mentira... se te nota en la cara..."

Moraleja: Si van a comprar con su mujer/hembra/novia/pierna, mejor comprense una mascara de luchador y salgan con la mascara, porque por la cara nos cachan... Si aparte de complicadas, saben leer los rostros y tienen un olfato que mejor ni dan ganas de abrazar a las amiguitas... ¡Si te cachan de volada!

SE me hace que son de un universo diferente... o somos un experimento de una civilización más evolucionada... que quiere introducir mujeres en otros planetas para hacerles la vida a cuadritos.... se me hace esa idea... ¬¬'
[150] Mensaje por acdxterra del 30-May-2008 07:10:42
Foto de acdxterra JEJE, EN ESOS CASOS MEJOR ES DEJARSE LLEVAR, Y SACAR EL FON Y HABLARLE A LA OTRA, SIMULANDO SU PERSONALIDAD CON EL "QUE ONDA WEY".

NO ES MENTIRA, HASTA LA FECHA FUNCIONA,
[151] Mensaje por finisssimo del 30-May-2008 07:50:07
[152] Mensaje por jimmmelchingon_55 del 30-May-2008 08:21:39
[153] Mensaje por heriberto_stewie del 30-May-2008 12:14:40
Foto de heriberto_stewie Lo peor de todo es que te preguntan: "Esta blusa me queda bien ¿no?" Y uno se queda mirando como pensativo (pero en el fondo uno no piensa) y se nos ocurre decir: "Sí... te queda bien" Pero te miran a los ojos y te responden: "Mmm... como que no te veo muy convencido"

¡Puta mare! ¡Si uno no tiene idea de qué cosas les gusta usar, carajo! ¡Que mierda sabe uno de qué tipo de ropa quiere usar! Si uno dice que si, no quieren; si uno dice que no, te hacen preguntas que te obligan a decir que si. O sea, en el fondo ¿quién las entiende?

Si son más complicadas que un crucigrama chino mirado desde un espejo.
[154] Mensaje por laangeldelcielo del 30-May-2008 13:27:00
Foto de laangeldelcielo mi correo es ---.com
busco amigos y amigas
[155] Mensaje por gansito83 del 30-May-2008 16:49:49
Foto de gansito83 Complicadas?? Lo que creo es que este asunto más que por naturaleza, es cosa de cultura. Las mujeres crecen amigas y/o hermanas que a su vez tienen otras amigas y/o hermanas que han sido criadas junto con otras amigas y/o hermanas que han sido así (y asi va la cadenita).

Ahora, lo único que nos queda por hacer es... ser honestos. Cuando algo nos incomoda (y no me refiero a como cuando el boxer te aprieta los gemelos) simplemente hay que decirselos. De ellas depende valorar nuestra honestidad. O no?
[156] Mensaje por acdxterra del 30-May-2008 17:45:17
Foto de acdxterra JA JA JA ESA ES BUENA....-STILL IN DREAMS-
[157] Mensaje por gansito83 del 30-May-2008 17:51:10
Foto de gansito83 Por cierto, no todas las mujeres son complicadas... si no, ahi estan las nada complicadas teiboleras.
[158] Mensaje por omega del 31-May-2008 00:36:01
Foto de omega Tu que sabes yo por que he tenido amigas teiboleras con un pensamiento nutrido, muchas de hecho son universitarias y con eso pagan su carrera.
Sin encambio hay cada niña que mejor que ni hable esas niñas fashion platicas.
[159] Mensaje por acdxterra del 31-May-2008 00:38:40
Foto de acdxterra SI, IO TAMBIEN CONOCI, CHICAS DE ESAS Q VENDEN CARICIAS PARA SUFRAGAR SUS ESTUDIOS, PERO DE TODOS MODOS SON COMPLICADAS....

Y LAS FASHION AUN MAS, CLARO,.....
[160] Mensaje por omega del 31-May-2008 00:48:44
Foto de omega Creo no me entendiste las fashion esas sera comp¡licada su forma de ser pero su cerebro es de lo mas simple. y son complicadas simepre y cuado no te sientan a su nivel si no son mas facil que la tabla del 1
1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker