que hay que entenderlas, el hombre es mas basico si, pero es pro que los guistos del hombre no estan en mas de dos o tres planos no nos cuenstionamos tato las cosas como la mujer no nos rige tanto el que diran si es correcto o no, solo nos gusta lo queremos y si podemos, y somo un tanto mas impulsivos que las mujeres lo que nos hace pensar menos la cosas y que seamos mas faciles de entender no nos cuentionamos le por que nos gusta y si lo hacemos no tien gran relevancia pero porq martirizarnos tratando de entenderlas, te gustan?, te sientes bien con ellas? entonces deja de complicarte la vida como ellas solo quierelas tratalas bien y en el caso de algunos diviertete con ellas y ya.
Algunos no todos por lo menos yo no me considero asi, pero seria mentira si te dijera que no hay en todo hay malos, buenos, torpes, inetligentes mejores y peores.
[194]
Mensaje por
007_mi6
del 15-Jun-2008 04:46:11
Grazzie lady blue ;)
Pues sí, hay de todo, pero como que he visto que a las chicas les atraen más los tipos "peligrosos" (o será que estoy de ardilla porque no me pelan?). Conozco una chica, amiga mía, que fué engañada por su novio en varias ocasiones (también amigo mío), hecho que repruebo totalmente. Terminaron hace como 3 o 4 meses, como era natural, pero hasta hace poco ella seguía enganchada a él, al grado de llamarle, dejarle mensajes en todos los sitios de social networking, etc., como intentando que volvieran, o mínimo de recordarle y de mostrarle a las siguientes que entre ellos hubo algo, lo cuál francamente no entiendo, si a mí me hubieran hecho algo similar, ahorita mismo ya estaría pidiendo armas por internet para arreglar el asunto como se debe (jajaja, es sentido figurado, no se crean).
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.