creen que las mujeres somos muy complicadas??
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 250 mensajes en
13 páginas:
|
[21]
Mensaje por
princesspera
del 01-Nov-2007 05:44:24
|
|
acrata acrata !!!! juju ... tienes mi voto ... jejeje |
|
[22]
Mensaje por
soncuba
del 05-Nov-2007 08:28:28
|
|
la mujer lo que quiere es sentirse deciada eso es buno por que uno lucha para ella |
|
[23]
Mensaje por
silverhawk
del 05-Nov-2007 09:49:10
|
|
Creo que la palabra correcta es complejas pues su mente es asi, podria decir superior pero no quiero sonar a lo contrario de misogino, tampoco halagar al extremo pero si reconocer su capacidad. |
|
[24]
Mensaje por
califa
del 05-Nov-2007 10:18:26
|
|
La mujer es un mar de sentimientos, traumas, complejos y virtudes... Es como el mar: no hay que meterse muy adentro si no se sabe nadar, ni quedarse muy afuera como para no disfrutar de sus olas ni de su paisaje. |
|
[25]
Mensaje por
omadasme
del 09-Nov-2007 03:44:55
|
|
son tan complicadas como maravillosas. tan enojonas como apasionadas. tan autenticas como enigmaticas. pero por sobre todo tan capaces de entregar amor que no creo q podamos llegar a igualarlas. |
|
[26]
Mensaje por
califa
del 09-Nov-2007 09:24:18
|
|
Cómo que no?! No weí!! |
|
[27]
Mensaje por
lapsus
del 10-Nov-2007 01:05:36
|
|
Si somos complicadas. A veces ni yo me. En casa somos 5 mujeres imaginen como es eso, me padre se volvio loco y arranco. |
|
[28]
Mensaje por
replacement_killer
del 10-Nov-2007 01:15:51
|
|
las mujeres no son complicadas, el problema es que no les tienen paciencia ( ^^ ; |
|
[29]
Mensaje por
gutorres
del 10-Nov-2007 03:21:49
|
|
La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa. La mujer no quiere compañía, quiere presencia. La mujer no quiere llanto, quiere lágrimas. La mujer quiere, lo que es más sencillo otorgar. La mujer no busca una mano, busca tacto. La mujer no busca momentos, espera acontecimientos. La mujer no busca tu risa, espera tu alegría. La mujer ofrece, lo que siempre has podido dar. La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo. La mujer no desea halagos, desea palabras. La mujer no desea unos labios, desea un beso. La mujer no desea ser persona, desea ser mujer. La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. La mujer no espera pasión, espera romance. La mujer no espera sexo, espera amor. La mujer no espera belleza, espera la hagan sentir bella. La mujer es mujer, no la trates como a un hombre. La mujer es mujer, no es física, es sentimental. La mujer es mujer, no es cuerpo, es corazón. La mujer no eres tú, no la trates como esperas que te traten. La mujer no es para poseer, es para admirar. La mujer no es para convencer, es para amar. La mujer no es para conocer, es para entender. La mujer no es lo que tú crees, ella es mucho más. La mujer no es un rostro, es un todo. La mujer no es difícil, es misteriosa. La mujer no es tacto, es caricia. La mujer no es la espina, es la rosa |
|
[30]
Mensaje por
anyell2007
del 15-Nov-2007 20:39:26
|
|
Mira el ser humano es complicado, por dejar de ser sencillo, la sencillez es algo que queremos alcanzar y jamas logramos, por la ignorancia, pero bueno, todo esta en si queremos dejar de serlo?,pondre un ejemplo un hombre le gusta, que sencillamente por decir hombre tiene que gustarle a las mujeres, por ser hombre, pero si ese hombre tiene por nombre el jorobado de notre dame, entonces de nada le sirve que tenga un buen corazon y de nada le servira que sepa amar y de nada le servira que tu seas la reina de su vida, de nada le servira que tenga un pene, que tambien le gusta a las mujeres, puesto que no tiene sencillamente un detalle, pero olvidamos que esa persona es precisamente un hombre y les tiene que gustar precisamente por ser hombre, o es que todos los hombre que no tienen las caracteristicas que quieren no son hombres, entonces cuando determinan ustedes las mujeres que realmente le hace falta un hombre pueden empezar a decir que realmente son sencillas y asi en todas las cosas, escribeme al correo para decirme si relamente y te haces la pregunta lo soy, aceptaria a ese hombre si o no |
|
[31]
Mensaje por
acrata_1
del 15-Nov-2007 21:36:22
|
|
Bastante complicadas, no logro entender por que hay mujeres que son tolerantes con personas que de antemano saben que les inventan cuentos fantásticos en relación a su comportamiento, algunas mujeres llegan a ser demasiado tolerantes con esas personas que las difaman. Incluso cuando hay indicios de que esas personas de nueva cuenta vuelven a la carga con invenciones fantásticas, algunas mujeres prefieren cargar la culpa a otro posible pero débil y estupido indiciado de esas invenciones, como que se nota un esfuerzo por no molestar a esa persona sobre la cual pesan culpas anteriores ya comprobadas, no se si sea motivado por algún temor o por que de antemano esas personas le saben cosas que no quieren que se divulguen. En lo personal yo prefiero no quedarme callado y decir las cosas sin eufemismos. |
|
[32]
Mensaje por
pamprika
del 15-Nov-2007 22:37:32
|
|
Hola.. Yo opino ke si, obvio!!! El pex es encontrar a un ser vivo, ke nos apoye.. Xq comprendernos serisa ke fueran superdotados, pero naaaaa!! Son ser complikadas ke sabor tendria la vida de los hombres.. Es dificil sin ser nada de una mujer.. Asi ke JAJA pobres de ustedes.. Pero aaa tmbn como los keremos... Besos.. |
|
[33]
Mensaje por
dark_sayrus
del 16-Nov-2007 02:02:43
|
|
si la verdad son super complicadas, TODAS LAS MUJERES... n ocasiones te dicen SI y n menos de 10 segundos (chequenlo con cronometro n mano) ya stan indecisas y ya no saben si si o si no, y cuando mas complicadas son s cuando se trata de ropa, zapatos, o cuando van de compras n ocasiones t dicen se ve bien pero no m gusta y despues de dar varias vueltas terminan comprando esa prenda O UNA Q A TI NO T GUSTO, jajaja yo lo eh visto y vivo pa contarlo aunq no m crean en verdad me pasó y 3 veces o 5 no se pero si pasó o fue mi imaginación, ahhh y como les encanta comprar cosas pa colgarse n las manos, en el cuello, hasta en el cel, ah y las bolsas tambien, cada bolsa q en ocasiones cargan, jajajaja, ups eso creo q ia no iba pero weno ia sta y no kero borrar Pero en verdad SON HERMOSAS TODAS LAS MUJERES, y jamas olvidare a las niñas q m han permitido conocerlas y n ocasiones formar parte de su vida, gracias |
|
[34]
Mensaje por
chikirrikiss
del 16-Nov-2007 02:12:46
|
|
les deseo un día para.. hacer cosas maravillosas, con un poco de ingenio, una dosis de buena onda, una cuota de paciencia, y muchos puñaditos de amor, juntando éstas cosas y algunas más que irán; agregando según crean conveniente, sumarán todo lo positivo que necesitan para avanzar.. ¿¿ probamos..?? |
|
[35]
Mensaje por
danielsan
del 16-Nov-2007 02:16:52
|
|
son super complicadas nadie las entiende ni ustedes mismas no saben lo0 que quiere |
|
[36]
Mensaje por
chikirrikiss
del 16-Nov-2007 02:17:02
|
|
los hombres q no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamas podran disfrutar de sus grandes virtudes |
|
[37]
Mensaje por
malignus
del 16-Nov-2007 04:30:12
|
|
Bn, pues opino que las mujeres siempre han sido complicadas, lo seguirán siendo y es más fácil entender el mandarin que a una mujer, pero esa complicación es lo que le da chiste, si comprendieramos a las mujeres al 100% ya no tendría chiste conquistarlas, bn eso pienso yo. |
|
[38]
Mensaje por
califa
del 16-Nov-2007 05:34:30
|
|
Complicadas...??!! Me parece exagerado. Imaginen la siguiente escena: La mujer cocina, mientras habla por teléfono con una amiga y sacándo cuentas de las compras que harán en el centro comercial, y vigila a sus hijos de que no molesten al papá que está viendo el partido y rascándose un huevo. Aquí, la mujer hace tres a cuatro cosas a la vez; el hombre solo se concentra en el partido. ¿Cómo llegamos a una diferenciación tan grande?. Pues bien. Hace miles de años, los hombres salían de cacería para alimentar al grupo. Las mujeres se quedaban en el improvisado sitio de campamento. Mientras los hombres se concentraban para quitarle la presa al tigre o lo que fuera (incluso cazaban, muy rara vez, ellos mismos a los animales), la mujer podía estar recolectando algunos frutos y raíces, mientras tenían que vigilar a sus pequeñas crías, ubicarse muy bien en el entorno para no perderse, y a la vez, a lo mejor, hasta "comadrear" entre ellas. La mujer debía ampliar su espectro de visión física y mental (vigilar, cuidar, recolectar), mientras que los hombres debían concentrarse fijamente en la obtención de la comida, ya que de ello dependía tambien la supervivencia. Así, mientras la mujer se ampliaba -recordemos que mientras los hombres no estaban, ellas podían cuidar y tener mayor comunicación entre ellas y los niños... y eso sería la razón por la cual la mujer tiene mejor comunicación, y mayor facilidad de comunicación-, el hombre se concentraba en una sola cosa: obtención de comida específica. Hoy en día, yo hago una cosa muy concentrado, y si me distraen, me friego; mientras he visto en los bancos a las cajeras que hablan al mismo tiempo que cuentan los billetes y miran si el jefe viene... y no se pierden en la cuenta ni nada. ¿Complicadas? Para nada... solo son complementarias a nosotros, como nosotros a ellas. Y eso no me complica en absoluto. |
|
[39]
Mensaje por
anyell2007
del 16-Nov-2007 17:10:55
|
|
no son complicadas |
|
[40]
Mensaje por
anyell2007
del 16-Nov-2007 17:11:58
|
|
soy hombre y digo que no son complicadas |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|