[221]
Mensaje por
metalmen
del 12-Ago-2008 00:30:35
Mas que complicadas son diferentes de entender; llevan otra velocidad a la hora de pensar jejejejejeje en el buen sentido de la palabra
[222]
Mensaje por
ray1972
del 12-Ago-2008 00:31:57
O SEA QUE ESTAN DE LA CHI................
[223]
Mensaje por
metalmen
del 12-Ago-2008 00:35:36
No; todo lo contrario. Son mas listas a la hora de guardar para ellas una infidelidad o bien, cuando alguien les ha echo daño, saben como torturarnos con el paso del tiempo; lentamente y machaconamente, aunque tambien hay algunas que estan de la chi......... jejejejejejej
[224]
Mensaje por
ray1972
del 12-Ago-2008 00:37:42
JAJAJAJAJA............TE DIGOOOOOOOOOOOOOOOO
[225]
Mensaje por
karelybb
del 19-Ago-2008 22:48:37
[227]
Mensaje por
alan5in
del 20-Ago-2008 06:41:49
[228]
Mensaje por
floblanca
del 20-Ago-2008 07:01:50
jajjajaja un machista.........
[229]
Mensaje por
chezcis
del 20-Ago-2008 08:47:49
en realidad si hay de de todo tipo complicadas medias complicadas y no complicadas pero cuando te llega el amor tuno te fijas en eso, ya que el noviaszgo es un a farza pues siempre andamos con mentiras pero las mujeres mas porque cuando te gusta una mujer siempre andas quedando bien en todo con ella pero cundo se casan empiezan a salir todos los defectos de cada uno:ejemplo cuando llebas a senar a un restaurant que te dicen ya estoy satisfecha{ESTA LLENA] y llega asu casa trasteando que quedo en la casuela lo digo porque tengo hermanas y yo lo veia ono es sierto.........yo creo que todos somos humanos y contamos con virtudes y defectos tanto como el hombre y la mujer
[230]
Mensaje por
floblanca
del 20-Ago-2008 17:19:49
pues yo no veo por que mentir, si tengo hambre pues total que se de cuenta que tanto como, y asi que se prepare a la proxima, si fueramos de pesca que sepa que me como un pez sola, que no le comparto y que pesque otro para el.
En algunas sociedades africanas, a las mujeres si les dices "echate en ese rincón" lo hacen sin reclamar nada. En otras, la mujer manda y el hombre es parte del "ganado" que sirve a sus propósitos. ¿Quién dijo que la mujer es complicada? Va a depender de la sociedad como tal donde se encuentre.
Es una sociedad donde la mujer tiene acceso a los estudios, y por lo mismo al conocimiento. El conocimiento es poder, y tener acceso al conocimiento te da el conocimiento de tus derechos y deberes.
La mujer tiene más capacidades organisativas, porque son más detallistas. Por lo mismo, se dan cuenta de cosas que a veces los hombres pasamos por alto. Son esos detalles los que hacen la diferencia. Es por ello que en un grupo debe haber ambos sexos para organizar algo bien.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.