EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

creen que las mujeres somos muy complicadas??

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 250 mensajes en 13 páginas:
1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
[61] Mensaje por iwin del 26-Mar-2008 20:50:49
Foto de iwin Pues yo soy de los timidos, jajaja!

Aqui las chicas nunca toman la iniciativa, asi ke....!
[62] Mensaje por luke_skywalker12 del 27-Mar-2008 12:41:54
[63] Mensaje por heriberto_stewie del 27-Mar-2008 13:18:09
Foto de heriberto_stewie Mta!! Dímelo a mi.
[64] Mensaje por nathalye del 27-Mar-2008 13:50:37
Foto de nathalye Hay que salir de la inocencia y el purismo, sobre todo en el área laboral, las mujeres somos muy bobas, porque allá afuera hay lobos con dientes afilados y ser buena gente no es suficiente, astucia es el juego por ahora. En tu vida personal, ahí si puedes ser pura y limpia como el agua cristalina, así te amarán más, segun se dice por ahi.

la verdad es que tampoco eso es cierto, asi que siendo mujeres analizamos todo y al llegar a ciertas conclusiones nos complicamos mas..

complicadas? si
sobre-analiticas? tambien
cautelosas? eso nos ensenaron a ser
celosas? por naturaleza
inseguras? hombres y mujeres igual
reprimidas? sobre todo en nuestros paises hispanos
confundidas? definitivamente...

cuando te dicen minetras crezes que te casaras y tendras una familia feliz, y descubres que no es asi..........................quien no estaria confundido??
[65] Mensaje por heriberto_stewie del 28-Mar-2008 07:39:51
Foto de heriberto_stewie Es que muchas personas se meten en esas cosas de "proyecto de vida" y resulta que la vida tiene muchas variables que la hacen cambiar de rumbo a cada instante; cada día; cada semana... o sea, obviamente se van a frustrar, porque la vida no es un guión a seguir, sino que existe algo que hasta la misma iglesia dice: "Libre albedrío"... O sea, ni Dios te tiene el guión del destino trazado.

Y por eso se complican... ¡yo quería ser astronauta!
[66] Mensaje por ozz_1206 del 07-May-2008 09:02:58
[67] Mensaje por elgatorojo del 07-May-2008 18:58:54
Foto de elgatorojo Pues a veces lo son y otras no, bueno quién sabe... jajaja lo que es seguro es que son una lindura...
[68] Mensaje por lady_blue del 07-May-2008 19:03:04
Foto de lady_blue GRAX GATITO , KLARO KE SOMOS UNA LINDURA ... PERO PS TAMPOCO NOS TRATEN KOMO MUÑEKAS U OBJETOS =P
[69] Mensaje por elgatorojo del 07-May-2008 19:08:45
Foto de elgatorojo No os preocupeis con las muñecas y objetos no puedes jugar de esa manera =P ( es broma. Pero eso si, cada quién es responsable de darse su lugar y no parecer un objeto ).
[70] Mensaje por mudito259 del 07-May-2008 23:14:24
Foto de mudito259 Las mujeres son el sabor de la vida, son complicadas sì, pero es lo que nos permite disfrutar màs su compañìa y de su belleza...
[71] Mensaje por lady_blue del 08-May-2008 21:12:01
Foto de lady_blue IRALO GATO ... VAS A KEDAR ROJO PERO D LA SANGRE KE T VA A SALIR POR LOS MOKETES KE T VOI A PONER (UPS ME SALIO LO AGRESIVA JE!) ... GRAX MUDITO X EL KUMPLIDO ...
[72] Mensaje por omega del 08-May-2008 23:23:21
Foto de omega odio ser adulador pero esa es la verdad o que hombre hetero por mas que diga que se quiere alejar de ellas no ha hecho o dicho estupideces por una femina. O almenos deja el trabajo o alguna cosa importante por cuasa de ellas
[73] Mensaje por heriberto_stewie del 09-May-2008 11:36:56
Foto de heriberto_stewie Cierto!! Yo dejé de ser astronauta por una fémina. Ahora soy misionero en la selva.
[74] Mensaje por omega del 09-May-2008 18:06:25
Foto de omega Escuche en la televicion "Si vas a amarlas tienes que esperar que te partan el corazon de vez en cuando. Son las letras pequeñas pero aceptas o no firmas."
Cosas que causan son el demonio en cuerpo de angel o angeles en cuenrpo del demonio no se pordria ser ambas cosas.
[75] Mensaje por omega del 09-May-2008 18:12:20
Foto de omega Definitivamente siempre me gusta leer los comentarios de nathalye y algunas otreas que parecen ser honestas y muy `recisas en sus comentario. Hasta este momento lo lei y bien.
[76] Mensaje por macgoss_domenico del 09-May-2008 19:39:36
Foto de macgoss_domenico si lo son al grado de confundirnos y volvernos locos por ellas ...
a elas no se precisa entenderlas... hay que comprenderlas para asi amarlas..
[77] Mensaje por mariogib del 09-May-2008 21:51:47
Foto de mariogib algo....pero sin ustedes nada sería igual....jajjaa....yo si me aguanto
[78] Mensaje por heriberto_stewie del 10-May-2008 11:21:26
Foto de heriberto_stewie Cuánta mamad!!! "sin ellas" "las queremos" etc. Noooooo. No son complicadas. Simplemente tienen un carácter ojete que hay que aguantar para no extinguir a la especie...
Pero ya estan trabajando nuestros científicos para que las nuevas generaciones vengan alteradas genéticamente y que no se pongan moradas a cada golpe y no tengan dolores de cabeza. Ah! Y los chupetones duren tan solo un par de horas en sus cuerpos, que a propósito ya vendrán lampiños y sin que tengan que afeitarse... solo cierta parte que vendrá con un corte genético tipo "mohicano".
También vendrán sin preguntas en sus cerebros. Ya no podrán formular preguntas como: ¿dónde andas? ¿con quién estás? ¿quién es esa tal "chelo"? ¿por qué tienes ese arañazo en la espalda? ETC.
¡¡Y por supuesto!!! Después de tener sexo (adaptadas a gozar en tan solo 23 pobres minutos, para que no anden con las caras actuales de amargadas sexuales)... después de tener sexo, instintivamente les dará por cocinar algo para su hombre y de agarrar el teléfono y contarle a sus amigas cuánto la hizo gozar el macho semental que tiene en la cama... ¡y querrá que sus amigas también lo disfruten! (tendrá alterada, positivamente, su generosidad).
Otro cambio genético importante, será que estará al pendiente de los partidos de futbol para avisarle a tiempo de ellos a su marido, esposo, novio, etc. Instintivamente, también, pondrá cervezas en el refrigerador. Así, mientras su hombre ve el partido, ella le tendrá las cervezas frías sin que él las pida. Y estará al pendiente para cambiar las botellas vacías, por una nueva dosis de cerveza fría. ¡Y por supuesto! Estará geneticamente adaptada a, en caso de estar sola con el hombre, a hacerle sexo oral cada vez que oiga el silbato del arbitro.

Bueno... en resumen, tienen caracter ojete por naturaleza. Y hay que aguantarse. Si son feas o bonitas no importa... el puto caracter nunca les cambia, y así terminan siendo rucas con un caracter ojete.

* En todo caso, estaría bueno un cambio genético... y de paso les hacemos tetas más grandes y un culito ad hoc... así bien bonito, redondito y si es posible, con aroma a flores que cambie día a día. Y aprovechando este lapsus de imaginación... ¡podríamos ponerle dos corridas de tetas...! Así como para agarrar por donde sea. Y también les hacemos un instinto violador... así como para que nos violen ellas... y les de ganas de hacerlo entre varias... aunque mejor que no... ya he pasado por eso y no es muy agradable.
Mejor me voy a dormir...
[79] Mensaje por acdxterra del 10-May-2008 20:11:26
Foto de acdxterra JAJA BIEN POR ESA STEWIE, Y SI, SON MUY COMPLICADAS...

EN PUEBLA. INSISTO ESTOY EN EL EDEN DE LA PROMISCUIDAD.....

ARRIBA DURANGO Í ÑOR!!!
[80] Mensaje por acdxterra del 10-May-2008 20:12:30
Foto de acdxterra GUAPAN, DELGADAS, OJOS DE COLOR CLARO, FINAS, A LA MODA, DE MENTE ABIERTA...

-ASI O MAS SUPERFICIAL.... JEJE....
1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker