EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

creen que las mujeres somos muy complicadas??

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 250 mensajes en 13 páginas:
1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
[81] Mensaje por acdxterra del 10-May-2008 20:12:42
Foto de acdxterra DIGO GUAPAS....
[82] Mensaje por reborn del 11-May-2008 06:57:47
Foto de reborn jajajjajajajajajjajajjajaj no manchesssss heris....me tienes muerta de risa desde hace rato....no puedo negar que tu humor negro es fino.

la cuestion es que si toda esa elocuencia fue en serio, mas que risa, darias pena.
[83] Mensaje por macgoss_domenico del 11-May-2008 07:16:00
Foto de macgoss_domenico ups!!
[84] Mensaje por reborn del 12-May-2008 00:56:00
Foto de reborn jajaja ya ves porque semos complicadas¡
[85] Mensaje por heriberto_stewie del 12-May-2008 01:28:21
Foto de heriberto_stewie No fue en serio... El mundo serìa muy aburrido si fuera fàcil y las mujeres fueran sumisas y dijeran a todo "sì"... :s

Si son complicadas, va a depender de la sociedad en donde se desenvuelvan y la educaciòn general que posean o les haya sido entregada por la misma sociedad. En resumen, la mujer que no se complica casi siempre tiene dinero por su propia cuenta (no es una constante; no siempre esto es necesario) y es inteligente y està en constante desarrollo intelectual.

Las otras solo son pendejas y se complican con mamadas insignificantes (¿asì o màs directo?). Me pregunto como serán cuando aparezcan verdaderos problemas ¡Se harían bolita y se chuparían el ombligo para no enfrentar esos problemas!. Para pendejas así, mejor es masturbarse con una foto de Elba Esther Gordillo, antes de joderse la existencia y hacer de la vida de uno mismo una burla del destino.

Una cosa que me llamó la atención. Una amiga alemana (bastante atractiva y recien divorsiada) me hizo pensar en algo que no me había puesto a pensar detenidamente: A la mujer mexicana no le gusta que le digan que su pareja le pone los cuernos. Si su amiga le dice eso, ella (la cornuda) termina en pelea con su amiga, porque prefiere no ver lo evidente. ¡Eso es chuparse el ombligo ante los problemas! No todas, aclaro (porque nunca falta quien diga "no todas son así"), pero acá en México es la gran mayoría que prefiere vivir en una mentira y mentirse a si mismas ante hechos de infidelidad. ¡Pero Dios Mío! Se complican con mamadas más insignificantes que la mierda de una mosca.
[86] Mensaje por reborn del 12-May-2008 08:35:42
Foto de reborn Tienes razon en varios puntos...jejeje la verdad que es triste que la mayoria de las mujeres que no son independientes se chutan y aguantan un monton de cosas, porque no les queda de otra. Ese es un problema grande y mas grave de lo que nos imaginamos. La sumision esta directamente relacionada con la falta de recursos pa salir adelante por nosotras mismas...pero no confundir con pendejez arza macho¡ como dicen en españa, osea el que tiene pa comprar el pipirin en mexico es el que generalmente manda e impone bajita la mano sus reglas. Y el otro queda como el sumiso...o el mantenido.

Mira que te mantengan no esta nada mal, la cuestion se pone fea cuando el que mantiene cree que ya te compro y que pasa a ser un objeto mas de la casa que a todo le tienes que decir que si y a lo que no te gusta no puedes decir que no...

Lo de la infidelidad..Pos yo de plano pienso, que el que pone el cuerno no esta engañando a nadie...jajajaja. En serio, no mas se engaña a si mismo pensando que "ya la hizo" "que es bien fregon" aqui sin distincion de generos he, hombres y mujeres ponen el cuerno. El infiel esta comodamente aprobechandose de alguna situacion que le conviene con alguien..ya sea lana, lo mantienen etc alguien que evidentemente no ama y pues anda con la que tampoco ama, pero le gusta un chorro y generalmente tiene que ver que le gusta un chorro en la cama...pero tampoco le ama, porque si la amara con locura...pos dejaba incluso a la primera pa si quedarse con la segunda, otercera o cuarta...jajaja

En fin, y si tienes razon...las mujeres no debemos enojarnos con las otras mujeres (ojo chicas¡) No hay tal cosa de que ...pus esque ella se me avento, no me dejaba en paz...se me ofrecio. Pues si, puede pasar todo eso y mas, pero el que finalmente dice que si o que no...es la pareja en cuestion. Osea, hay que enojarse con el infiel...la otra pobre...pos tampoco la quieren tanto que digamos capicci? Y a lo mejor lo unico que quiere es acomodarse, no tiene amor propio, es aprobechada, etc...quien sabe....

Y a fin de cuentas...mas que enojarse con el infiel...hay que mandarlo al caracol ramirez...evidentemente no te ama y pa que quieres alguien asi. Mejor consiguete quien si te ame o disfruta la vida con algo mas que una pareja a tu lado. Hay muchas, muuuuuchas posibilidades¡¡¡ Estudiar, salir con los amigos, superarse, viajar, crecer como persona, aprender algo nuevo, etc, etc etc.
[87] Mensaje por reborn del 12-May-2008 08:42:27
Foto de reborn ahhh por cierto...lo de elba esther estuvo bueno...jajaja te digo tienes tus buenas puntadas, me caes bien, yo prefiero en esos sacro santos casos ...pensar en mi marido¡ Que amo mucho¡
[88] Mensaje por acdxterra del 12-May-2008 20:18:28
Foto de acdxterra STEW- ERES UN MAESTRO... MIS REVERENCIAS ANTE TI... JEJE---
[89] Mensaje por gansito83 del 12-May-2008 20:22:52
Foto de gansito83 Levanto la mano por el maestro Stew... coincido en todo.
[90] Mensaje por religiussexii del 12-May-2008 21:40:34
Foto de religiussexii ps las mujeres no somos complicadas
simplemente hay que saber como
tratarnos y consentirnos
simplemente les conviene tenernos
como amigas y no como enemigas
jejejejeje
[91] Mensaje por dyru del 13-May-2008 04:16:46
Foto de dyru yo no las siento complicadas, disculpen las damas presentes si lo expreso asi, pero a mi me da hueva entenderlas, solo que no se expresan y si lo hacen no lo hacen correctamente, por lo cual no las entiendo algunas (varias en realidad) y me da hueva estar haciendo muuuchas preguntas para comprender algo que no afecta mi vida... ahora que si es mi novia pues se me quita la hueva... asi que me dedico a decirles que si, a quererlas y si, muchas veces les doy el avion si las primeras 4 palabras no tienen sentido, aunque por supuesto solo aplica a las chavas fresas estupidas esto ultimo... pero que hariamos los hombres sin las mujeres..?
[92] Mensaje por lady_blue del 15-May-2008 18:26:33
Foto de lady_blue PS SERIAS GAY DYRU JAJAJA ¡!¡!
[93] Mensaje por el_limon_asesino del 16-May-2008 03:16:52
Foto de el_limon_asesino no, claro que no...
[94] Mensaje por acdxterra del 16-May-2008 20:39:05
Foto de acdxterra dyru kmo q, andas medio enojado con ellas, yo lo unico q expreso es que tal vez las entienda, pero mi punto fue que aca en puebla, ta k-on, en cambio en mi efimera estancia en la ciudad de Durango, dios... (en caso d q este disponible) tuyo y de aquellos,,,, jeje,,, pienso regresar a furango el proximo mes, las chicas de Durango (la mayoria), son accesibles, bonitas, no se ponen sus moños, y mientras mas guapas son, mas platicadoras y trabajadoras son, no q ak en puebla hasta las gordifeas se ponen sus moños, y las fresibuenas se sienten de otro planeta... Duraaaaaaaango, te extraño, proximamente, ciudad q dejara ser tierra de alacranes, y sera, tierra de la maroma... jeje=..
[95] Mensaje por acdxterra del 17-May-2008 23:40:50
Foto de acdxterra SAAAAAAALUD....
[96] Mensaje por heriberto_stewie del 18-May-2008 10:20:15
Foto de heriberto_stewie Habrá que ir a Durango a hacer estudio de campo y ver si es cierto lo que dices... Ojalá no sean mamonas como en "todas partes".
[97] Mensaje por lady_blue del 18-May-2008 22:26:15
Foto de lady_blue EYYY HABER AKLARENME ALGO ... C KEJAN D KOMO ENTENDER A LAS MUJERES , PERO TMB UDS SON ALGO KOMPLIKADOS ... PK SI DAN SEÑALES D KE LES GUSTA ALGUIEN HACEN TODO POR ESTAR KON ESA PERSONA I A LA HRA D LA HORA C ESPANTAN ... Y C ENOJAN PEOR KUANDO ESA PERSONA LES DICE KE NO KIEREN NADA SERIO KON UDS ... O SEA KIEN LOS ENTIENDE KIEREN ALGO BIEN O SOLO DIVERSION ...
[98] Mensaje por acdxterra del 19-May-2008 03:58:23
Foto de acdxterra DE HECHO YO SIEMPRE ESPECIFICO LO QUE QUIERO,

Y STEW.... SI VAS, ME CAE QUE TE QUEDAS AHI, CLARO LAS FUENTES DE TRABAJO SOLO CONSISTEN EN HACERSE NARCO, LAVAR DINERO, MATAR GENTE, DE MINERO, DEALER, Y COSAS POR EL ESTILO.. JEJE
[99] Mensaje por lady_blue del 19-May-2008 18:50:21
Foto de lady_blue IRALO TERRA , ME LATE KOMO PIENSAS JAJAA ¡!¡! OJALA VARIOS PENSARAN ASI ...
[100] Mensaje por gansito83 del 19-May-2008 18:59:29
Foto de gansito83 La desesperación en un hombre es cabrona. Todo recae en el auto control. Si tienes control sobre tus impulsos puedes hacer cosas grandiosas, incluso, hasta comprender muchos de los porqués sobre los comportamientos de las chicas.
1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker