EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

CREES EN LA FIDELIDAD??????

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 221 mensajes en 12 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
[1] Mensaje por roco1 del 04-May-2004 20:09:46
Foto de roco1 ALGUIEN CREE EN LA FIDELIDAD DE SUS RESPECTIVAS PAREJAS?, PORQUE PASAMOS LA VIDA PREGUNTANDONOS ESO, ES IMPORTANTE?, CREO QUE SI¡¡¡, SOLO QUE HAY PERSONAS QUE NO ESTAN DISPUESTAS HA SER FIELES PERPETUAMENTE, BUENO ESO CREO...
[2] Mensaje por angela_alondra del 21-Jun-2004 22:09:23
Foto de angela_alondra sinceramente qcreo que la fidelidad no existe por que diamos es practicamente imposible o mmuy dificil que una persona se enamore realmente al grado de poder desear a otra persona mas que a la que ama. ademas a traves de mis experiencias me he dado cuenta que no es vdd que los hombres sean mas infieles las mujeres tmb lo son. Chicos debo decir que la fidelidad NO EXISTE.
[3] Mensaje por madame1 del 22-Jun-2004 12:40:08
Foto de madame1 Creo que la fidelidad existe cuando estas al 100% con tu pareja y no te hace falta nada ni nadie mas. En cambio, cuando algo falla en la pareja, cuando se rompe ese 100%, ya no nos llena esa persona especial y no se soluciona el problema es cuando estamos tentados a fijarnos en otras personas, y en ese momento llega a ocurrir la infidelidad por cualquiera de las dos personas.
[4] Mensaje por ppnet del 24-Jun-2004 20:53:30
Foto de ppnet totalmente de acuerdo... claro que no debo negar que hay algunos que gustan de la emocion fuerte de lo prohibido. Sin embargo creo que esta busqueda se basa en la falta de el elemento extra que cada relacion debe tener. como experimentar y reinventarse en la misma cada que el corazon lo requiera
[5] Mensaje por juliet del 27-Jun-2004 04:12:45
Foto de juliet Sinceramente yo no creo en la fidelidad ya ke pues no existe al menos hasta cualkiera con solo pensar en otra persona ya no le es fiel a su pareja yo antes creia en ella pero pues por experiencia propia creo ke no existe al menos ke la persona en realidad este profundamente clavado con su pareja y no sea capaz de voltear a ver a otra persona =P
[6] Mensaje por always92 del 27-Jun-2004 06:32:21
[7] Mensaje por sagitariuxpoblaniiux del 29-Jun-2004 19:12:14
Foto de sagitariuxpoblaniiux En eso estoy de acuerdo contigo, madame puesto que si una persona se siente insegura de lo que la otra le dice pues empezara a romperse ese vinculo que ambos formaron y buscaron en algun momento.
[8] Mensaje por raxoo del 30-Jun-2004 03:15:26
Foto de raxoo Comprobe que no solo los hombres tienen el porcentaje màs alto de infidelidad ...

Asi que aguas chavos con sus novias.
[9] Mensaje por 7j7scorpion del 30-Jun-2004 22:49:48
Foto de 7j7scorpion lafidelidad sentoemtalpuede existir (es muy rara) pero es mas facilenctra a alguien que te sea fiel sentimentalmente que carnalmente.
[10] Mensaje por felizsoy del 04-Jul-2004 23:28:13
Foto de felizsoy si, pero esta limitada en el tiempo.
es decir, hay una epoca donde te enamoras de un(a) chav@. mientras sigas enamorad@, existira la fidelidad, pero con el tiempo, (puede disminuir lo enamorad@, por varios factores ejemplo, la rutina, el no comprenderse,falta de comunicacion,etc.) en la pareja, cuando esto sucede y si se presenta la oportunidad, dejas de ser fiel.
[11] Mensaje por hikury del 13-Jul-2004 22:37:03
Foto de hikury LA FIDELIDAD NO EXISTE, EXISTE LA LEALTAD HACIA TUS SEMEJANTES, YA QUE EL SER FIEL ES COMPORTARSE COMO PERRO.
[12] Mensaje por dinosalm del 19-Jul-2004 22:50:55
Foto de dinosalm de acuerdo, la fidelidad no existe,
[13] Mensaje por lixer del 20-Jul-2004 01:02:45
Foto de lixer la fidelidad si existe cuando realmente estas enamorado y cuando estas enamorado uno es capaz de respetar a la pareja......... cuando va perdiendo interes ...mejor hay que hablar claro
[14] Mensaje por lixer del 20-Jul-2004 01:07:41
Foto de lixer ahh me falto decir que ser fiel es cuando te nace de corazon se da y ya sin buscar nada a cambio...
[15] Mensaje por kurt del 20-Jul-2004 01:16:12
Foto de kurt yO apoyo a mi sis lixer =P la fidelidad existe cuando en vdd kieres a tu pareja, xq por mas k digas k la kieres y le pones el cuerno eso no es kerer.
[16] Mensaje por iorel del 20-Jul-2004 04:27:14
Foto de iorel parte 1
fidelidad: Es una palabra interesante que no solo consta de las 9 letras que contiene su significado sino que este significa mas de lo que uno pueda amar.
[17] Mensaje por iorel del 20-Jul-2004 04:27:52
Foto de iorel parte 2
El ser fiel para mi significa amar dar todo lo que tu puedas hasta entregarte y dejar ser amado y asi brindarle toda tu confiaza a tu pareja,
[18] Mensaje por iorel del 20-Jul-2004 04:28:22
Foto de iorel parte 3
y cuando uno ama y se siente amado , le confia a su pareja y uno mismo se comporta como una dama o caballero pero esta persona a la que le confiaste te ha mentido o fallado ,
[19] Mensaje por iorel del 20-Jul-2004 04:28:46
Foto de iorel uno ya no save realmente si esta palabra fidelidad existe o vale la pena haberlo sido, yo soy uno mas de tantos corazones rotos que confie en ella y asi mismo yo nunca le falle ,
[20] Mensaje por iorel del 20-Jul-2004 04:29:24
Foto de iorel parte 4
yo estube fuera del pais un tiempo la deje con mis ultimas palabras diciendole te amo y regresare pronto ella igual y ahora que estoy apunto de regresar por causas del destino desde donde estoy me doy cuenta que me ha estado traicionando aun asi que ella me sigue diciendo ala fecha que me ama ahora me pregunto quien invento esa palabra fidelidad ? it is bullshit

[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker