yo para mi pensar la fidelidad no exite tengo poca esperiencia pero hasi me a llovido en mi milpita 3 de mis novias me engañaron yo ya engañe a dos y croe que no existe para nada asta casados ay infidelidad que esperamos nadamas ciendo novios
[109]
Mensaje por
karlita__18
del 26-Nov-2005 03:32:33
uy pues yo infiel ???? jaja la verdad una vez y fue lo peor que hice xq ese chavo no se lo merecia bueno nadie y como q lo traume =( me ire al infierno pero pues lo hice pero no te creas la vida te lo cobra peor ... bueno q yo sepa al chavo ke amO nunka me fue infiel pero pues me dejo =( jejeje y x eso te digo la vida te la cobra peor a mi no me pudo ir peor me dio en donde me dolioo... ya contento ?? =D
yo no era infiel pero siempre tronaba con mis novios porque me ponian el cuerno, y el colmo fue que un chavo con el que andaba super clavadisima me paso a su novia temporal frente a mi, y para variar en una fiesta en su casa, a la cual me invitaron sus hermanos, y como la fiesta era en fllo y yo vivo en zktks, para mi mala suerte tuve que quedarme a dormir ese dia alli.. y en el mismo cuarto :S
pero al otro dia hui tempranito a mi rancho, y desde ahi se me quito lo mensa, pero creo que ya encontre a alguien del cual no tengo porque desconfiar ... :)
[117]
Mensaje por
markols
del 25-Jun-2008 07:58:09
ajajajaja para los k dicen k la fidelidad no existe k desperdicio de materia gris pobres weyes tomando el camino facil , la fidelidad es algo como la confianza, se tiene k trabajar nadie confia en algien al 100% en algien hasta k conoces cada detalle de su vida su forma de pensar pk sin confianza no puede haber fidelidad, se convertiria en hipocesia y falsedad y la fidelidad no es de uno solo, la pareja lo tiene k trabajar
PARA MI LA FIDELIDAD EXISTE CLARO, PERO ES COMO LA HONESTIDAD, SE DEBE PRACTICAR TODOSS LOS DIAS, SE DEBE INTEGRAR EN NUESTRA VIDA DIARIA PARA QUE SEA PARTE DE NOSOTROS.
IGUAL QUE LA HONESTIDAD, PUEDES SER HONESTO TU Y LOS DEMAS NO, PERO LO QUE CUENTA ES QUE TU SEPAS QUE LO ERES...
EN LO POCO Y EN LO MUCHO SE DEBE SER HONESTO EN LO POCO Y EN LO MUCHO SE DEBE SER FIEL
LA FIDELIDAD ES UNA CUALIDAD HUMANA...QUE SI VALE LA PENA APLICAR EN NUESTRA VIDA
SER FIEL...PARA MI, ES SER VERDADERO EN TODOS LOS SENTIDOS.. AARELI
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.