A mi parecer la fidelidad no es una creencia.sino parte de tus convicciones y si amas a alguien,no tienes porque ser infiel, aunque demasiada gente opine lo contrario.Un ejemplo.. si tienes pareja que esa es una toma de decision entonces es porq solo kieres estar cn ella,sino entonces para que el noviazgo.. mejor andar de arriba para abaajo sin compromisos. no lo creen??????
[163]
Mensaje por
lexobed
del 14-Sep-2008 01:24:31
[164]
Mensaje por
acachechi
del 14-Sep-2008 07:21:31
pues yo si creo... cuando en verdad amas a tu pareja y estas contenta con esa persona, no hay porque ser infiel. si todo lo tienes.
[165]
Mensaje por
nenamty
del 14-Sep-2008 07:25:12
que atinada descripcion de fidelidad lexo.....empatia, conviccion, satisfaccion , amor..... totalmente de acuerdo contigo
no creo en la fidelidad... ni creo que exista persona fieles
[169]
Mensaje por
victorhiram33
del 22-Sep-2008 03:06:23
que es la fidelidad??? fiel; es la parte media que utlizaban las balanzas, un fierrito que equilibraba los platillos y que no debia estar inclinado ni hacia un lado ni hacia el otro.: fiel es aquel que maneja el justo medio; muy lejano de la conducta humana que tiende a los extremos.:
[170]
Mensaje por
roxelita
del 22-Sep-2008 03:57:06
una cosa es la fidelidad y otra la lealtad...prefiero la lealtad auqnue tambien soy fiel, aunque eso sea solo por desicion, siempre se puede decidirse lo contrario en un momento determinado. claro que hay que atenerse a las consecuencias....ni hablar jonas¡
[171]
Mensaje por
victorhiram33
del 22-Sep-2008 18:17:41
estaba revisando los mensajes y me pregunte: es nesesario justificar con tantas palabras que eres infiel??? pues tan sencillo como que las moscas siguen la suciedad y las abejas las flores por que es su naturaleza!!! si soy infiel es parte de mi forma de ser; ó una buena manera de aparentar mis temores.:
es que primero definan que es fidelidad,, creo que se puede ser fiel a un acuerso si el acuerdo es como el de jean paul sartre y simon de bouvoir la infidelidad entonces seria no avisar que andas con otra persona... o no usar condon cuando lo haces ...
[173]
Mensaje por
molko_1
del 29-Sep-2008 18:50:13
[178]
Mensaje por
molko_1
del 29-Sep-2008 19:06:33
cuantas veces no oi cosas como -- tu eres lo que estaba esperando--- y viendo sus cosas me doy cuenta que se lo dice a todas .
naaa mejor que no me diga nada
por eso caes con el mismo cabron por que a ese ya lo conocez
[179]
Mensaje por
molko_1
del 29-Sep-2008 19:09:59
la fidelidad es contigo misma por que hasta las amigas creen las historias de otros weyes y tambien te abandonan pensando que tu tienes las culpa cuando no se dan cuenta que los hombres son falsos mentirosos y promiscuos
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.