EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

CREES EN LA FIDELIDAD??????

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 226 mensajes en 12 páginas:
1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
[21] Mensaje por iorel del 20-Jul-2004 04:29:37
Foto de iorel parte 5
bueno solo queria expresar lo que sentia en este instante gracias a quien lo haya leido.
[22] Mensaje por hikury del 20-Jul-2004 20:19:03
Foto de hikury que mal plan mi buen leroi, pero realmente analizamos al ser humano, y este jamas sera fiel aunque ame, porque siempre hay prototipos ideales de amores, no se si me explico, por ejemplo: estas con tu pareja a la que "amas", pero siempre existe alguien que te llama la atencion como persona, por su manera de ser, pensar o actuar y ese alguien es en el que piensas en ocasiones; lo que quiero decir es que en pensamiento no eres fiel, pero en persona eres leal, y esa lealtad se refiere al respeto que le tienes a tu pareja, aunque no se como hay personas que pueden decir un "te amo" sin sentirlo; tal vez es porque son vacias e inermes.
[23] Mensaje por iorel del 23-Jul-2004 03:43:16
Foto de iorel asi es tines razon pero cuando esa personita sigue diciendote que te ama y al mismo tiempo sale con otro chavo y tu no lo puedes creer pues piensas que ella no es la clase de persona que hace eso y sintiendote impotente finges que no te has enterado de nada.
ohh guau eso es horrible no se si decirle o esperar hasta verla
[24] Mensaje por c_eduardo del 23-Jul-2004 06:03:59
Foto de c_eduardo ser fiel es una cuestion de amor, asi ke si crees ke el amor existe , debes creer en al fidelidad , de lo contrario no sabes amar."es diferente tener deseo por amar y saber amar"
En donde existe el amor no debe existir la infidelidad, y es muy delicada situación si no sabes distinguir la extincion del sentimiento cercano al amor que te mantenia unido a alguien entonces se hara imposible tu fidelidad por esa persona.
[25] Mensaje por jimdoug del 24-Jul-2004 05:20:38
Foto de jimdoug yo creo en la fidelidad porque cuando tienes a alguien en quien confias porque lo quieres demasiado eres fiel porque estas a gusto si la persona te traiciona como su¿cede a veces esa persona no cree tu si esa persona es una vil lacra tu no esa persona no vale ni gramo de mierdita tu vales mucho mas esa persona es una vil porqueria de este mundo pero tu no porque tus principios viven
[26] Mensaje por acachechi del 26-Jul-2004 07:57:08
Foto de acachechi Respeto su punto de opinion, pero solo les puedo decir que, NUNCA DEJEN A QUIEN AMAN, POR UNA PERSONA QUE TE GUSTA, PORQUE ESE (A) QUE TE GUSTA, TE DEJARA POR QUIEN AMA.
[27] Mensaje por raxoo del 07-Ago-2004 03:53:40
Foto de raxoo Yo no creo que "EXISTA" la practico, lo que si creo que existe es la "INFIDELIDAD"
[28] Mensaje por almiux del 08-Ago-2004 03:04:35
Foto de almiux SI ES EN EL AMOR!
por naturaleza en el hombre no existe ya que esta sumamente comprobado que es bígamo, no dudo que en la mujer existan casos pero es mucho menor el índice, en particular soy muy fiel.
[29] Mensaje por jimdoug del 11-Ago-2004 20:03:36
Foto de jimdoug estan errados almiux y el raxoo la infidelidad como la fidelidad se da en la misma medida eso noe s cierto que mas yo que ellas o viceverssa
lo que creo es que las mujeres se defienden con aquello de la liberacion femenina que sinceramente no la entienden ni a madres

no defiendo a los hombres habemos machistas habran quienes no lo son y habran depravados que solo buscan mujeres para hacer el amor pero hay quienes creen que algo puede salir bien si se tiene una confianza mutua
[30] Mensaje por almiux del 12-Ago-2004 03:59:42
Foto de almiux jim, estoy de acuerdo contigola confianza es fundamental en una pareja si no existe ya para que le buscas deja eso y bye, es muy delicado! el tema que se toca ! ya que todos tenemos muy diferente concepto de la fidelidad y/o infidelidad, cuando se da la fidelidad es hermoso ya que el objeto es este para se tiene a la pareja, cuando hay infidelidad quiere decir que ya nada te mueve con tu pareja, en esto no puede haber terminos medios, ni medio te quiero, ni medio te dejo, eso puede ser asi.
[31] Mensaje por vandergraff del 12-Ago-2004 19:39:20
Foto de vandergraff Ya no existen personas fieles solo gente calenturienta chavas y chavos k tienen novia(o) y cuando ven otras buenas cosas en ese instante nos volvemos solteros y sin compromiso, pero respeto sus opiniones asi que cada kien muere como kiere
[32] Mensaje por almiux del 12-Ago-2004 22:03:32
Foto de almiux EXISTE LA FIDELIDAD
Supongo que debe existir por lo menos en uno mismo, tratar de no fallarse, intentar ser honesto por lo menos consigo mismo, algunas personas sabemos perfectamente que vamos por el mundo intentando buscar la fidelidad y la entrega sin importar el mundo, pero todabía tenemos arraigados muchos tabues que no son tan faciles de descartar, creemos que podemos ser y no lo somos pero existen muchas personas que realmente son tan bellas en sus palabras que serian incapaces de lastimar a otras ni con el pétalo de una rosa.
[33] Mensaje por nermal del 15-Ago-2004 08:51:53
Foto de nermal ¿En la fidelidad a uno mismo? Claro que creo, pero es muy poca la gente que la lleva a la práctica, ya sea por una errante ambición o por falta de conocimiento a uno mismo. No creo en la fidelidad a alguien más porque la base es ser fiel a sí mismo y a nuestras propias ideas, lo demás es secundario...
[34] Mensaje por hikury del 18-Ago-2004 22:42:53
Foto de hikury jamas vamos a llegar a un punto exacto de lo que es fidelidad, simplemente porke como dice el jim, los chavos y las chavas ya perdieron los valores. Ahora las chavas se escudan en su "liberacion" femenina y la neta es muy distinta a el libertinaje femenino, y siempre se quejan cuando ellas son las que propician la situacion de como se les trata.
[35] Mensaje por vandergraff del 19-Ago-2004 19:14:08
Foto de vandergraff mi estimado hikury coincido contigo en aquello de que las mujeres se quejan cuando son ellas las que propician la situacion de como se les trate, por eso NIÑAS TRATEN A LA GENTE COMO QUIEREN QUE SE LES TRATE.
[36] Mensaje por jimdoug del 23-Ago-2004 21:51:32
Foto de jimdoug tienes razon hay maneras en que se puede excusar los hombres en el machismo y las mujeres en su pseudo liberacion porque lo digo es porque la liberacion no consiste en atacar escupir y gritar cosas altisonantes a los hombres sino es trabajar por ser uno mismo y realizar sus planes de manera integra y no con envidias zizañas y pisoteando o valiendose de apraiencias y arrumacos
[37] Mensaje por almiux del 26-Ago-2004 16:41:18
Foto de almiux La liberacion Femenina"
Es un tema no muy agradable para algunas personas que desgraciadamente crecieron en un ambiente muy machista, debemos respetar a las mujeres que con todo el esfuerzo logramos ser reconocidas en todos los aspectos y que hoy por hoy se esta destacando en el deporte por ejemplo con 2 medallas de plata.. Felicidades"""
[38] Mensaje por cesar_mx_ver del 29-Ago-2004 06:53:43
Foto de cesar_mx_ver la fidelidad es un tema difícil, y depende del enfoque que le den. Creo que cuando adquieres un compromiso (ej. matrimonio) y prometes serle fiel a tu pareja, hay que cumplir... punto, si no es así ¿para que aceptar el compromiso? terminar la relación es lo más saludable . Yo no se por qué nos complicamos tanto la existencia.
[39] Mensaje por jimdoug del 08-Sep-2004 21:40:04
Foto de jimdoug por su´´uestoq ue liberacion es el triunfo como las medallas de las que habla pero no es la de hablar tonterias anarquicas de alguien que solo quiere decirte soy mas chido que tu y que? porque?
[40] Mensaje por the_princess_ del 31-Oct-2004 06:10:57
Foto de the_princess_ Cada dia dudo mas ke exista!!... pero han de existir aun algunos ke sean fieles, pero si los hay, diganme donde encontrarlos sip??
1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker