baby girl tiene razon, creo que es mas comun la lealtad y respeto a tu pareja ke la fidelidad y si soy o fui leal, si porke cuando realmente amas no observas lo ke hay a tu alrededor.
vAYA hIKURY ahora si creo que existen los milagros, pues donde andabas, que no habias aparecido¡¡, te das mucho a desear jejejejejeje, me da gusto leerte por este medio. saludos.
Mi queri ed mundo no contestate mi pregunta y tu que eres ?????
[54]
Mensaje por
poblano84
del 18-Ene-2005 00:33:51
eres la mujer que mas me gusta y no contesta
[55]
Mensaje por
ed_mundo
del 19-Ene-2005 18:36:48
UNA DISCULPA ALMIUX, no había leido este foro... pues que te puedo decir... los seres humanos somos infiles por naturaleza cuando algo no nos interesa... yo creo que en eso estiba el problema de las infidelidades en las parejas.... CONTESTANDO A TU PREGUNTA... la fidelidad se basa en la honestidad....no se si sea correcto que lo diga, pero te puedo asegurar que yo soy honesto.... PARA MI ES MEJOR DECIR LA VERDAD.... aunque mucha gente no la acepta y prefiere vivir enl a mentira..... yo se bien que la VERDAD HIERE.... pero LA MENTIRA MATA.... prefiero ser honesto y decir NO de principio y no TAL VEZ PUEDE SER... es todo... perdon por el mensaje tan largo, chau chau
TAURO! me gusta! somos muy pasivos y tenemos mucha paciencia pero cuando alguiente cansa y toma la desición definitiva. romanticos, apasionados, carismaticos, bromistas, sencillos sinceros honestos que te puedo decir es uno de los signos mas bellos.
[59]
Mensaje por
ed_mundo
del 20-Ene-2005 17:14:30
jejeje.... yo me refería a la fidelidad... pero bueno, ya dijiste lo del signo.... pero con respecto a la fidelidad ¿TU QUE ERES?
[60]
Mensaje por
darkangel9279
del 20-Ene-2005 17:41:27
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.