CREES EN LA FIDELIDAD??????
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 226 mensajes en
12 páginas:
|
[61]
Mensaje por
almiux
del 20-Ene-2005 18:52:03
|
|
SOY FIEL A MI PRINCIPIOS Y MIS IDEAS, A MIS MISMA ANTES QUE NADA Y NADIE, |
|
[62]
Mensaje por
ed_mundo
del 20-Ene-2005 21:47:47
|
|
muy buena forma de pensar.... la fidelidad no es nadamas a las personas... es los ideales, valores asi como dices.... MUY BUENA FORMA DE PENSAR |
|
[63]
Mensaje por
darkangel9279
del 21-Ene-2005 00:23:30
|
|
TODO ESTA EN LA PERSONA ... SU FORMA DE SER Y SU FORMA DE PENSAR
¡¡¡¡CONSERVADORA O LIBERAL¡¡¡¡¡ |
|
[64]
Mensaje por
raxoo
del 23-Ene-2005 07:35:04
|
|
la libero y la conservo :P |
|
[65]
Mensaje por
almiux
del 31-Ene-2005 01:51:03
|
|
GATITO! NO ABANDONES A ESTE CORAZON!! miau.. |
|
[66]
Mensaje por
almiux
del 31-Ene-2005 01:52:17
|
|
Hasta el Buen Ed, abandonó esta sala, que paso con la fidelidad ¡¡ |
|
[67]
Mensaje por
ed_mundo
del 31-Ene-2005 14:56:20
|
|
nu nu nu....... no he abandonado la sala.... simplemente, me ausenté un pokitin.... no se preocupen que hay Ed para rato |
|
[68]
Mensaje por
kikeirorongoro
del 03-Feb-2005 02:52:26
|
|
creo que la fidelidad esta en el corazon y cuando eres infiel es porque algo ya te falta o no???????? |
|
[69]
Mensaje por
victor69
del 20-Feb-2005 20:19:03
|
|
La fidelidad 100% pura y real no existe ya sea por una u otra razon todos somos infieles a nosotros los hombres cuando no se nos ha ido la mirada tras una chica linda asi mismo todas las damas tienen algun momento de gusto por otra persona que no sea su pareja y el que lo niegue que arroje la primera piedra |
|
[70]
Mensaje por
the_princess_
del 27-Feb-2005 07:04:09
|
|
considero que la fidelidad es un mito, digo... todos hemos sido infieles aunke sea solo una vez en la vida... alomejor no fisica pero a ver quien puede decir que no ha pensado en alguien mas teniendo pareja?? a ver diganme! |
|
[71]
Mensaje por
bertrova
del 23-Mar-2005 08:34:50
|
|
la pregunta es: ¿la fidelidad confía en ti? el punto aqui es no hacer a otros lo que no nos gusta que nos hagan(redundante) |
|
[72]
Mensaje por
nacarondo
del 09-Abr-2005 07:01:08
|
|
No no creo en la fidelidad, porque aveces no nos damos a respetar como seres humanos, que ellas nos pongan cuernos de minotauro, y que nos impongan sus reglas. Y que nosotros aparte de que nos hagan tantas cosas todavía las queramos,.....A volar. los que ya les anda por casarse, y a los que ya les anda por divorciarse.
"Los que están afuera quieren entrar, y los que están adentro quieren entrar." Seamos indiferentes ante ellas, y seamos prácticos. La vida se vive una sola vez, y no nos vamos a complicar la vida ó amargandola, solo porque nos enamoramos ciegamente de una persona. |
[73]
Mensaje por
gibson
del 18-Ago-2005 22:08:38
|
|
[74]
Mensaje por
javi_en_java
del 18-Ago-2005 22:52:54
|
|
chalE neL lA fidelidaD nO existE poR quE todoS loS hombreS somoS unoS perroS kE no sabemoS valorara a las chavas , doloroso pero cierto eh ... y pues chavas hay kE acrlO sI haY muchaS q soN fieleS perO hombreS noO creO aunquE todoS loS perroS vaN A deciR (nO q yO sI soY fieL) perO nA nO lE creaN ... somoS fieL loS 1roS 3 dias ..o hastA kE otrA chavA noS tire eL caN... chE pinochO vivA jaguareS. |
|
[75]
Mensaje por
javi_en_java
del 18-Ago-2005 22:54:59
|
|
a eS ciertO pidO unA disculpA a loS perroS ... elloS sI soN fieleS ... y heY seaN hombreS y aceptenlO todoS somoS infieleS =( ni modoS eL preciO dE seR hombreS |
[76]
Mensaje por
gibson
del 18-Ago-2005 23:41:01
|
|
[77]
Mensaje por
lunasolitaria
del 16-Sep-2005 06:34:19
|
|
los hombres son mas infieles que las mujeres? |
|
[78]
Mensaje por
goidi
del 16-Sep-2005 20:42:57
|
|
Gibson, yo creo que tu primo es eso, esta totalmente enamorado, esta en la etapa que lo deja todo por ella, por que quizas ya encontro la chava que buscaba, o es que es su primera novia y llevan una semana???, como sea, pero poco a poco se va a ir acostumbrando a ella y ya van a ser una pareja "normal", eso imagino yo. Y con respecto a lo que dice lunita, quien sabe, yo la verdad si he sido infiel, y es aveces una forma de darse cuenta de que no se siente lo que uno pensaba, y yo la verdad, en esa situacion, hablo con ella, no me gusta andar con alguien nadamás por andar, y las mujeres tambien son muy infieles, nadamás que por lo general son mas precavidas, yo le verdad he servido 2 que 3 veces para que amigas les pongan el cuerno al novio, la verdad no me hace sentir mal por que ellas son las que andan mal, y si me niego ""por que seria malo"", igual lo hacen con otro. En conclusión yo intento ser fiel, casi siempre lo cumplo, pero cuando no, es por que la relacion ya estaba cayendo, por lo tanto si creo en la fidelidad. |
|
[79]
Mensaje por
lunasolitaria
del 17-Sep-2005 02:29:29
|
|
si amas eres fiel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
[80]
Mensaje por
goidi
del 17-Sep-2005 03:03:32
|
|
Exacto, si no amas, mejor terminar la relación, antes de lastimar a la otra persona. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|